ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Gloria Carrá llevaría a juicio a su exmarido Luciano Cáceres: los fuertes motivos

En A la tarde detallaron por qué la actriz habría iniciado acciones legales contra el padre de su hija, Amelia.

01 de agosto 2024, 11:55hs
Por qué Gloria Carrá llevaría a juicio a su exmarido Luciano Cáceres.
Por qué Gloria Carrá llevaría a juicio a su exmarido Luciano Cáceres.
Seguinos en Google

A pesar de que Gloria Carrá y Luciano Cáceres se separaron hace tiempo, la ruptura volvió a tomar protagonismo en los medios cuando en A la tarde informaron que la actriz llevaría a juicio a su exmarido.

Según informó Diego Esteves en el programa de América, Gloria apuntaría en la Justicia contra Luciano por supuestamente adeudar cuotas alimentarias de Amelia, la hija de 14 años que tienen juntos.

Además, le reclamaría parte de una propiedad y distintos vehículos.

Gloria ya le había hecho a Luciano un reclamo por la cuota alimentaria de su hija.
Gloria ya le había hecho a Luciano un reclamo por la cuota alimentaria de su hija.

“Reclama una compensación económica porque hay un bien que está en disputa y ella dice tener derecho por ese bien, que es una quinta en José C. Paz y, además, una serie de vehículos. Cáceres tiene un acuerdo con una empresa automotriz que le provee de un auto 0 KM por año”, aseguró el panelista.

GLORIA CARRÁ LE RECLAMARÍA A LUCIANO CÁCERES LA CUOTA ALIMENTARIA DE SU HIJA

Diego Esteves habló del supuesto conflicto entre Gloria Carrá y Luciano Cáceres por la manutención de su hija Amelia.

Gloria llevaría a juicio a Luciano por la manutención de Amelia.
Gloria llevaría a juicio a Luciano por la manutención de Amelia.

“El juez habría puesto una cuota alimentaria de $86.000 (por mes). Cualquiera que respire sabe que no se puede mantener a un hijo con $86.000. Hay que ver qué tiene declarado Cáceres de ingresos”, contó, haciendo hincapié en que a pesar de que el juez habría fijado la cifra de $86.000, el actor le estaría transfiriendo a la artista $200.000 por mes.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Gloria CarráLuciano CáceresA la tardePortada

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@giamaradona)
FELIZ PRESENTE

“Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026

Fotos: Instagram (@officialmaxilopez)
MOMENTO PLENO

La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson

Foto: Captura de Instagram Stories (@figueirasivana)
APOSTARON AL AMOR

El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Cambiaste mi vida”: Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026
  • La contundente decisión que tomó Maxi López tras el nacimiento de su segundo hijo con Daniela Christiansson
  • El intercambio de románticos posteos entre Ivana Figueiras y Darío Cvitanich tras la reconciliación
  • La confesión más íntima de la China Suárez sobre Mauro Icardi: “Llegó a abrazarme cuando estaba rota”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit