ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia de Gran Hermano relató el violento robo que sufrió en la vía pública: “Los vidrios estallaron”

La ex Gran Hermano fue abordada mientras visitaba un local de repuestos para automóviles.

01 de agosto 2024, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ex Gran Hermano Virginia Demo sufrió un violento asalto mientras estaba en compañía de su hija en el barrio porteño de Paternal este jueves según informaron en LAM casi sobre el filo del programa.

Pepe Ochoa contó que la actriz de Legalmente rubia, que reemplazó a Costa en el rol de Paulette, se encontraba en la calle Warnes, muy conocida por sus locales de repuestos para automóviles.

Virginia Demo de Gran Hermano.
Virginia Demo de Gran Hermano.

“Hoy no tuvieron función porque Laurita me contó que suspendieron porque estaban todos hechos pelota”, contó Ángel para explicar qué hacía Virginia en la calle un día de función. “Le la acaban de robar, estaba con su hija, la asaltaron, se llevaron la cartera y todo”, le dijo Ochoa.

Leé más:

Categórico análisis de Costa sobre Virginia Demo en Legalmente Rubia: “Cinco personas”

El MAL MOMENTO DE VIRGINIA DEMO EN LA CALLE: SUFRIÓ UN VIOLENTO ROBO EN LA CALLE WARNES

“Estaba en Warnes, ahora ella está refugiada en un shopping”, agregó el “Suricato”. “¿Ella estaba en Warnes? ¿Estaba comprando algún repuesto? ¿Qué estaba haciendo?”, quiso saber el conductor.

“Estaba en un lugar de repuestos y todo, pero ahora está refugiada y está bien” le explicó el panelista. “La hija está con ella. Ahora, en este momento, están esperando a la ambulancia porque (Virginia) está con un ataque de pánico”, agregó.

Virginia Demo (Foto: captura de Telefe)
Virginia Demo (Foto: captura de Telefe)

“¡Qué mal momento! Qué feo. Le mandamos un beso a Virginia y a las chicas”, cerró el conductor, sobre la ex Gran Hermano, que pasó un mal momento en un barrio de la Ciudad.

VIRGINA DEMO CONTÓ EN PRIMERA PERSONA CÓMO FUE EL TREMENDO ROBO QUE SUFRIÓ EN LA VÍA PÚBLICA

Más recuperada del asalto, Virginia respondió los mensajes de los medios como Ciudad Magazine y contó detalladamente lo sucedido. “La verdad que estoy con mucha bronca porque nos robaron”, confirmó en un inicio.

Video Placeholder

“Estaba con (mi hija) Delfi en el auto y rompieron el vidrio del lado de ella. Se asustó un montón, nos cortamos un poquito cada una con todos los vidrios que estallaron”, relató, y explicó que “le robaron el celular que estaba puesto con un soporte con el GPS”

“Quiero decirles que no tengo el celular por si se quieren comunicar conmigo los que tienen mis contactos de WhatsApp y eso. Así que nada, con mucha bronca. Por suerte estamos bien y sin celu. Por el momento tengo acá un celular viejo que lo uso con wifi nada más, así que besos y gracias por preocuparse”, cerró la comediante.

Leé más:

Así fue el debut de Virginia Demo en Legalmente Rubia: a sala llena y con ovación del público

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Laurita Fernández ya se muestra en público con su novio Matías Busquet: las fotos del romance en Cariló

2

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

3

Cuándo se casarán Mauro Icardi y la China Suárez y dónde: los detalles que sorprendieron

4

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

5

Wanda Nara desafió las críticas con un corpiño transparente y las redes explotaron: “Grasa”

Temas de la nota

Virginia Demogran hermanoAsalto

Más notas sobre Espectáculos

En Bingo Oasis Pilar salió esta increíble suma en el juego Lion Link. El evento marcó un récord absoluto en bingos y casinos de la Argentina.
¡IMPACTANTE!

Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país

Por Brand News Team
Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
AL HORNO

Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
IMPRESIONANTE

La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un jugador se llevó más de 246 millones de pesos y rompió todos los récords en el país
  • Aníbal Lotocki, cada vez más complicado por la muerte de Silvina Luna: ordenaron otro peritaje
  • La reacción de Moria Casán tras ver al hijo de Guillermina Valdés imitándola: “¡Ese chico!”
  • Leticia Siciliani habló del escándalo de Pampita, la China Suárez y Benjamín Vicuña “Lo único que vi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit