ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Kaczka se prepara para conducir The Floor, la Conquista: cuándo estrena y de qué se trata

El conductor de Los 8 escalones ya está listo para su nuevo desafío.

30 de julio 2024, 19:37hs
Guido Kaczka en The Floor, la conquista (Foto: eltrece)
Guido Kaczka en The Floor, la conquista (Foto: eltrece)
Seguinos en Google

Guido Kaczka sigue a la vanguardia en la TV y después de años de llevar adelante Los 8 escalones, ahora prepara su nuevo desafío en la pantalla de eltrece: The Floor, la Conquista.

Este innovador formato de “big game show internacional” creado en Países Bajos fue importado por Kuarzo tras su éxito en Estados Unidos, Italia, Francia, España, Alemania, Hungría, Ucrania, Turquía y Rumania.

Guido Kaczka (Foto: eltrece)
Guido Kaczka (Foto: eltrece)

De esta manera, Guido hará historia en Latinoamérica al ser el primer conductor que se ponga al frente de la versión argentina de The Floor, la Conquista. El ciclo cuenta con una escenografía interactiva, de gran impacto visual y tecnología de última generación.

Leé más:

Los 8 escalones: conoció a su novio en una app de citas y Guido Kaczka le preguntó qué filtros había puesto

DE QUÉ TRATA Y CUÁNDO SE ESTRENA THE FLOOR: LA CONQUISTA, EL NUEVO CICLO DE GUIDO KACZKA

¿De qué trata The Floor, la Conquista? Ante todo, es un concurso en el que los participantes compiten en duelos de preguntas y respuestas. Cada jugador elige y defiende una categoría, desafiando a un oponente de una casilla continua.

El vencedor del duelo, conquista la posición de su rival, mientras que el perdedor queda eliminado. El gran ganador será quien logre quedarse con todos los casilleros.

Guido Kaczka (Foto: eltrece)
Guido Kaczka (Foto: eltrece)Por: eltrece

Si bien no está revelada la fecha de estreno oficial, The Floor, la Conquista llegará a la pantalla de eltrece en los próximos días.

Leé más:

Guido Kaczka opinó de Marina Calabró y Rolando Barbano y tuvo que elegir a uno de los dos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La palabra de Damián de Bake Off tras las críticas que recibió por hacerle una torta a la China Suárez

2

Santiago del Moro mostró uno de los rincones más impactantes de la casa de Gran Hermano Generación Dorada

3

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

4

El divertido descargo de Sabrina Rojas sobre la soltería: “Es el único momento en el que extraño tener un novio”

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Guido KaczkaLos 8 escalonesPortada

Más notas sobre Espectáculos

Captura de América TV, Polémica en el Bar.
EN VIVO

Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos

Foto de prensa.
CUÁNDO ES LA CITA

Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”

Foto web e Instagram de María Susini.
SORPRESIVO

Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luis Ventura estalló con Silvina Escudero en Polémica en el Bar y el cruce fue a los gritos
  • Elena Rose llega a la Argentina para presentar su álbum debut “Bendito Verano”
  • Qué hizo María Susini con el tatuaje que la une a Facundo Arana tras la separación
  • Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit