ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Se supo cómo fue el encuentro de Tini Stoessel y Rodrigo de Paul en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Lizardo Ponce habló con Socios del Espectáculo sobre los rumores que circularon luego de la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

25 de julio 2024, 16:13hs
Rodrigo de Paul y Tini Stoessel.
Seguinos en

El sábado 20 de julio se casaron Oriana Sabatini y Paulo Dybala, evento en el que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se encontraron tras la separación y Lizardo Ponce contó a Socios del Espectáculo los detalles.

“¿Cómo fue el reecuentro de Tini con su ex?”, le preguntó el cronista y el influencer contó: “Fue muy cordial, como son ellos, son dos personas muy respetuosas”.

Tini Stoessel en total black para la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala. (Foto: Instagram/@tinistoessel).

“También entendieron en el lugar que estaban que era el casamiento de Paulo y Ori y fue lo más natural que vi, como siempre, no hubo nada raro”, agregó Lizardo.

Leé también

El look total black de Tini Stoessel en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cuánto cuesta el vestido

QUÉ DIJO LIZARDO PONCE SOBRE LOS RUMORES DE QUE TINI STOESSEL Y DE PAUL SE FUERON JUNTOS DEL CASAMIENTO

En el ida y vuelta con el programa matutino de eltrece, Lizardo Ponce respondió si es cierto que Tini Stoessel y Rodrigo de Paul bailaron y se fueron juntos del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

“Que yo haya visto no, que se puso un buzo ella sí. Bailamos todos, pero nunca hubo un momento puntual de que ellos hayan bailado juntos”, remarcó el influencer.

Leé también

Así es la espectacular torta que Damián Betular les hizo a Oriana Sabatini y Paulo Dybala para su boda

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De PaulSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sorpresa

Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur

MIRÁ

Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos

QUÉ PASÓ

Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así fue el festejo de cumpleaños que Pampita le organizó a Anita García Moritán en el sur
  • Lali Espósito regresó al país, explicó por qué no cantó el Himno y defendió a Rosalía: las fotos
  • La magia de la cúrcuma, el jengibre y la canela: por qué algunos recomiendan mezclarlas con leche
  • Wanda Nara respondió con una sugestiva imagen tras la chicana de Mauro Icardi: el detalle que llamó la atención

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit