ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casados con hijos: filtran por qué Netflix no hace una nueva temporada

Revelan los obstáculos que se presentaron para que Netflix produzca una nueva mini temporada de la serie con Guillermo Francella y Florencia Peña.

30 de julio 2024, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El éxito de Casados con Hijos saltó de la televisión al teatro, y el proyecto de que pase a una plataforma de streaming con episodios estreno está estancado por Luisana Lopilato y Guillermo Francella, asegurados Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

Según explicó Guido Záffora “la idea de Netflix es hacer ocho capítulos nuevos”, ya que de hecho le compró a Telefe y a Sony los derechos para pasar la versión argentina de Married With Children.

“Luisana siente que a los 37 años hacer a una chica de 18 es un tema… Y esa chica”, contó el periodista de Intrusos.

Casados con hijos en su versión teatral.
Casados con hijos en su versión teatral.

Más allá de que Luisana cuenta con el apoyo de Michael Bublé, lo cierto es que el rodaje de la película de Pepita la pistolera bajo la dirección de Lucrecia Martel es un impedimento a partir de marzo de 2025. Porque además de protagonista será productora.

“El que va a ir a convencerla es Darío”, su hermano mayor.

POR QUÉ NO SE HACE LA NUEVA “CASADOS CON HIJOS”

Aunque el verdadero escollo para que Netflix pueda producir los nuevos episodios de Casados con Hijos es Guillermo Francella, dado su “contrato de exclusividad con Disney +” por el furor de El Encargado.

Video Placeholder

Al final, Guido Záffora se mostró optimista respecto de que se pueda concretar el proyecto luego de la declaración de uno involucrado en la negociación: “Todo podría pasar”

Las más leídas

1

La ardiente foto de Morena Rial desde la cárcel que desató rumores de romance

2

Ornella, la hija de Yanina Zilli que brilló en la Mansión Versace y hoy apoya a su mamá en Gran Hermano

3

Sol Pérez mostró el atributo físico que más le incomoda de su cuerpo: “La foto lo ameritaba”

4

Qué le exige China Suárez a Mauro Icardi para casarse: la condición irrefutable de la actriz para dar el “sí”

5

El apoyo incondicional de la mamá de Ian Lucas en medio del escándalo con Evangelina Anderson

Temas de la nota

Casados con hijosGuillermo FrancellaLuisana LopilatoNetflixPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre (Foto: prensa).

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026

Foto: Instagram (@wanda_nara)
AUSTERA

Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar

¿Jacob Elordi le copió el look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes. Crédito: Instagram
DOS GOTAS DE AGUA

¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 13 de marzo de 2026
  • Así es la lujosa casa de Wanda Nara en Italia: elegancia clásica y confort familiar
  • ¿Jacob Elordi le copió un look a Agustín Sullivan? El traje que desató la comparación en redes
  • Zaira Nara posó sin ropa y la selfie generó revuelo en redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit