ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La mamá de la hermana de Alexis Mac Allister confesó que recibió fuertes amenazas contra su vida

Patricia habló con Socios del Espectáculo sobre su pasado con el padre del campeón del mundo Alexis Mac Allister.

26 de julio 2024, 13:58hs
Video Placeholder
Patricia, Carlos y Alexis Mac Allister.
Seguinos en Google

Socios del Espectáculo presentó la nota que le hizo Matías Vázquez a Patricia, la mamá de la hija extramatrimonial de Carlos Mac Allister, el padre del futbolista de la Selección, Alexis, donde contó que recibió amenazas.

“Carlos Javier Mac Allister es un abusador de poder de todo tipo, me dijo que me iba a hacer NN”, lanzó sin filtros la mujer sobre el papá del campeón del mundo.

“¿Que te iba a hacer desaparecer? ¿Es capaz de hacer algo contra tu vida?”, repreguntó el periodista.

Patricia habló con Socios del Espectáculo.
Patricia habló con Socios del Espectáculo.

“Claro, NN, desaparecer, cuando yo estaba embarazada. Estoy segura que puede hacerme algo, ya no confío más en èl”, respondió ella.

El comunicador insistió: “¿Te pidió que abortaras?”. “Sí, me quiso hacer cosas para que aborte. Quiero que pague por todo lo que me hizo”, contestó ella.

Leé también

La mamá de Alexis Mac Allister reveló la historia de la hermana secreta del futbolista.

La mamá de Alexis Mac Allister reveló que el futbolista tiene una hermana secreta: “Me dolió y lloré”

PATRICIA CONTÓ CÓMO FUE LA INFANCIA DE SU HIJA CON CARLOS MAC ALLISTER

En el ida y vuelta con el programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, Patricia, la mamá de Abril, la hija extramatrimonial de Carlos Mac Allister, contó cómo fue la dura infancia de la niña lejos de su padre.

“Abril, la hija que tuviste con Carlos Mac Allister ¿tuvo el apoyo de su papá?”, le preguntó Matías Vázquez y ella contestó: “No, para nada, yo la crie sola a mi hija durante 25 años”.

“Ella no me habla porque no le gusta esto, es más, me mandó una carta documento para que no la nombre. Ella tendría que ponerse en mi lugar por todo lo que yo pasé cuando ella era chiquita”, cerró Patricia.

Leé también

Mamá de Alexis Mac Allister

Por qué la mamá de Alexis Mac Allister no quiere que él tenga hijos con Ailén Cova

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Si sufris violencia de género llamá al 144, las 24 horas, los 365 días del año.

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

4

Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Alexis Mac AllisterSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
HABRÍA OTRA MENOR

Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
SIN FILTRO

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
REVOLUCIONÓ LA CASA

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: Mercedes Ninci reveló que más de 10 mujeres aseguran haber sido víctimas de Barrelier
  • Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: “Su juego me parece muy hipócrita”
  • Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana
  • El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit