ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué condición le puso Cinthia Fernández a Roberto Castillo para ser su pareja: “No estaría con un tipo así”

La panelista habló de la polémica con la expareja de su abogado y ahora novio y fue tajante al expresar una condición.

25 de julio 2024, 10:36hs
Video Placeholder
Cinthia Fernández y Roberto Castillo.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández contó en diálogo con LAM que junto a Roberto Castillo están atravesando una polémica con la expareja de él y aprovechó para darle una contundente advertencia.

“Tengo muy en claro lo que no quiero en mi vida, no estaría con un tipo que no se hace cargo de sus hijas ni presencial ni económicamente”, dijo sin filtros la panelista.

Cinthia Fernández y Roberto Castillo / Fuente: Instagram
Cinthia Fernández y Roberto Castillo / Fuente: Instagram

Así, Cinthia remarcó: “Todo esto que digo me hago absolutamente cargo, sé con la persona que estoy y sé con la clase de tipo que no quiero estar”.

Leé también

Cinthia Fernández, Roberto Castillo, Mica Viciconte y Fabián Cubero

Mica Viciconte y Fabián Cubero opinaron del romance de Cinthia Fernández y Roberto Castillo: “Nos...”

ASÍ RESPONDIÓ CINTHIA FERNÁNDEZ CUANDO LE PREGUNTARON SI ROBERTO CASTILLO DEJÓ A SU EXPAREJA POR ELLA

Marcela Feudale le preguntó a Cinthia Fernández si Roberto Castillo dejó a su expareja, Daniela, por ella y fue contundente con su respuesta. “¿A vos te consta que él cerró esa familia para estar con vos?”, indagó la panelista.

“No sé si para estar conmigo, era porque estaba roto, la cerró antes, ellos estaban mal antes”, le contestó Cinthia a la locutora y agregó: “Yo no estoy rompiendo ninguna familia”.

Leé también

El llamativo gesto de Matías Defederico con la ex de Roberto Castillo, el nuevo novio de Cinthia Fernández.

El llamativo gesto de Matías Defederico con la ex de Roberto Castillo, el nuevo novio de Cinthia Fernández

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Temas de la nota

Cinthia FernándezRoberto CastilloLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Colita de cuadril rellena a la parrilla con queso, panceta y morrones de colores: la receta “bomba” del uruguayo Ale Acland
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 2 de noviembre de 2026
  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit