ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casados con hijos: filtran por qué Netflix no hace una nueva temporada

Revelan los obstáculos que se presentaron para que Netflix produzca una nueva mini temporada de la serie con Guillermo Francella y Florencia Peña.

30 de julio 2024, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El éxito de Casados con Hijos saltó de la televisión al teatro, y el proyecto de que pase a una plataforma de streaming con episodios estreno está estancado por Luisana Lopilato y Guillermo Francella, asegurados Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

Según explicó Guido Záffora “la idea de Netflix es hacer ocho capítulos nuevos”, ya que de hecho le compró a Telefe y a Sony los derechos para pasar la versión argentina de Married With Children.

“Luisana siente que a los 37 años hacer a una chica de 18 es un tema… Y esa chica”, contó el periodista de Intrusos.

Casados con hijos en su versión teatral.
Casados con hijos en su versión teatral.

Más allá de que Luisana cuenta con el apoyo de Michael Bublé, lo cierto es que el rodaje de la película de Pepita la pistolera bajo la dirección de Lucrecia Martel es un impedimento a partir de marzo de 2025. Porque además de protagonista será productora.

“El que va a ir a convencerla es Darío”, su hermano mayor.

POR QUÉ NO SE HACE LA NUEVA “CASADOS CON HIJOS”

Aunque el verdadero escollo para que Netflix pueda producir los nuevos episodios de Casados con Hijos es Guillermo Francella, dado su “contrato de exclusividad con Disney +” por el furor de El Encargado.

Video Placeholder

Al final, Guido Záffora se mostró optimista respecto de que se pueda concretar el proyecto luego de la declaración de uno involucrado en la negociación: “Todo podría pasar”

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Casados con hijosGuillermo FrancellaLuisana LopilatoNetflixPortada

Más notas sobre Espectáculos

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
QUEDÓ TIESA

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”
  • Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”
  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit