ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mauro Dalessio reveló fuertes detalles de su pelea con Furia en Gran Hermano

El exparticipante del reality show se sinceró sobre el ataque que tuvo Juliana Scaglione adentro de la casa.

02 de agosto 2024, 16:34hs
Video Placeholder
Mauro Dalessio habló de Juliana 'Furia' Scaglione.
Seguinos en Google

Mauro Dalessio reveló en su visita al programa de streaming Ángel Responde detalles de su fuerte pelea con Juliana ‘Furia’ Scaglione en Gran Hermano.

“Ese día cuando terminamos de discutir, que fue durísimo para todos porque queda muy tenso, a ella la llamaron al confesionario”, dijo el exintegrante del reality show.

En el ida y vuelta con la emisión de Bondi, Mauro remarcó: “Estuvo dos horas metida ahí y se escuchaba los gritos desde el patio, eso fue una locura”.

Mauro Dalessio en Bondi.
Mauro Dalessio en Bondi.

“¿Le gritaba a la psicóloga o a la producción?”, le preguntó entonces Ángel de Brito y Mauro contestó: “No sé con quién estaba hablando... ese fue el día que más se sacó de todas las veces”.

Leé también

Se filtró la millonaria cifra que Furia habría pedido para hacer una presencia en un cumple de 15.

Se filtró la millonaria cifra que Furia habría pedido para hacer una presencia en un cumple de 15: su descargo

ASÍ SE COMPARABA FURIA CON EVA PERÓN Y DIEGO MARADONA

En su paso por Desencriptados, Juliana Scaglione, exparticipante de Gran Hermano 2023, confesó que en la calle la compararon con Diego Maradona y Eva Perón.

Furia en una nota para Desencriptados.
Furia en una nota para Desencriptados.

“Me ven como un ídolo, cuando salgo me dicen Eva Perón o Maradona, no me comparo pero me ven así en algunos aspectos”, dijo y generó polémica.

Leé también

Emmanuel Vich, Juliana Scaglione y María Becerra.

Emma Vich le soltó la mano a Furia tras su exabrupto contra María Becerra

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ingrid Grudke mostró qué desayuna a los 50 años: dos recetas fit para empezar el día saludable

2

Gran Hermano: el feroz cruce entre Sol Abraham y Andrea del Boca que terminó a los gritos en la casa

3

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

4

Oriana Sabatini reveló que entró en trabajo de parto en el estadio de la Roma: “Salté en el tercer gol"

5

Elba Marcovecchio habló del reencuentro entre Mauro Icardi y sus hijas y lanzó una fuerte frase

Temas de la nota

Mauro DalessiofuriaJuliana Scaglionegran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
FURIOSA

More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría

Pablo Rago, Fernanda Metilli, Maxi de la Cruz y Juan Pablo Geretto
SE VIENE

Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso
SUS ARGUMENTOS

Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • More Rial demandó a Yanina Latorre por una suma millonaria tras compararla con un mono y su cría
  • Pablo Rago y Fernanda Metilli protagonizan “Berlín, Berlín”: sala, fecha de estreno y entradas
  • Bryan Adams conquistó Buenos Aires con un show cargado de nostalgia, hits inolvidables y pura energía
  • Luciana Martínez de Gran Hermano rechazó la acusación de viuda negra y denunció al turista por abuso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit