ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva teoría de Marcela Tauro sobre Luciano Castro: “Estuvo con tres al mismo tiempo”

La periodista de Intrusos fue súper picante al analizar la conducta del actor, que ahora está en pareja con Griselda Siciliani.

29 de julio 2024, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desahogo de Florencia Vigna sobre su pasada relación con Luciano Castro expuso al actual novio de Griselda Siciliani, y Marcela Tauro lanzó una inquietante teoría.

“Si analizamos bien, Luciano estuvo con tres (mujeres)”, exclamó la periodista de Intrusos, en alusión a las las desprolijas fechas entre el final de un vínculo y el comienzo del otro.

Entonces sumó a la madre de Fausto y Esperanza en su especulación: “Para mí hasta con Sabrina Rojas jugueteó, cuando iba a la casa, al gimnasio…”.

Otras épocas: el día que Sabrina Rojas y Luciano Castro le celebraron el cumple a su hijo junto a Tucu López y Flor Vigna.
Otras épocas: el día que Sabrina Rojas y Luciano Castro le celebraron el cumple a su hijo junto a Tucu López y Flor Vigna.
Griselda Siciliani y Luciano Castro.
Griselda Siciliani y Luciano Castro.

Ahí, Guido Záffora recordó que cuando en el verano Flor viajó a Mar del Plata para superar la crisis de pareja con Luciano “le encontró un mensaje de Siciliani”.

LA FUERTE ACUSACIÓN DE FLOR VIGNA CONTRA LUCIANO CASTRO

Y si bien Tauro recordó que Vigna se quejó de los nervios y gritos de Castro, enfatizó que “a ella le duele” la traición porque “no se separó porque le gritaba”.

Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Días atrás, Vigna habló con Socios del Espectáculo de la dolorosa ruptura y definió al actor como una “mala persona”, por las situaciones que vivieron en el tramo final de la pareja.

Notero: -Se viralizó un comentario tuyo. ¿Fue espontáneo? ¿Es una canción nueva?

Flor Vigna: -¿Qué comentario de todos los que hago?

Notero: -Uno que una seguidora te puso ‘qué linda Flor. ¡Qué lástima que se separaron!’. Y vos le comentaste abajo “lo dejé por HDP”.

Flor: -Sí, cuando le dije “hasta acá llegamos” fue porque venían pasando cosas de mala persona. Y dije “ya estamos”. Pero ya pasó mucho tiempo. Ahora estoy en una muy buena etapa.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicialiniFlorencia VignaSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit