ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva teoría de Marcela Tauro sobre Luciano Castro: “Estuvo con tres al mismo tiempo”

La periodista de Intrusos fue súper picante al analizar la conducta del actor, que ahora está en pareja con Griselda Siciliani.

29 de julio 2024, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desahogo de Florencia Vigna sobre su pasada relación con Luciano Castro expuso al actual novio de Griselda Siciliani, y Marcela Tauro lanzó una inquietante teoría.

“Si analizamos bien, Luciano estuvo con tres (mujeres)”, exclamó la periodista de Intrusos, en alusión a las las desprolijas fechas entre el final de un vínculo y el comienzo del otro.

Entonces sumó a la madre de Fausto y Esperanza en su especulación: “Para mí hasta con Sabrina Rojas jugueteó, cuando iba a la casa, al gimnasio…”.

Otras épocas: el día que Sabrina Rojas y Luciano Castro le celebraron el cumple a su hijo junto a Tucu López y Flor Vigna.
Otras épocas: el día que Sabrina Rojas y Luciano Castro le celebraron el cumple a su hijo junto a Tucu López y Flor Vigna.
Griselda Siciliani y Luciano Castro.
Griselda Siciliani y Luciano Castro.

Ahí, Guido Záffora recordó que cuando en el verano Flor viajó a Mar del Plata para superar la crisis de pareja con Luciano “le encontró un mensaje de Siciliani”.

LA FUERTE ACUSACIÓN DE FLOR VIGNA CONTRA LUCIANO CASTRO

Y si bien Tauro recordó que Vigna se quejó de los nervios y gritos de Castro, enfatizó que “a ella le duele” la traición porque “no se separó porque le gritaba”.

Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Días atrás, Vigna habló con Socios del Espectáculo de la dolorosa ruptura y definió al actor como una “mala persona”, por las situaciones que vivieron en el tramo final de la pareja.

Notero: -Se viralizó un comentario tuyo. ¿Fue espontáneo? ¿Es una canción nueva?

Flor Vigna: -¿Qué comentario de todos los que hago?

Notero: -Uno que una seguidora te puso ‘qué linda Flor. ¡Qué lástima que se separaron!’. Y vos le comentaste abajo “lo dejé por HDP”.

Flor: -Sí, cuando le dije “hasta acá llegamos” fue porque venían pasando cosas de mala persona. Y dije “ya estamos”. Pero ya pasó mucho tiempo. Ahora estoy en una muy buena etapa.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

Se supo dónde jugaría Mauro Icardi y cómo afectaría su vínculo con la China Suárez y Benjamín Vicuña

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicialiniFlorencia VignaSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte y Allegra Cubero  (Instagram @micaviciconte)
CONTUNDENTE

El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15

Miriam Lanzoni y Sergio Surraco en "Disgusto"

“Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
¿SE TERMINÓ EL AMOR?

Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El fuerte mensaje de Allegra Cubero a Mica Viciconte tras su fiesta de 15
  • “Disgusto”: la comedia con Miriam Lanzoni y Sergio Surraco que explora el amor en tiempos de apps
  • Se separaron Silvina Escudero y su esposo tras 9 años de amor: “Tomaron la decisión hace un mes”
  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit