ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna apuntó sin filtro contra Luciano Castro tras revelar que le fue infiel: “Dicen que terminás de...”

La cantante dio que hablar después de brindar una profunda nota en la que se refirió a su expareja, después de que comenzara una nueva historia de amor con Griselda Siciliani. Su palabra.

30 de julio 2024, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Una vez más, Flor Vigna dio que hablar al referirse al fin de su noviazgo con Luciano Castro después de revelar que comenzó una nueva historia de amor con Griselda Siciliani y a quien acusó de haberle sido infiel.

“Los finales son tremendos porque preferiría hablarte de todo lo lindo que fueron los tres años de relación”, comenzó diciendo Flor en una nota que dio a Gente, tratando de no ahondar en lo más dolorosa de la ruptura.

“Dicen que terminás de conocer a la persona cuando te separás y hay cosas que con el tiempo uno las va entendiendo”, agregó, dando que hablar con sus fuertes declaraciones en referencia a la actitud que el actor tuvo con ella.

Foto: Captura de video de X (@genteonline)
Foto: Captura de video de X (@genteonline)

Y cerró, tajante: “Cada uno necesita su tiempo. Por ahí, más adelante, él entienda las barbaridades que dijo. Prefiero hablar de lo que puedo hacer y toda la inteligencia emocional que pueda aprender yo de la situación porque bueno, si no te quedás esperando que el otro sea buena persona y por ahí, todavía no le sale”.

Flor Vigna: “Dicen que terminás de conocer a la persona cuando te separás y hay cosas que con el tiempo uno las va entendiendo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Luciano Castro y Flor Vigna

Así reaccionó Luciano Castro a las acusaciones de Flor Vigna de infidelidad

PROFUNDO CONSEJO DE FLOR VIGNA A UNA SEGUIDORA QUE LE DIJO QUE SE LE CAYÓ EL MUNDO CUANDO SE SEPARÓ

En medio de esta nueva etapa en su vida tras ponerle punto final a su historia de amor con Luciano Castro (y el dolor que le causó que haya rearmado su vida con Griselda Siciliani), Flor Vigna viajó a Tailandia para descansar de los medios y aprovechó para responder las consultas de sus seguidores.

“Flor, admiro tu fortaleza. Hace 9 años me separé y siento que se me cayó el mundo”, fue el mensaje que le hizo llegar una fanática. A lo que la cantante respondió, muy reflexiva: “Arriba, reina. Está por venir algo nuevo. Algo bueno”, comenzó diciendo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@florivigna)
Foto: Captura de Instagram Stories (@florivigna)Por: Fabiana Lopez

“Confiá y levantá esa vibra que lo que te merece, está llegando”, agregó, dándole fuerzas a la usuario que no dudó en compartir su angustia, a casi una década de la ruptura con su pareja.

Además, Vigna mostró la imagen de un papel que rezaba lo siguiente: “La vida suele demolerse justo, justo donde van a construir zarpado edificio nuevo”.

Leé más

Flor Vigna definió durísimo a Luciano Castro, a seis meses de la separación

Flor Vigna definió durísimo a Luciano Castro, a seis meses de la separación

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGenteGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

La Tota Santillán y su hermano, Horacio. Crédito: Instagram
"ESTÁ VIVO DE MILAGRO"

Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Gimena Accardi (Foto: captura eltrece)
DIVINA

Gimena Accardi celebró sus 41 años: así fue su look romántico y el festejo en Buenos Aires

Callum Turner y Dua Lipa se casaron el fin de semana en el oeste de Londres.
Fotos privadas

Las fotos inéditas de la boda de Dua Lipa y Callum Turner: así dieron el sí en Sicilia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Antonieta: Belleza y guillotina, una mirada contemporánea sobre el poder
  • Caso Agostina Vega | Habló la ex de Claudio Barrelier: “Me manipuló con 42 años, imaginen a esa criatura”
  • Miss Monique anuncia su regreso a Buenos Aires con “Biorhythm”, su nuevo show audiovisual
  • Balearon la casa del hermano de la Tota Santillán y crece la preocupación por la investigación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit