ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Los Bro” de Gran Hermano tendrán su programa de streaming: dónde y cuándo se podrá ver

Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman confirmaron que trabajarán juntos en un proyecto soñado.

29 de julio 2024, 09:40hs
“Los Bro” de Gran Hermano tendrán su programa de streaming.
“Los Bro” de Gran Hermano tendrán su programa de streaming.

“Los Bro”, la tríada protagonista de Gran Hermano 2023, formada por Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, confirmaron que tendrán su propio programa de streaming.

Así lo anunció su excompañero de reality, Lisandro Navarro, quien reveló incorporación de los chicos al canal de streaming República Z, donde tendrán su soñado ciclo.

Los Bro tendrán su programa de streaming.
Los Bro tendrán su programa de streaming.

“Acabamos de tener una reunión con El Chino, Nico y nuestros productores amigos de República Z. Podemos anunciar que el lunes a las 10 de la mañana vamos a arrancar un streaming acá con ‘Los Bro’. Pero Bauti va a estar en la medida que pueda porque entre la música y sus viajes a Uruguay... La idea es que esté todos los días, pero es el más complicado”, reveló en Se Picó.

DÓNDE Y CUÁNDO SE PODRÁ VER EL PROGRAMA DE “LOS BRO”

Lisandro Navarro dio detalles del programa de streaming que conducirán “Los Bro”.

“De 10 a 12, antes de Se picó, van a estar Licha, Chino, Nico, Denisse y Bauti, cuando pueda estar”, sentenció, preciso.

Los Bro sumarán a su programa a Lisandro y Denisse.
Los Bro sumarán a su programa a Lisandro y Denisse.

Las más leídas

1

Yanina Latorre lanzó un letal diagnóstico sobre la China Suárez por su relación con Mauro Icardi

2

Ricardo Darín reveló el pedido secreto que le hizo el Chino al contarle que espera un hijo con Úrsula Corberó

3

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y expuso sus infidelidades en vivo

4

Aseguran que las hijas de China Suárez y Mauro Icardi no se podían despegar en un almuerzo familiar

5

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Bautista MasciaNicolás GrosmanMartin KuPortada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
MIRÁ

Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

“No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
LO ÚLTIMO

La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara vs. Mauro Icardi: qué pidió en la Justicia y por qué le frenaron las medidas más duras
  • “No sabía que era tan difícil con frío”: la China Suárez contó lo que más le costó de “La hija del Fuego”
  • La muerte de Diego Maradona: destituyeron a la jueza Makintach de su cargo y Verónica Ojeda rompió el silencio
  • Por qué Mauro Icardi “se arrastraba por Wanda Nara” antes de blanquear con China Suárez: “Tenía miedo de...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit