ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Casados con hijos: filtran por qué Netflix no hace una nueva temporada

Revelan los obstáculos que se presentaron para que Netflix produzca una nueva mini temporada de la serie con Guillermo Francella y Florencia Peña.

30 de julio 2024, 17:02hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El éxito de Casados con Hijos saltó de la televisión al teatro, y el proyecto de que pase a una plataforma de streaming con episodios estreno está estancado por Luisana Lopilato y Guillermo Francella, asegurados Florencia Peña, Darío Lopilato, Marcelo De Bellis y Jorgelina Aruzzi.

Según explicó Guido Záffora “la idea de Netflix es hacer ocho capítulos nuevos”, ya que de hecho le compró a Telefe y a Sony los derechos para pasar la versión argentina de Married With Children.

“Luisana siente que a los 37 años hacer a una chica de 18 es un tema… Y esa chica”, contó el periodista de Intrusos.

Casados con hijos en su versión teatral.
Casados con hijos en su versión teatral.

Más allá de que Luisana cuenta con el apoyo de Michael Bublé, lo cierto es que el rodaje de la película de Pepita la pistolera bajo la dirección de Lucrecia Martel es un impedimento a partir de marzo de 2025. Porque además de protagonista será productora.

“El que va a ir a convencerla es Darío”, su hermano mayor.

POR QUÉ NO SE HACE LA NUEVA “CASADOS CON HIJOS”

Aunque el verdadero escollo para que Netflix pueda producir los nuevos episodios de Casados con Hijos es Guillermo Francella, dado su “contrato de exclusividad con Disney +” por el furor de El Encargado.

Video Placeholder

Al final, Guido Záffora se mostró optimista respecto de que se pueda concretar el proyecto luego de la declaración de uno involucrado en la negociación: “Todo podría pasar”

Las más leídas

1

Qué dijo Pampita sobre los rumores de ser una mujer “tóxica” e “intensa” en el amor

2

El incómodo momento de Rusherking cuando le mostraron sus escenas con la China Suárez: “Ella es una...”

3

Pampita reapareció tras los rumores de separación de Martín Pepa: las fotos de su primera salida pública y su look despampanante

4

Alex Caniggia estalló contra Mariana Nannis por sus dichos clasistas contra Melody Luz: “Sos una rata de alcantarilla”

5

Rusherking recordó el calvario que vivió por su relación con la China Suárez y reveló qué era lo que más lo angustiaba: "Me quería morir"

Temas de la nota

Casados con hijosGuillermo FrancellaLuisana LopilatoNetflixPortada

Más notas sobre Espectáculos

(Foto: eltrece)
Los detalles

Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz

Así está hoy Nazareno Antón, el  actor de “Casi Ángeles” (Captura: Telefe / Instagram)
Cómo creció

Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles

Mex Urtizberea. Crédito: Instagram
SUSTENTABLE

Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Entramos a “Corazón de tiza”, la casa de Fede Bal en Ingeniero Maschwitz
  • Así está hoy Nazareno Antón, el actor que interpretó a “Monito” en Casi Ángeles
  • Así es la casa que construye Mex Urtizberea en Bariloche mientras vive en un motorhome
  • Maluma vuelve a la Argentina después de cinco años: cuándo son sus shows y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit