ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Gloria Carrá llevaría a juicio a su exmarido Luciano Cáceres: los fuertes motivos

En A la tarde detallaron por qué la actriz habría iniciado acciones legales contra el padre de su hija, Amelia.

01 de agosto 2024, 11:55hs
Por qué Gloria Carrá llevaría a juicio a su exmarido Luciano Cáceres.
Por qué Gloria Carrá llevaría a juicio a su exmarido Luciano Cáceres.
Seguinos en Google

A pesar de que Gloria Carrá y Luciano Cáceres se separaron hace tiempo, la ruptura volvió a tomar protagonismo en los medios cuando en A la tarde informaron que la actriz llevaría a juicio a su exmarido.

Según informó Diego Esteves en el programa de América, Gloria apuntaría en la Justicia contra Luciano por supuestamente adeudar cuotas alimentarias de Amelia, la hija de 14 años que tienen juntos.

Además, le reclamaría parte de una propiedad y distintos vehículos.

Gloria ya le había hecho a Luciano un reclamo por la cuota alimentaria de su hija.
Gloria ya le había hecho a Luciano un reclamo por la cuota alimentaria de su hija.

“Reclama una compensación económica porque hay un bien que está en disputa y ella dice tener derecho por ese bien, que es una quinta en José C. Paz y, además, una serie de vehículos. Cáceres tiene un acuerdo con una empresa automotriz que le provee de un auto 0 KM por año”, aseguró el panelista.

GLORIA CARRÁ LE RECLAMARÍA A LUCIANO CÁCERES LA CUOTA ALIMENTARIA DE SU HIJA

Diego Esteves habló del supuesto conflicto entre Gloria Carrá y Luciano Cáceres por la manutención de su hija Amelia.

Gloria llevaría a juicio a Luciano por la manutención de Amelia.
Gloria llevaría a juicio a Luciano por la manutención de Amelia.

“El juez habría puesto una cuota alimentaria de $86.000 (por mes). Cualquiera que respire sabe que no se puede mantener a un hijo con $86.000. Hay que ver qué tiene declarado Cáceres de ingresos”, contó, haciendo hincapié en que a pesar de que el juez habría fijado la cifra de $86.000, el actor le estaría transfiriendo a la artista $200.000 por mes.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano CáceresA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

Milett Figueroa en José Ignacio. (Foto: Instagram/@milett).
INSÓLITO

Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este fin de semana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit