ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La reacción de la China Suárez tras subir un video de Marcos Ginocchio por el cumpleaños de su hijo Amancio

Los seguidores de la actriz de Casi Ángeles se enteraron de la presencia del ganador de Gran Hermano por error.

28 de julio 2024, 22:26hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este fin de semana la China Suárez festejó el cumpleaños de su hijo Amancio con su ex Benjamín Vicuña y amigos, entre los que se encontraba nada menos que Marcos Ginocchio, a quien expuso otra vez por un supuesto error.

Al igual que ocurrió hace algunas semanas cuando publicó una foto de él durmiendo, el ganador de Gran Hermano 2022 fue motivo de rumores en las redes sociales cuando en un reel que publicó la ex Casi Ángeles se filtró la imagen.

(Foto: Instagram /sangrejaponesa /marcosginocchio)
(Foto: Instagram /sangrejaponesa /marcosginocchio)

En un video que compartió en su cuenta de Instagram, donde la siguen más de 6,5 millones de personas, la actriz compartió fotos de Amancio, de sus hermanas Magnolia y Rufina, y también de Marcos acariciando un perro.

Leé más:

Lauty Gram rompió el silencio sobre la China Suárez y Marcos Ginocchio: “Yo me la paso con ella”

QUÉ HIZO LA CHINA SUÁREZ TRAS EXPONER LA PRESENCIA DE MARCOS GINOCCHIO EN EL CUMPLEAÑOS DE AMANCIO VICUÑA

“Feliz todo amor de todas mis vidas” fue el curioso título que la China eligió para compartir el reel, exponiendo la presencia de Marcos, aunque algunos minutos más tarde optó por republicar el video aunque sin las imágenes del salteño.

La misma actitud tuvo cuando compartió por un supuesto error la foto de Marcos durmiendo la siesta, que revivió los rumores de romance con el ex Gran Hermano, que se reiteraron en esta ocasión.

Marcos Ginocchio y China Suárez
Marcos Ginocchio y China Suárez

“¡Ja ja ja ja! ¿Por qué borraste el video del primooooo Chinaaaa? ¡Daleeeeeee digan que están juntos que yo seré fans de su relación!”, le escribió una seguidora. “¡Todos vimos lo que borraste China! Ja ja ja... No lo ocultes más”, le aconsejó otro usuario de la red social.

Leé más:

Sofi Martínez rompió el silencio sobre el rumor de romance con Marcos Ginocchio

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

Wandagate en versión frutinovela: el viral con Wanda Melón y Mango Icardi que arrasa en redes

Temas de la nota

Marcos GinocchioChina SuárezPortada

Más notas sobre Espectáculos

La extenista volvió a las redes tras su ausencia en la boda de su sobrina. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
TENSIÓN FAMILIAR

Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”

Pampita, Lara Bernasconi y Maru Botana en el desfile de Puli Demaría (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
DEMASIADA INFORMACIÓN

La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Oriana Sabatini rompió el silencio sobre su tía Gabriela tras el nacimiento de Gia: “No es mi decisión”
  • Las fotos de los looks de Pampita, Lara Bernasconi, Maru Botana y más famosos en un importante desfile
  • La fuerte anécdota íntima de Camila Mayan que dejó a todos en shock: “Se me fue por el otro lado”
  • Para qué sirve poner un vaso con sal en la habitación cuando hace frío y hay humedad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit