ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pilar Smith se separó de su pareja tras cuatro años de amor: la palabra de la periodista

La conductora de Gossip terminó su relación con el empresario Rafael Ruiz Huidobro.

26 de julio 2024, 21:28hs
Video Placeholder
Se separó Pilar Smith.

La periodista Pilar Smith, que actualmente conduce Gossip por Net, se separó de su pareja, Rafael Ruiz Huidobro. La información fue brindada por Ángel de Brito en LAM.

Pilar, que tiene tres hijos (Simón, Franco y Miranda), había conocido a Rafael, quien es papá de 4 hijos, en 2020.

Parecía que el amor entre Smith, que además trabaja en Telefe y La Red, iba para largo. Pero no: hoy se conoció que la pareja con Ruiz Huidobro, empresario ligado al fútbol, llegó a su fin.

Pilar Smith  en la alfombra roja de los Martín Fierro a la radio (Foto: Movilpress)
Pilar Smith en la alfombra roja de los Martín Fierro a la radio (Foto: Movilpress)

Qué dijo Pilar Smith sobre los motivos de su separación

Pilar Smith usó su cuenta de Instagram para desmentir que hubiera terceros en discordia en su ruptura con Rafael.

En su Instagram, Pilar Smith desmintió la existencia de terceros en discordia.
En su Instagram, Pilar Smith desmintió la existencia de terceros en discordia.
"Estoy triste pero es lo que sucedió", escribió Pilar Smith en Instagram junto al emoji de un corazón roto.
"Estoy triste pero es lo que sucedió", escribió Pilar Smith en Instagram junto al emoji de un corazón roto.

Pilar Smith contó su reacción cuando le diagnosticaron melanoma

La conductora Pilar Smith rememoró cuando en septiembre de 2023 le diagnosticaron melanoma, enfermedad que logró superar tras haberse sometido a una cirugía.

“Mis ganglios estaban sanos, pero también hay gente que me dice que se dejó estar años con los ganglios tomados y tuvieron que empezar con quimio, todo un camino mucho más cruel”, explicó en diálogo con Para Ti.

Pilar Smith (Movilpress)
Pilar Smith (Movilpress)Por: MOVILPRESS

En este contexto, rememoró cómo reaccionó cuando le dijeron que sufría de este tipo de cáncer de piel: “Es tremendo cuando escuchás esa palabra, más yo que ni me lo imaginé”.

“No entraba en mi cabeza porque siempre fui muy cuidadosa, me controlaba los lunares dos veces por año y, cuando uno me sangró, fui a sacármelo rápidamente. Lejos de imaginar que después, cuando tras la biopsia, me iban a decir que tenía melanoma grado 3″, rememoró.

“Lo primero que le pregunté al médico fue: ‘¿Me voy a morir?’. Me dijeron que no y, a las dos semanas, me operé. Me sacaron los ganglios y me dijeron que estaban sanos. Como hice todo rápido y bien, después el miedo lo fui perdiendo, pero quedás sensible”, admitió, a corazón abierto.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desgarrador mensaje de Julieta Poggio tras el accidente de Thiago Medina: “Me acuesto y me levanto llorando”

2

Marcos Ginocchio angustiado tras el parte médico de Thiago Medina que encendió las alarmas

3

La hija de Analía Maiorana debutó como modelo en el desfile de Benito Fernández en Nueva York

4

Yanina Latorre fulminó a la China Suárez por su rol como madre: “En vez de mandar a los chicos al colegio...”

5

Evangelina Anderson desmintió romance con Leandro Paredes con una foto inesperada: "Mi nuevo novio"

Temas de la nota

Pilar SmithSeparaciónPortada

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”
CRUCE EN VIVO

Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes
COMPARTIÓ SUS EXPERIENCIAS

“Usala que no se gasta”: Nancy Pazos sorprendió con consejos íntimos para los jóvenes

Fotos: Movilpress
SU HISTORIA

Los famosos fueron a ver Lágrimas de Fuego, la película de Fabiana Cantilo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Budín invertido de bananas: cómo hacer el postre perfecto en media hora
  • Cómo preparar en apenas 15 minutos un plato con vegetales nutritivo y muy sabroso
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 18 de septiembre de 2025
  • Yanina Latorre incomodó a Mónica Farro en LAM: “No se lo lava hace días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit