ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué condición le puso Cinthia Fernández a Roberto Castillo para ser su pareja: “No estaría con un tipo así”

La panelista habló de la polémica con la expareja de su abogado y ahora novio y fue tajante al expresar una condición.

25 de julio 2024, 10:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Roberto Castillo.
Seguinos en Google

Cinthia Fernández contó en diálogo con LAM que junto a Roberto Castillo están atravesando una polémica con la expareja de él y aprovechó para darle una contundente advertencia.

“Tengo muy en claro lo que no quiero en mi vida, no estaría con un tipo que no se hace cargo de sus hijas ni presencial ni económicamente”, dijo sin filtros la panelista.

Cinthia Fernández y Roberto Castillo / Fuente: Instagram
Cinthia Fernández y Roberto Castillo / Fuente: Instagram

Así, Cinthia remarcó: “Todo esto que digo me hago absolutamente cargo, sé con la persona que estoy y sé con la clase de tipo que no quiero estar”.

Leé también

Cinthia Fernández, Roberto Castillo, Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero opinaron del romance de Cinthia Fernández y Roberto Castillo: “Nos...”

ASÍ RESPONDIÓ CINTHIA FERNÁNDEZ CUANDO LE PREGUNTARON SI ROBERTO CASTILLO DEJÓ A SU EXPAREJA POR ELLA

Marcela Feudale le preguntó a Cinthia Fernández si Roberto Castillo dejó a su expareja, Daniela, por ella y fue contundente con su respuesta. “¿A vos te consta que él cerró esa familia para estar con vos?”, indagó la panelista.

“No sé si para estar conmigo, era porque estaba roto, la cerró antes, ellos estaban mal antes”, le contestó Cinthia a la locutora y agregó: “Yo no estoy rompiendo ninguna familia”.

Leé también

El llamativo gesto de Matías Defederico con la ex de Roberto Castillo, el nuevo novio de Cinthia Fernández.

El llamativo gesto de Matías Defederico con la ex de Roberto Castillo, el nuevo novio de Cinthia Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
SE LE SOLTÓ LA CADENA

El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Foto: IA
EFEMÉRIDES

Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha

Por Estefania Lisi
La conductora estalló cuando le preguntaron por el romance. Imagen subida a Internet por eltrecetv.
LO MATÓ

Paula Chaves fulminó a Facundo Pieres en medio de su conflicto con Zaira Nara y fue contundente

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”
  • Día Internacional de la Mujer: por qué se conmemora el 8 de marzo y cuál es el origen de la fecha
  • Día de la Mujer: tres estilos de vino para brindar el 8 de marzo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit