ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Maca Rinaldi habló por primera vez de la beba que espera con Fede Hoppe

La bailarina compartió en las redes su sensación sobre la feliz noticia que se hizo pública este lunes.

29 de julio 2024, 22:57hs
Maca Rinaldi y Fede Hoppe (Foto: Instagram)
Maca Rinaldi y Fede Hoppe (Foto: Instagram)
Seguinos en Google

En las últimas horas trascendió que Maca Rinaldi (37) y Fede Hoppe (51) están esperando una hija y ella compartió esta noticia a través de sus redes sociales en un posteo lleno de emoción que hizo en conjunto con su pareja.

El posteo lo hizo Maca mientras ambos disfrutan de unas paradisíacas vacaciones en México tras un año sin respiro para Hoppe que, tras todo el esfuerzo de poner en marcha el Bailando 2023, acompañó a Marcelo en sus viajes para registrar material para diversos ciclos.

El sentido posteo de Maca Rinaldi sobre su esperado embarazo con Fede Hoppe (Foto: Instagram)
El sentido posteo de Maca Rinaldi sobre su esperado embarazo con Fede Hoppe (Foto: Instagram)Por: Hernan Jorge Khatchadourian

“Nuestra hija viene en camino, fue hermoso enterarnos de su llegada… ¡Qué belleza ese momento que tenemos grabado para siempre en nuestro corazón!”, escribió Maca junto a una foto de ambos en la playa.

Leé más:

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi serán papás por primera vez: el nombre elegido para su hija

QUÉ DIJO MACA RINALDI SOBRE LA BEBA QUE ESPERA CON FEDE HOPPE

“Estamos muy emocionados, movilizados y agradecidos por este embarazo tan desead”, agregó la bailarina. “Amanda, te esperamos para acompañarte a crecer, cuidarte y amarte infinitamente”, prometió.

“Gracias a la vida por tenerte en la pancita asomándote. ¡Bienvenida hija!”, cerró Maca, que está en pareja con Hoppe desde hace siete años y ahora serán papás de Amanda.

Federico Hoppe y Maca Rinaldi
Federico Hoppe y Maca Rinaldi

De acuerdo a la información que dio Nacho Rodríguez al brindar la primicia este fin de semana, el embarazo estaría bastante avanzado, promediando el quinto mes, y la fecha prevista de parto sería para fines de enero, o principios de febrero.

Leé más:

Federico Hoppe y Macarena Rinaldi serán papás por primera vez: el nombre elegido para su hija

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Maca RinaldiFede HoppeFederico HoppeAmandaEmbarazoMacarena RinaldiPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit