ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva teoría de Marcela Tauro sobre Luciano Castro: “Estuvo con tres al mismo tiempo”

La periodista de Intrusos fue súper picante al analizar la conducta del actor, que ahora está en pareja con Griselda Siciliani.

29 de julio 2024, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desahogo de Florencia Vigna sobre su pasada relación con Luciano Castro expuso al actual novio de Griselda Siciliani, y Marcela Tauro lanzó una inquietante teoría.

“Si analizamos bien, Luciano estuvo con tres (mujeres)”, exclamó la periodista de Intrusos, en alusión a las las desprolijas fechas entre el final de un vínculo y el comienzo del otro.

Entonces sumó a la madre de Fausto y Esperanza en su especulación: “Para mí hasta con Sabrina Rojas jugueteó, cuando iba a la casa, al gimnasio…”.

Otras épocas: el día que Sabrina Rojas y Luciano Castro le celebraron el cumple a su hijo junto a Tucu López y Flor Vigna.
Otras épocas: el día que Sabrina Rojas y Luciano Castro le celebraron el cumple a su hijo junto a Tucu López y Flor Vigna.
Griselda Siciliani y Luciano Castro.
Griselda Siciliani y Luciano Castro.

Ahí, Guido Záffora recordó que cuando en el verano Flor viajó a Mar del Plata para superar la crisis de pareja con Luciano “le encontró un mensaje de Siciliani”.

LA FUERTE ACUSACIÓN DE FLOR VIGNA CONTRA LUCIANO CASTRO

Y si bien Tauro recordó que Vigna se quejó de los nervios y gritos de Castro, enfatizó que “a ella le duele” la traición porque “no se separó porque le gritaba”.

Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Días atrás, Vigna habló con Socios del Espectáculo de la dolorosa ruptura y definió al actor como una “mala persona”, por las situaciones que vivieron en el tramo final de la pareja.

Notero: -Se viralizó un comentario tuyo. ¿Fue espontáneo? ¿Es una canción nueva?

Flor Vigna: -¿Qué comentario de todos los que hago?

Notero: -Uno que una seguidora te puso ‘qué linda Flor. ¡Qué lástima que se separaron!’. Y vos le comentaste abajo “lo dejé por HDP”.

Flor: -Sí, cuando le dije “hasta acá llegamos” fue porque venían pasando cosas de mala persona. Y dije “ya estamos”. Pero ya pasó mucho tiempo. Ahora estoy en una muy buena etapa.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicialiniFlorencia VignaSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor
  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit