ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así está hoy la mamá de Catherine Fulop a los 88 años: su video votando en Venezuela

La actriz mostró cómo está Cleopatra García, que cumplió con su deber cívico en las elecciones presidenciales de este domingo.

29 de julio 2024, 14:42hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Catherine Fulop se manifestó activamente en sus redes sociales este domingo 28 de julio, en el contexto de la elección presidencial en Venezuela, su país de origen.

Con una serie de historias, la actriz convocó a todos a votar y mostró a la comunidad venezolana cumpliendo su deber cívico.

Leé también

Catherine Fulop reveló intimidades de la fiesta de casamiento de su hija Oriana Sabatini con Paulo Dybala

El llamativo comentario de Catherine Fulop sobre la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que dio que hablar

Lo mismo hizo con su mamá Cleopatra García, quien apareció en un video publicado por la esposa de Ova Sabatini en sus historias de Instagram, asistiendo a votar con sus 88 años.

Catherine Fulop fue a votar con una de sus hermanas. (Foto: captura TN)
Catherine Fulop fue a votar con una de sus hermanas. (Foto: captura TN)
Así está hoy la mamá de Catherine Fulop a los 88 años: su video votando en Venezuela
Por: Estefania Lisi

“Mi mamá con 88 años fue a cumplir con su deber cívico”, publicó Catherine, con el video de su mamá bajando unas escaleras en Venezuela, saliendo del recinto de la votación presidencial que se realizó ayer en el país y que capturó la atención de todo Latinoamérica.

EL FUERTE DESCARGO DE CATHERINE FULOP TRAS LA BODA DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA

En medio de la felicidad por el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, se supo que Gabriela Sabatini no asistiría por problemas familiares con su hermano, Ova Sabatini, y su cuñada, Catherine Fulop.

En este contexto, Catherine fue muy criticada. De hecho, los usuarios de X (Twitter) compartieron un montón de memes en referencia a la supuesta tensión entre las cuñadas.

(Foto: Instagram /fulopcatherine)
(Foto: Instagram /fulopcatherine)

“Agradezco todos los mensajes, los llamados para que vaya a los programas, para que de declaraciones, para que cuente de la boda. La verdad es que no estamos viendo nada de televisión porque yo sé que hay muchos comentarios bellos y buenos, pero también hay malos que son los menos...”, indicó Cathy.

“Los comentarios malos son los que más pesan y de propios colegas del medio. Nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento que vivimos en familia. Es un momento íntimo y familiar; no queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos. Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué dicen”, sentenció la conductora.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniOva SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
HIZO SU JUGADA

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
EXPLOTÓ AL AIRE

Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro

Paula Chaves (Capturas de Olga)
CONTUNDENTE

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo
  • Rodrigo Lussich enfureció en vivo contra Dani Ambrosino y lo acusó de “tenerle miedo” a Santiago del Moro
  • La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei
  • El beso de Sabrina Rojas y José Chatruc en cámara que confirmó el noviazgo: “Nos dejamos llevar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit