ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casados con hijos: filtran por qué Netflix no hace una nueva temporada

Revelan los obstáculos que se presentaron para que Netflix produzca una nueva mini temporada de la serie con Guillermo Francella y Florencia Peña.

30 de julio 2024, 17:02hs
Video Placeholder

El éxito de Casados con Hijos saltó de la televisión al teatro, y el proyecto de que pase a una plataforma de streaming con episodios estreno está estancado por Luisana Lopilato y Guillermo Francella, asegurados Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

Según explicó Guido Záffora “la idea de Netflix es hacer ocho capítulos nuevos”, ya que de hecho le compró a Telefe y a Sony los derechos para pasar la versión argentina de Married With Children.

“Luisana siente que a los 37 años hacer a una chica de 18 es un tema… Y esa chica”, contó el periodista de Intrusos.

Casados con hijos en su versión teatral.
Casados con hijos en su versión teatral.

Más allá de que Luisana cuenta con el apoyo de Michael Bublé, lo cierto es que el rodaje de la película de Pepita la pistolera bajo la dirección de Lucrecia Martel es un impedimento a partir de marzo de 2025. Porque además de protagonista será productora.

“El que va a ir a convencerla es Darío”, su hermano mayor.

POR QUÉ NO SE HACE LA NUEVA “CASADOS CON HIJOS”

Aunque el verdadero escollo para que Netflix pueda producir los nuevos episodios de Casados con Hijos es Guillermo Francella, dado su “contrato de exclusividad con Disney +” por el furor de El Encargado.

Video Placeholder

Al final, Guido Záffora se mostró optimista respecto de que se pueda concretar el proyecto luego de la declaración de uno involucrado en la negociación: “Todo podría pasar”

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Casados con hijosGuillermo FrancellaLuisana LopilatoNetflixPortada

Más notas sobre Espectáculos

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
QUÉ SUSPENSO

Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity
  • Qué pasa entre Martín Bossi y Laurita Fernández: los indicios que alimentan los rumores de romance

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit