ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy la mamá de Catherine Fulop a los 88 años: su video votando en Venezuela

La actriz mostró cómo está Cleopatra García, que cumplió con su deber cívico en las elecciones presidenciales de este domingo.

29 de julio 2024, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Catherine Fulop se manifestó activamente en sus redes sociales este domingo 28 de julio, en el contexto de la elección presidencial en Venezuela, su país de origen.

Con una serie de historias, la actriz convocó a todos a votar y mostró a la comunidad venezolana cumpliendo su deber cívico.

Leé también

Catherine Fulop reveló intimidades de la fiesta de casamiento de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala

El llamativo comentario de Catherine Fulop sobre la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que dio que hablar

Lo mismo hizo con su mamá Cleopatra García, quien apareció en un video publicado por la esposa de Ova Sabatini en sus historias de Instagram, asistiendo a votar con sus 88 años.

Catherine Fulop fue a votar con una de sus hermanas. (Foto: captura TN)
Catherine Fulop fue a votar con una de sus hermanas. (Foto: captura TN)
Así está hoy la mamá de Catherine Fulop a los 88 años: su video votando en Venezuela
Por: Estefania Lisi

“Mi mamá con 88 años fue a cumplir con su deber cívico”, publicó Catherine, con el video de su mamá bajando unas escaleras en Venezuela, saliendo del recinto de la votación presidencial que se realizó ayer en el país y que capturó la atención de todo Latinoamérica.

EL FUERTE DESCARGO DE CATHERINE FULOP TRAS LA BODA DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

En medio de la felicidad por el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, se supo que Gabriela Sabatini no asistiría por problemas familiares con su hermano, Ova Sabatini, y su cuñada, Catherine Fulop.

En este contexto, Catherine fue muy criticada. De hecho, los usuarios de X (Twitter) compartieron un montón de memes en referencia a la supuesta tensión entre las cuñadas.

(Foto: Instagram /fulopcatherine)
(Foto: Instagram /fulopcatherine)

“Agradezco todos los mensajes, los llamados para que vaya a los programas, para que de declaraciones, para que cuente de la boda. La verdad es que no estamos viendo nada de televisión porque yo sé que hay muchos comentarios bellos y buenos, pero también hay malos que son los menos...”, indicó Cathy.

“Los comentarios malos son los que más pesan y de propios colegas del medio. Nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento que vivimos en familia. Es un momento íntimo y familiar; no queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos. Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué dicen”, sentenció la conductora.

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

En pie de guerra: Andrea del Boca lanzó una demoledora frase contra Yanina Zilli en Gran Hermano

3

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

4

La infidencia de Marley sobre Susana Giménez en vivo: el dato que reveló sin su permiso

5

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniOva SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Zendaya y Tom Holland deslumbran en la red carpet. (Foto: EFE)
PAREJA SOÑADA

Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue

Guido Kaczka y Abel Pintos. Captura: prensa eltrece
MIRÁ

Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena

Valeria Mazza. Fotos: Instagram valeriamazzaok
DIVA TOTAL

Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tom Holland y Zendaya se casaron en secreto: cómo se confirmó y cuándo fue
  • Abel Pintos firmó contrato y será jurado del nuevo programa de Guido Kaczka: cuándo estrena
  • Valeria Mazza impone moda en el invierno 2026: este es el precio de su puffer blanco
  • Luciana Salazar aclaró por qué le festeja a Matilda el cumpleaños tres meses después y generó polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit