ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

“Los Bro” de Gran Hermano tendrán su programa de streaming: dónde y cuándo se podrá ver

Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman confirmaron que trabajarán juntos en un proyecto soñado.

29 de julio 2024, 09:40hs
“Los Bro” de Gran Hermano tendrán su programa de streaming.
“Los Bro” de Gran Hermano tendrán su programa de streaming.
Seguinos en Google

“Los Bro”, la tríada protagonista de Gran Hermano 2023, formada por Martín Ku, Bautista Mascia y Nicolás Grosman, confirmaron que tendrán su propio programa de streaming.

Así lo anunció su excompañero de reality, Lisandro Navarro, quien reveló incorporación de los chicos al canal de streaming República Z, donde tendrán su soñado ciclo.

Los Bro tendrán su programa de streaming.
Los Bro tendrán su programa de streaming.

“Acabamos de tener una reunión con El Chino, Nico y nuestros productores amigos de República Z. Podemos anunciar que el lunes a las 10 de la mañana vamos a arrancar un streaming acá con ‘Los Bro’. Pero Bauti va a estar en la medida que pueda porque entre la música y sus viajes a Uruguay... La idea es que esté todos los días, pero es el más complicado”, reveló en Se Picó.

DÓNDE Y CUÁNDO SE PODRÁ VER EL PROGRAMA DE “LOS BRO”

Lisandro Navarro dio detalles del programa de streaming que conducirán “Los Bro”.

“De 10 a 12, antes de Se picó, van a estar Licha, Chino, Nico, Denisse y Bauti, cuando pueda estar”, sentenció, preciso.

Los Bro sumarán a su programa a Lisandro y Denisse.
Los Bro sumarán a su programa a Lisandro y Denisse.

Las más leídas

1

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

2

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

3

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

4

Silvina Escudero impactante desde Brasil: las fotos de sus microbikinis y romance en el mar con Federico

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

gran hermanoGran Hermano 2023Bautista MasciaNicolás GrosmanMartin KuPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
ENTRE LÁGRIMAS

Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
CRITICADA

Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano
LA ESTRATEGIA

El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Repetto lloró tras escuchar a su ex y mostró la cicatriz de la cesárea: “No cuidó ni a sus hijos”
  • Analía Franchín en el ojo de la tormenta por sus dichos sobre el alumno que mató a un compañero en el colegio
  • Los Raviolis vuelven con Piyama Party: rock, humor y diversión familiar
  • El abogado de La Maciel, denunciada por explotar menores, explicó cómo hará para entrar a Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit