ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna apuntó sin filtro contra Luciano Castro tras revelar que le fue infiel: “Dicen que terminás de...”

La cantante dio que hablar después de brindar una profunda nota en la que se refirió a su expareja, después de que comenzara una nueva historia de amor con Griselda Siciliani. Su palabra.

30 de julio 2024, 20:47hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una vez más, Flor Vigna dio que hablar al referirse al fin de su noviazgo con Luciano Castro después de revelar que comenzó una nueva historia de amor con Griselda Siciliani y a quien acusó de haberle sido infiel.

“Los finales son tremendos porque preferiría hablarte de todo lo lindo que fueron los tres años de relación”, comenzó diciendo Flor en una nota que dio a Gente, tratando de no ahondar en lo más dolorosa de la ruptura.

“Dicen que terminás de conocer a la persona cuando te separás y hay cosas que con el tiempo uno las va entendiendo”, agregó, dando que hablar con sus fuertes declaraciones en referencia a la actitud que el actor tuvo con ella.

Foto: Captura de video de X (@genteonline)
Foto: Captura de video de X (@genteonline)

Y cerró, tajante: “Cada uno necesita su tiempo. Por ahí, más adelante, él entienda las barbaridades que dijo. Prefiero hablar de lo que puedo hacer y toda la inteligencia emocional que pueda aprender yo de la situación porque bueno, si no te quedás esperando que el otro sea buena persona y por ahí, todavía no le sale”.

Flor Vigna: “Dicen que terminás de conocer a la persona cuando te separás y hay cosas que con el tiempo uno las va entendiendo”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Luciano Castro y Flor Vigna

Así reaccionó Luciano Castro a las acusaciones de Flor Vigna de infidelidad

PROFUNDO CONSEJO DE FLOR VIGNA A UNA SEGUIDORA QUE LE DIJO QUE SE LE CAYÓ EL MUNDO CUANDO SE SEPARÓ

En medio de esta nueva etapa en su vida tras ponerle punto final a su historia de amor con Luciano Castro (y el dolor que le causó que haya rearmado su vida con Griselda Siciliani), Flor Vigna viajó a Tailandia para descansar de los medios y aprovechó para responder las consultas de sus seguidores.

“Flor, admiro tu fortaleza. Hace 9 años me separé y siento que se me cayó el mundo”, fue el mensaje que le hizo llegar una fanática. A lo que la cantante respondió, muy reflexiva: “Arriba, reina. Está por venir algo nuevo. Algo bueno”, comenzó diciendo.

Foto: Captura de Instagram Stories (@florivigna)
Foto: Captura de Instagram Stories (@florivigna)Por: Fabiana Lopez

“Confiá y levantá esa vibra que lo que te merece, está llegando”, agregó, dándole fuerzas a la usuario que no dudó en compartir su angustia, a casi una década de la ruptura con su pareja.

Además, Vigna mostró la imagen de un papel que rezaba lo siguiente: “La vida suele demolerse justo, justo donde van a construir zarpado edificio nuevo”.

Leé más

Flor Vigna definió durísimo a Luciano Castro, a seis meses de la separación

Flor Vigna definió durísimo a Luciano Castro, a seis meses de la separación

Las más leídas

1

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

2

Andrés Gil contó toda la verdad sobre su relación con Gimena Accardi: “Muchas cosas son mentira pero otras...”

3

Qué dijo Yanina Latorre sobre la infidelidad de Andrés Gil y Gimena Accardi

4

Cinthia Fernández reapareció tras la filtración de su deuda millonaria de expensas: el llamativo posteo

5

La respuesta de Yanina a Andrés Gil

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroGenteGriselda SicilianiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
MUY PICANTE

Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición

Soledad Silveyra (Foto: captura eltrece)
LOS DETALLES

Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas
ÚLTIMO TRAMO

Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yanina Latorre le pidió a Andrés Gil que se hiciera cargo de su infidelidad con Gimena Accardi y dio más detalles de la traición
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 11/09/26 INVITADOS: BENJAMÍN ALFONSO Y FIO GIMÉNEZ
  • Soledad Silveyra continúa internada: las últimas novedades sobre su salud
  • Quién se va de Gran Hermano el lunes 14 de septiembre de 2026 según las encuestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit