ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La explosiva teoría de Marcela Tauro sobre Luciano Castro: “Estuvo con tres al mismo tiempo”

La periodista de Intrusos fue súper picante al analizar la conducta del actor, que ahora está en pareja con Griselda Siciliani.

29 de julio 2024, 16:36hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El desahogo de Florencia Vigna sobre su pasada relación con Luciano Castro expuso al actual novio de Griselda Siciliani, y Marcela Tauro lanzó una inquietante teoría.

“Si analizamos bien, Luciano estuvo con tres (mujeres)”, exclamó la periodista de Intrusos, en alusión a las las desprolijas fechas entre el final de un vínculo y el comienzo del otro.

Entonces sumó a la madre de Fausto y Esperanza en su especulación: “Para mí hasta con Sabrina Rojas jugueteó, cuando iba a la casa, al gimnasio…”.

Otras épocas: el día que Sabrina Rojas y Luciano Castro le celebraron el cumple a su hijo junto a Tucu López y Flor Vigna.
Otras épocas: el día que Sabrina Rojas y Luciano Castro le celebraron el cumple a su hijo junto a Tucu López y Flor Vigna.
Griselda Siciliani y Luciano Castro.
Griselda Siciliani y Luciano Castro.

Ahí, Guido Záffora recordó que cuando en el verano Flor viajó a Mar del Plata para superar la crisis de pareja con Luciano “le encontró un mensaje de Siciliani”.

LA FUERTE ACUSACIÓN DE FLOR VIGNA CONTRA LUCIANO CASTRO

Y si bien Tauro recordó que Vigna se quejó de los nervios y gritos de Castro, enfatizó que “a ella le duele” la traición porque “no se separó porque le gritaba”.

Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Flor Vigna habló de Luciano Castro (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Días atrás, Vigna habló con Socios del Espectáculo de la dolorosa ruptura y definió al actor como una “mala persona”, por las situaciones que vivieron en el tramo final de la pareja.

Notero: -Se viralizó un comentario tuyo. ¿Fue espontáneo? ¿Es una canción nueva?

Flor Vigna: -¿Qué comentario de todos los que hago?

Notero: -Uno que una seguidora te puso ‘qué linda Flor. ¡Qué lástima que se separaron!’. Y vos le comentaste abajo “lo dejé por HDP”.

Flor: -Sí, cuando le dije “hasta acá llegamos” fue porque venían pasando cosas de mala persona. Y dije “ya estamos”. Pero ya pasó mucho tiempo. Ahora estoy en una muy buena etapa.

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Luciano CastroGriselda SicialiniFlorencia VignaSabrina RojasPortada

Más notas sobre Espectáculos

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Brenda Gandini, Guillermo Freire y Maxi López en el cumpleaños de Emilia Attias (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
  • Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit