ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Isabel de Negri reveló de qué va a vivir y sorprendió a todos

La ex Gran Hermano contó qué planea hacer con la popularidad que ganó gracias al certamen de Telefe.

01 de agosto 2024, 18:29hs
Isabel de Negri reveló a qué se dedicará tras su paso por la casa de Gran Hermano y sorprendió a todos.
Isabel de Negri reveló a qué se dedicará tras su paso por la casa de Gran Hermano y sorprendió a todos.
Seguinos en Google

Isabel de Negri, una de las participantes más picantes de la casa de Gran Hermano 2023, sorprendió al revelar a qué se dedicará tras su paso por el reality de Telefe.

En una conversación con Adrián Palleres y Rodrigo Lussich en Socios del Espectáculo, la exparticipante del programa contó qué planea hacer con su popularidad haciendo hincapié en que la toma con total naturalidad.

Isabel ya se sumó a una plataforma para adultos.
Isabel ya se sumó a una plataforma para adultos.

“Vivo bien la fama, como si toda la vida hubiese sido una persona del medio. Me encantan las cámaras, así que para mí es un placer cada vez que me invitan a un programa. Tengo ganas de hacer cosas que postergué durante una vida porque tuve una familia, tuve hijos y tengo nietos”, afirmó, ilusionada.

¿QUÉ ESTUDIÓ ISABEL DE NEGRI?

Isabel de Negri reveló cuál es su profesión. “Soy sommelier, tengo una vinoteca hace 21 años, doy charlas y enseño a tomar vino”.

“Viajé a distintos lugares del mundo para aprender y para vinificar”, cerró Isabel, quien dice haber postergado algunas cosas para criar a sus dos hijos.

Isabel contó que disfruta de ser famosa.
Isabel contó que disfruta de ser famosa.

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Isabel De Negrigran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez y Sofía Gala compartieron un recital de Fea en Niceto. (Foto: Movilpress)
¿CONFIRMAN?

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada

Por Fernando Gatti
La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”. CRÉDITO: Instagram
UNA SITUACIÓN DIFICIL

La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos
  • Joaquín Ferreira la rompe en La Hija del Fuego con la China Suárez y reveló si habrá segunda temporada
  • La abogada argentina detenida en Brasil por gestos racistas rompió el silencio: “Estoy muerta de miedo”
  • El fuerte gesto de Sabrina Rojas con Luciano Castro tras separarse de Griselda Siciliani: “A pesar de todo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit