ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El sincericidio de Coti Romero al hablar de Yuyito González y Javier Milei: “No me gusta...”

La exparticipante de Gran Hermano fue contundente al hablar de los rumores de romance entre la conductora de Empezar el Día y el Presidente de la Nación.

26 de julio 2024, 21:33hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A pocas horas de que el Presidente de la Nación, Javier Milei, y la exvedette y conductora del programa de Ciudad Magazine, Empezar el Día (de lunes a viernes a las 10 horas), Yuyito González, fueran blanco de miradas por aparecer juntos en un palco del Teatro Colón, Coti Romero fue contundente con su opinión.

Todo comenzó cuando Ángel de Brito hizo la pregunta al hueso a su angelita invitada de LAM: “¿Qué te parece Yuyito, novia de Milei?”, indago. A lo que Coti se sinceró: “Me sorprendió porque me juzgó un montón. Pero bueno, cada uno hace lo que quiere”.

“¿Te gusta la pareja?”, agregó el presentador. Y la exparticipante de Gran Hermano cerró, picante: “No. Me gustaba más Fátima Florez (ex de Milei). Pero le deseo lo mejor a Yuyito”.

Foto: Captura (América)
Foto: Captura (América)

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

Así reaccionó Fátima Florez a los rumores de romance entre Javier Milei y Yuyito González.

Así reaccionó Fátima Florez a los rumores de romance entre Javier Milei y Yuyito González

QUIÉN ES YUYITO GONZÁLEZ

Nacida como Amalia Josefina Trombetta el 8 de marzo de 1960 en Buenos Aires, Yuyito González, con sus 64 años de edad, se ha consolidado como una de las vedettes más emblemáticas de Argentina.

Su talento la llevó a participar en filmes como “Escape sangriento” (1985) y “Los pilotos más locos del mundo” (1988), así como en programas televisivos como: “La peluquería de Don Mateo” (1983) y “Las gatitas y ratones de Porcel” (1987).

Yuyito González en el teatro (Foto: Movilpress).
Yuyito González en el teatro (Foto: Movilpress).

Yuyito ha sido reconocida no solo por su carrera artística, sino también por sus relaciones con figuras como Adrián “El Facha” Martel, Carlos Menem y Guillermo Coppola. Es madre de tres hijos, en 2005 decidió alejarse del espectáculo para dedicarse a la fe evangélica, manteniendo aún hoy una relevancia significativa en la escena artística argentina. Hoy conduce el programa matutino de Ciudad Magazine, Empezar el Día, de lunes a viernes a las 10.

Leé más

Yuyito sobre Milei

Yuyito González rompió el silencio tras su cita con Javier Milei en el Teatro Colón: qué dijo

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Coti RomeroFátima FlorezJavier MileiYuyito GonzálezLAM

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara recibió una dura crítica tras su debut en cine. (Foto: Movilpress)
PALABRA AUTORIZADA

La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit