ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Furia pidió que no se metan con su trabajo tras ser desvinculada de Telefe

La exparticipante cargó contra sus seguidores de las redes sociales y les hizo un enfático pedido.

30 de julio 2024, 21:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Desde que terminó Gran Hermano, Furia se sostiene en su fandom, que le hace “el aguante” a sol y a sombra, le hacen colectas de dinero y hasta le compran saludos por las redes sociales; pero ahora ella cargó contra sus fans.

En los últimos días, Furia retó a sus seguidores por enviarle cientos de mensajes durante el día, y les hizo el enfático pedido de que se detengan. “¿Ustedes piensan que yo puedo leer todo esto? Mmm, no”, les escribió en una story de Instagram.

Juliana "Furia" Scaglione.
Juliana "Furia" Scaglione.

Pero no se detuvo ahí la personal y tras que Santiago del Moro le soltara la mano en una nota con LAM, volvió a la carga contra sus seguidores.

“Les voy a pedir, por favor, que en temas laborales no hagan publicaciones. Estamos tratando de eliminar las fake news, todo lo que sea falso”, dijo en la story que mostraron en El impertinente (Net TV).

Leé más:

Santiago del Moro habló sobre el futuro de Furia tras Gran Hermano

CÓMO FUE LA ADVERTENCIA DE FURIA A SUS SEGUIDORES TRAS QUEDARSE SIN TRABAJO EN TELEFE

“Necesitamos organización. La cantidad de mensajes que llegan, no puedo leer ni siquiera uno. Si realmente ustedes piensan que yo puedo leerlos, no”, agregó Furia.

A la hora de explicar el por qué de este mensaje, Furia señaló que “Los fans, que a mí no me gusta llamarlos así, no son dueños de mi vida”.

“Son simplemente gente que se representa o me quiere. Entonces, lo que es laboral, no pueden meterse absolutamente en nada. Ni en contratos, ni en nada de nada”, agregó.

Juliana "Furia" Scaglione. Foto: Web
Juliana "Furia" Scaglione. Foto: Web

“¿Quieren hacer cosas graciosas, reírse, divertirse, mandar memes y todo eso? Eso es lo que pueden hacer. Ustedes están solamente para divertirse y acompañarme de esto, no significa que se metan en todo lo laboral”, advirtió.

“No me gustan los chumeríos. No me interesan. No me manden más mensajes de chumeríos., simplemente a trabajar. Nada más. Pueden ver mi progreso desde todo lo que sea en lo que yo publique en mis redes oficiales. Nada más”, cerró.

Leé más:

La reacción de Furia al ver los mensajes que le dejan sus fans: “¿Piensan que puedo leer todo esto?”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

furiagran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit