ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

De Brito confirmó que Marley será papá por segunda vez y se supo cómo llamará al bebé

El conductor de LAM dio detalles de la gestación de la futura hermanita de Mirko.

29 de julio 2024, 21:13hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este lunes, Ángel de Brito reveló que, tras un intento infructuoso, Marley volverá a ser papá, en este caso de una beba que ya lleva cuatro meses de gestación. El conductor de LAM dio detalles sobre la gestación de la beba que llegaría al mundo hacia fin de año o principios del año próximo.

Tras presentarlo durante varios minutos como un enigmático, Ángel finalmente develó que el conductor que espera a su segundo hijo es Alejandro Wiebe, Marley, que en estos días está de vuelta en la TV con Survivor: Expedición Robinson.

Marley y Mirko (Foto: Instagram)
Marley y Mirko (Foto: Instagram)

“Hace rato que quería ser papá nuevamente. Lo dijo en algunas notas. Hubo el año pasado un intento que no prosperó, que quedó en el camino”, dijo Ángel, que confirmó que la beba ya tiene 17 semanas de gestación y hay un nombre pensado para ella.

Leé más:

Después de un año se estrenó Survivor: Expedición Robinson y generó todo tipo de memes

MARLEY SERÁ PAPÁ POR SEGUNDA VEZ Y LE DARÁ UNA HERMANITA A MIRKO

Asimismo, el conductor contó que su colega ya viajó a conocer a la mujer a la que subrogó el vientre, que es “de origen ruso” como la de Mirko y que vive en Oklahoma (EE.UU.). “Marley está viendo casas en Oklahoma porque obviamente se va a instalar en Estados Unidos”, agregó Ángel, en referencia a que debe quedarse unos meses tras el nacimiento de la nena.

“Les ha pasado a todos, a Flavio, a Luciana, al mismo Marley. Los papeles no son tan inmediatos. Sí se los dan con facilidad, pero lleva tiempo el certificado de nacimiento y ni hablar de pasaporte, les lleva como dos meses”, explicó el conductor de LAM.

Marley y Mirko (Foto: Instagram)
Marley y Mirko (Foto: Instagram)

“Así que se va a pasar en enero y febrero”, dijo De Brito antes de revelar qué nombre tiene pensado el conductor de Survivor para su futura hija: Malenka.

Leé más:

“Son otras épocas”: Julián Weich habló de la actual edición de Survivor Expedición Robinson

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La escapada íntima de Mauro Icardi y la China Suárez en las playas turcas: fotos y videos

2

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

3

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

4

“Vamos por detrás”: la frase de Dante Ortega que sorprendió a Moria Casán en vivo

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Alejandro WiebeMarleyMirko wiebePortada

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
QUÉ PASÓ

Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
NO PASÓ DESAPERCIBIDO

Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes

El truco casero para eliminar fácilmente manchas de transpiración en la ropal. Foto: IA (ChatGPT)
Trucos caseros

Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en el juicio por la muerte de Maradona: Verónica Ojeda no pudo declarar por un insólito motivo
  • Eliana Guercio apuntó contra el cuerpo de Yipio de Gran Hermano y la fulminaron en las redes
  • Cómo eliminar muy fácil las manchas amarillas de la ropa: se necesita sólo una fruta
  • Muna Pauls despidió a su perra Gaia, pocos días después de la partida de su perro Groucho

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit