ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rosina Beltrán de Gran Hermano se quedó afuera de su casa: el insólito pedido que le hizo a su vecino

Caída la noche, la ex GH 2023 llegó a su departamento después de entrenar, no pudo entrar a su casa y le tocó la puerta a su joven vecino.

01 de agosto 2024, 08:39hs
Video Placeholder
¡La más rostruda! ¿Qué le pidió Rosi a su vecino Toti?
Seguinos en Google

No es la primera vez que Rosina Beltrán se queda afuera de su casa. Esta vez no fue porque olvidó sus llaves en un taxi, sino porque se fue a entrenar y las dejó adentro de su casa.

Caída la noche y sin poder ingresar a su departamento, la exparticipante de Gran Hermano 2023 le tocó la puerta a su vecino Toti ¡y le pidió ropa prestada para ir a cenar!

Sí, Rosi tenía una cena pactada con Emma Vich y su outfit era completamente deportivo. Buena onda, Toti le ofreció una campera y un pantalón, pero la uruguaya terminó definiendo su look en la casa de Emma, con su ropa y con la de su marido, Nicolás.

Leé también

Rosina Beltrán de Gran Hermano tuvo un tremendo contratiempo al volver a la Argentina desde Roma

El tremendo contratiempo de Rosina Beltrán al volver a la Argentina: qué le borró la sonrisa a la Gran Hermano

Rosina Beltrán de Gran Hermano se quedó afuera de su casa: el insólito pedido que le hizo a su vecino

Leé también

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

ROSINA DE GRAN HERMANO SE QUEDÓ AFUERA DE SU CASA E HIZO MALABARES PARA VESTIRSE PARA UNA CENA

“Si les digo que dejé las llaves adentro de mi casa y que estoy afuera, ¿no me creen? Vine a romperle las pelotas a Toti, el vecino”, contó Rosi en una historia que subió a Instagram, tomando con humor el percance.

“Yo quedé en ir a cenar con Emma y voy a tener que ir así vestida, de gimnasia. Y Toti me prestó esta campera para salvarme las papas porque es el uno. Es el mejor vecino. Le toco la puerta a cualquier hora y me atiende”, continuó la ex GH 2023. Y se rio de su caradurez: “¿Existe alguien más rostruda que yo?”.

Acto seguido, Rosina se probó la ropa de su vecino y la lució con picardía: “Es lo que hay. Voy a tener que ir así vestida. De championes (zapatillas). Me está prestando un pantalón cargo”.

Sin embargo, la uruguaya terminó saliendo a cenar con Emma Vich con un outfit totalmente creado por el ex GH y con las botas de Nicolás, el marido de Vich.

Rosina Beltrán de Gran Hermano se quedó afuera de su casa: el insólito pedido que le hizo a su vecino
Rosina Beltrán de Gran Hermano se quedó afuera de su casa: el insólito pedido que le hizo a su vecino
Rosina Beltrán de Gran Hermano se quedó afuera de su casa: el insólito pedido que le hizo a su vecino

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Rosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2023

Más notas sobre Espectáculos

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Pampita y su personalidad de líder según su carta astral (Foto: redes sociales)
ÚNICA

Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
POLÉMICO

Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral
  • Adrián Pallares comparó a Luciano Castro con un famoso que tuvo un trágico final
  • Morena Rial a prisión domiciliaria: la resolución de la Justicia y los próximos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit