ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Garfunkel se fue a vivir con vagabundos tras separarse de Victoria Vannucci

El exmarido de Victoria Vanucci, y heredero de una de las mayores fortunas de Argentina, contó los detalles en A la tarde.

01 de agosto 2024, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La herencia que Matías Garfunkel recibió de su padre fue una de las más grandes de la historia argentina, la dilapidó y terminó viviendo en un refugio para indigentes en Utah, Estados Unidos.

Todo se desencadenó después de un brote de bipolaridad en el que atacó físicamente a Victoria Vanucci.

“Ese fin de semana yo lo pasé en un shelter, un refugio, donde hay muchas camas, como si fuese una especie de una cancha de basquet”, recordó en diálogo con A la Tarde.

Video Placeholder
Matías Garfunkel habló sobre su ataque a Victoria Vanucci en pleno ataque bipolar.

Entonces, explicó cuánto tiempo pasó en el asilo para personas en situación de calle: “Estuve comiendo y durmiendo ahí durante tres días hasta que Victoria por humanidad y los hijos que tenemos en común me ayudó”.

MATÍAS GARFUNKEL EXPLICÓ CÓMO DESPILFARRÓ MÁS DE 1.000 MILLONES DE DÓLARES

“La debacle fue viniendo... No vino toda de golpe y toda junta. Sino que fue viniendo a lo largo de los años, porque también hice mil y una cagadas, que no tengo ningún problema en reconocerlas. Excentricidades...”, blanqueó.

Video Placeholder
Matías Garfunkel se jactó de haber quedado sobreseído de las dos causas penales que pesaban en su contra.

En ese punto reconoció: “Por ejemplo, tener barco en el Mediterráneo al mismo tiempo en Argentina, tener un avión privado...”.

“Esas excentricidades las pagaba yo de la herencia que había recibido por parte de la venta del banco (Del Buen Ayre) en su momento, digamos. De vuelta, tapetero, yo era una persona de 22 años, mi padre acababa de fallecer y tenía a mi madre enferma”, justificó Matías Garfunkel.

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Matias GarfunkelVictoria VanucciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
TAJANTE

Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
CONMOVIDA

Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón
  • Fernanda Callejón lloró tras la audiencia contra Ricky Diotto: “Yo luché por mi familia y por ser madre”
  • Revelan por qué Milett Figueroa no termina de separarse de Marcelo Tinelli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit