ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Marley quiso mantener en secreto la paternidad de su segunda hija

Paula Varela reveló en Socios del Espectáculo el motivo por el cual el conductor de Survivor Expedición Robinson demoró la confirmación de la buena noticia.

30 de julio 2024, 15:41hs
Video Placeholder

El deseo de Marley de que Mirko tenga una hermana se hará realidad en enero, pero el conductor de Survivor Expedición Robinson le había pedido a Paula Varela mantener la buena noticia en estricto silencio, y una vez filtrada se supo la poderosa razón.

“Cuando me enteré hace unos meses era muy reciente y me pidió guardar el secreto porque me iba a dar la primicia”, blanqueó la periodista de Socios del Espectáculo.

Ahí, Varela explicó que el hermetismo de Marley era “porque había tenido una pérdida de otro embarazo”.

Leé también

Marley

Marley explicó el profundo significado del nombre de la hermanita de Mirko

EL PEOR MOMENTO DE MARLEY

Luctuoso fue el episodio que sucedió a fines de 2022 y que Alejandro Wiebe le relató: “Estaba en Qatar con Lali Espósito en ese momento en que me llegó el llamado de que se había perdido ese bebé”.

La vida de Mirko es como la de un reality.
La vida de Mirko es como la de un reality.

“Lali me vio llorando y sabía que estaba esperando el bebé, pero no entendía bien qué estaba pasando. Fue muy difícil para mí ese momento”.

De ahí que “este embarazo trató de cuidarlo” y “ya está de 17 semanas”.

MARLEY CONTÓ POR QUÉ SE FILTRÓ LA NOTICIA DE SU NUEVA PATERNIDAD

Mirko y Marley en la NASA.
Mirko y Marley en la NASA.

“Se lo conté a Mirko, él lo contó en la escuela y se empezó a filtrar”, cerró Marley en diálogo con Paula Varela.

Las más leídas

1

Fernanda Metilli escrachó a una seguidora que le envió un feroz mensaje: la respuesta que se volvió viral

2

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

3

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

4

Bomba: Benjamín Vicuña y Wanda Nara organizan un encuentro privado en Punta del Este

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

MarleyAlejandro WiebePaula VarelaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Budín inglés y pan dulce, dos recetas de Cami Homs Foto: Cucinare TV

Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
¡LA ROMPIÓ!

Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini

Los personajes del año (Fotos: Movilpress)
LOS CONVOCADOS

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Recetas imperdibles para Navidad con Cami Homs: pan dulce y budín inglés
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 3 de diciembre de 2025
  • Quién es Dante, el niño que reemplazó a Agustín “Rada” Aristarán en Otro Día Perdido y sorprendió a Pergolini
  • Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit