ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Garfunkel se fue a vivir con vagabundos tras separarse de Victoria Vannucci

El exmarido de Victoria Vanucci, y heredero de una de las mayores fortunas de Argentina, contó los detalles en A la tarde.

01 de agosto 2024, 18:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La herencia que Matías Garfunkel recibió de su padre fue una de las más grandes de la historia argentina, la dilapidó y terminó viviendo en un refugio para indigentes en Utah, Estados Unidos.

Todo se desencadenó después de un brote de bipolaridad en el que atacó físicamente a Victoria Vanucci.

“Ese fin de semana yo lo pasé en un shelter, un refugio, donde hay muchas camas, como si fuese una especie de una cancha de basquet”, recordó en diálogo con A la Tarde.

Video Placeholder
Matías Garfunkel habló sobre su ataque a Victoria Vanucci en pleno ataque bipolar.

Entonces, explicó cuánto tiempo pasó en el asilo para personas en situación de calle: “Estuve comiendo y durmiendo ahí durante tres días hasta que Victoria por humanidad y los hijos que tenemos en común me ayudó”.

MATÍAS GARFUNKEL EXPLICÓ CÓMO DESPILFARRÓ MÁS DE 1.000 MILLONES DE DÓLARES

“La debacle fue viniendo... No vino toda de golpe y toda junta. Sino que fue viniendo a lo largo de los años, porque también hice mil y una cagadas, que no tengo ningún problema en reconocerlas. Excentricidades...”, blanqueó.

Video Placeholder
Matías Garfunkel se jactó de haber quedado sobreseído de las dos causas penales que pesaban en su contra.

En ese punto reconoció: “Por ejemplo, tener barco en el Mediterráneo al mismo tiempo en Argentina, tener un avión privado...”.

“Esas excentricidades las pagaba yo de la herencia que había recibido por parte de la venta del banco (Del Buen Ayre) en su momento, digamos. De vuelta, tapetero, yo era una persona de 22 años, mi padre acababa de fallecer y tenía a mi madre enferma”, justificó Matías Garfunkel.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Matias GarfunkelVictoria VanucciPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
SU PALABRA

Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más

Último momento: Ferbo no duerme solo
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Último momento: Ferbo no duerme solo

Por Brand News Team
Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sebastián Almada recordó la única travesura de su infancia y sorprendió a todos: “Nos agarraron robando”
  • Mirtha Legrand habló de todo: su salud, su cumpleaños centenario y más
  • Último momento: Ferbo no duerme solo
  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit