ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catalina Gorostidi respondió quién fue la participante más irrelevante de Gran Hermano y la destrozó

La exparticipante de GH 2023 escuchó que una compañera la criticó sin filtros y le contestó en un tono mucho más fuerte desde sus redes.

30 de julio 2024, 08:05hs
Video Placeholder
Cata se hartó y arremetió contra su excompañera de GH.
Seguinos en Google

Las redes sociales se han convertido en el espacio ideal de Catalina Gorostidi para levantar el guante y golpear duro a cada ex Gran Hermano 2023 que opina duro sobre ella como persona y como exjugadora del reality.

En esta oportunidad, Florencia Cabrera fue al programa Se Picó, que conduce Gastón Trezeguet, bancó a Darío Martínez Corti en sus dichos contra Cata y la tildó de falsa.

Catalina Gorostidi respondió quién fue la participante más irrelevante de Gran Hermano y la destrozó

“A Darío le preguntaron (con quién no volvería a convivir y dijo Catalina). Ella se agarró de eso e hizo todo un show... Yo viví el proceso de Catalina afuera, bardeado a cada jugador, y después cuando salía era la mejor amiga”, dijo Flor, desatando la furia de Gorostidi.

Leé también

Se filtraron las primeras fotos de Catalina Gorostidi en una plataforma erótica: cuánto cuestan

Se filtraron las primeras fotos de Catalina Gorostidi en una plataforma erótica: cuánto cuestan

Catalina Gorostidi respondió quién fue la participante más irrelevante de Gran Hermano y la destrozó

CATALINA GOROSTIDI ASEGURÓ QUE FLOR CABRERA FUE LA PARTICIPANTE MÁS IRRELEVANTE DE GH Y LA DESTRIZÓ

“Estaba viendo recién Se Picó y estoy harta de escuchar pelotudeces de Flor Cabrera. Así como escuchan, la persona más irrelevante de todo Gran Hermano, que no subió un puto seguidor”, dijo Cata en el video que subió a Instagram.

“Cuando yo dije que se sumaba a la campaña de Damián, para tener dos fans más, era cierto”, continuó, en alusión a su falso romance con Moya y al apoyo que le brindaron a Furia, cuando aún estaba en el reality.

Sin filtros, Catalia fue por más contra Cabrera: “La mina más mala leche que hay en Gran Hermano es ella. Dijo que yo me hacía la mejor amiga de todo el mundo. No, Flor, eso se llama que la gente te quiera por lo que sos”.

Leé también

Catalina Gorostidi estalló contra Furia de Gran Hermano y le dijo de todo

Catalina Gorostidi estalló contra Furia de Gran Hermano y le dijo de todo: “Sos una terrible...”

CATALINA GOROSTIDI LE PASÓ POR LA CARA QUE JOEL OJEDA NO LE DIO BOLA

“Ahora te hacés la gran periodista. Me das una pena. La misma pena que dabas antes, la das ahora, pero aún peor”, apuntó.

Y puso en escena a su flamante novio: “No hables de mí, no hables de Joel. Si te sentís dolida porque no te dio pelota, lo lamento. Ahora Joel está conmigo. Así que mute”.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Catalina GorostidiFlorencia CabreraGran Hermano 2023gran hermanoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 2 de enero de 2026
  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit