ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La letal frase de Flor Vigna sobre Momi Giardina tras el escándalo que sorprendió a todos

Flor Vigna conversó con Socios del Espectáculo sobre sus sensaciones al conocer los comentarios de su colega en redes.

26 de julio 2024, 13:32hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Flor Vigna y Momi Giardina fueron noticia por el escándalo en torno a los comentarios de la integrante de Nadie dice Nada sobre Flor Vigna y su carrera como cantante.

En una nota con Socios del Espectáculo, la intérprete de “Valiente” expuso lo que sintió al conocer las palabras de Momi y lo que piensa de ella como artista musical, y fue contundente.

Leé también

Momi Giardina se burló en privado de Flor Vigna y su comentario se filtró al aire.

La cruel burla de Momi Giardina a Flor Vigna que se filtró en vivo

¿Qué pasó? Mientras ella estaba de viaje, sus compañeros analizaron al aire su perfil de Instagram. Sin querer, hicieron clic en una de las historias de Momi para sus “Mejores Amigos”, en la que se burlaba de Flor por cómo canta.

“Me hace concha como canta”, había escrito, junto al video de Flor ensayando la canción de Valiente, en el posteo que les compartió a sus “Mejores Amigos” y sus compañeros, sin querer, filtraron al aire de Luzu TV.

QUÉ DIJO FLOR VIGNA TRAS LOS COMENTARIOS DE MOMI GIARDINA SOBRE CÓMO CANTA

“¿Qué te pareció cuando lo viste? El posteo a mejores amigos de Momi”, le preguntó el notero de Socios.

“En realidad, yo justo estaba por entrar a clase de piano, que hace poco estoy haciendo piano, y un poquito triste me puso, porque yo soy una sensible, pero no creo que esté mal tampoco, ¿viste?”, contestó Flor.

La letal frase de Flor Vigna sobre Momi Giardina tras el escándalo que sorprendió a todos

LA LETAL FRASE DE FLOR VIGNA SOBRE MOMI GIARDINA Y EL EQUIPO DE NADIE DICE NADA

“Como que uno le puede gustar o no a alguien, incluso no planeo gustarla a todos. Por ahí lo que un poquito me dolió es que yo siempre que me la cruzo a Momi, ella es buena onda y nos decimos cosas lindas del trabajo de la otra...”, indicó.

“Lo que me dolió es eso, como que en persona haya buena onda y por atrás se cagaban de risa de mí”

Y agregó, contundente: “Y por ahí lo que me dolió es eso, como que en persona haya buena onda y por atrás se cagaban de risa de mí”.

Las más leídas

1

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

2

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

3

Nelson Castro se quebró durante la peregrinación a Luján al recibir el cariño de los fieles: “Me supera”

4

Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

5

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

Temas de la nota

Flor Vignamomi giardinaSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El festejo por los 89 años de Pepe Novoa (Foto: Instagram @novoalauraok)
Mucho por celebrar

Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”

Agustina Cherri y su hija Muna en Nueva York (Foto: Instagram @agustinacherriok)
Increíble

Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
EMOTIVO

La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Laura Novoa compartió un video del íntimo festejo por los 89 años de su padre, Pepe Novoa: “Trato de honrarlo a cada paso”
  • Las fotos del inolvidable viaje de Agustina Cherri y su hija Muna a Nueva York
  • La otra cara de Enzo Fernández: el gesto que tuvo antes de volver a jugar con la Selección
  • Nelson Castro peregrinó a Luján, revolucionó la caminata y se emocionó hasta las lágrimas: “No puedo ni relatar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit