ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Murió Alicia Petti, periodista de espectáculos que brilló en el mundo de la radio

La comunicadora y referente en el periodismo de espectáculos falleció este sábado a los 81 años. El comunicado de APTRA.

27 de julio 2024, 15:09hs
Falleció Alicia Petti.
Falleció Alicia Petti.
Seguinos en Google

La periodista de espectáculos indiscutida que brilló en el mundo de la radio, Alicia Petti, murió este sábado a los 81 años y en APTRA enviaron un sentido comunidado.

La comunicadora formó parte de Radio Mitre, Nacional, Rivadavia entre otras emisoras, así como también en las redacciones de La Razón y La Nación y fue vicepresidenta de la Asociación de Cronistas del Espectáculo.

Su velatorio se llevará a cabo este sábado en Zuccotti hnos. a partir de las 18 horas. Alicia es también recordada por su trabajo con Néstor Ibarra, Santos Biasatti y Fernando Peña, entre otros.

Leé también

Cinthia Fernández, Roberto Castillo y Daniela

Cinthia Fernández reveló detalles de la interna con la ex de su novio, Roberto Castillo: “Que me...”

EL COMUNICADO DE APTRA SOBRE LA MUERTE DE ALICIA PETTI

Con profundo pesar comunicamos a los socios el fallecimiento de la querida Alicia Petti, el sábado 27 de julio, a los 81 años.

Proveniente del periodismo gráfico, Alicia fue una de las insustituibles periodistas del espectáculo especializada en radio, con una extensa trayectoria en la que integró distintos equipos de trabajo.

Durante más de diez años llevó su columna “Radiografías” del Diario La Nación. Es autora del libro “Un siglo de radio, cien años de voces” para Argentores, entre otros reconocimientos.

Murió la periodista Alicia Petti.
Murió la periodista Alicia Petti.

En 2015 ganó el premio ETER a la mejor columnista de cultura-espectáculos. En la actualidad integraba el staff del programa radial “Finjamos demencia”, de AM1110, como columnista de espectáculos.

La Comisión Directiva eleva una oración a su memoria.

Leé también

El Polaco y Barby Silenzi.

Barby Silenzi acusó al Polaco de no hacerse cargo de su hija: “Se cree adolescente”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

AptraperiodistaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit