ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Virginia de Gran Hermano relató el violento robo que sufrió en la vía pública: “Los vidrios estallaron”

La ex Gran Hermano fue abordada mientras visitaba un local de repuestos para automóviles.

01 de agosto 2024, 23:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La ex Gran Hermano Virginia Demo sufrió un violento asalto mientras estaba en compañía de su hija en el barrio porteño de Paternal este jueves según informaron en LAM casi sobre el filo del programa.

Pepe Ochoa contó que la actriz de Legalmente rubia, que reemplazó a Costa en el rol de Paulette, se encontraba en la calle Warnes, muy conocida por sus locales de repuestos para automóviles.

Virginia Demo de Gran Hermano.
Virginia Demo de Gran Hermano.

“Hoy no tuvieron función porque Laurita me contó que suspendieron porque estaban todos hechos pelota”, contó Ángel para explicar qué hacía Virginia en la calle un día de función. “Le la acaban de robar, estaba con su hija, la asaltaron, se llevaron la cartera y todo”, le dijo Ochoa.

Leé más:

Categórico análisis de Costa sobre Virginia Demo en Legalmente Rubia: “Cinco personas”

El MAL MOMENTO DE VIRGINIA DEMO EN LA CALLE: SUFRIÓ UN VIOLENTO ROBO EN LA CALLE WARNES

“Estaba en Warnes, ahora ella está refugiada en un shopping”, agregó el “Suricato”. “¿Ella estaba en Warnes? ¿Estaba comprando algún repuesto? ¿Qué estaba haciendo?”, quiso saber el conductor.

“Estaba en un lugar de repuestos y todo, pero ahora está refugiada y está bien” le explicó el panelista. “La hija está con ella. Ahora, en este momento, están esperando a la ambulancia porque (Virginia) está con un ataque de pánico”, agregó.

Virginia Demo (Foto: captura de Telefe)
Virginia Demo (Foto: captura de Telefe)

“¡Qué mal momento! Qué feo. Le mandamos un beso a Virginia y a las chicas”, cerró el conductor, sobre la ex Gran Hermano, que pasó un mal momento en un barrio de la Ciudad.

VIRGINA DEMO CONTÓ EN PRIMERA PERSONA CÓMO FUE EL TREMENDO ROBO QUE SUFRIÓ EN LA VÍA PÚBLICA

Más recuperada del asalto, Virginia respondió los mensajes de los medios como Ciudad Magazine y contó detalladamente lo sucedido. “La verdad que estoy con mucha bronca porque nos robaron”, confirmó en un inicio.

Video Placeholder

“Estaba con (mi hija) Delfi en el auto y rompieron el vidrio del lado de ella. Se asustó un montón, nos cortamos un poquito cada una con todos los vidrios que estallaron”, relató, y explicó que “le robaron el celular que estaba puesto con un soporte con el GPS”

“Quiero decirles que no tengo el celular por si se quieren comunicar conmigo los que tienen mis contactos de WhatsApp y eso. Así que nada, con mucha bronca. Por suerte estamos bien y sin celu. Por el momento tengo acá un celular viejo que lo uso con wifi nada más, así que besos y gracias por preocuparse”, cerró la comediante.

Leé más:

Así fue el debut de Virginia Demo en Legalmente Rubia: a sala llena y con ovación del público

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Virginia Demogran hermanoAsalto

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit