ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda y Zaira Nara reaccionaron ante la detención de su padre Andrés por violencia de género

Alicia Barbasola rompió el silencio en LAM, el mismo día que su pareja fue excarcelado, tras ser denunciado por amenazas y lesiones.

24 de julio 2024, 07:47hs
Video Placeholder
Las hijas de Andrés Nara no fueron indiferentes a la grave situación.
Seguinos en Google

El mismo día que Andrés Nara fue excarcelado, luego de 4 días de prisión por una fuerte pelea con su pareja, Alicia Barbasola, la mujer en cuestión contó en LAM cómo actuaron Wanda y Zaira Nara en esta delicada situación.

Andrés Nara fue denunciado de oficio por un efectivo policial que acudió a su domicilio, en Tigre, luego de recibir el llamado de una vecina al 911, quien se alarmó por el fuerte episodio que estaba ocurriendo en la casa lindera.

Leé también

El abogado de Andrés Nara relató la pelea con Alicia Barbasola por la que el padre de Wanda está detenido

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

Wanda y Zaira Nara reaccionaron ante la detención de su padre Andrés por violencia de género

“Fue una discusión de pareja... Él es efusivo, calentón... Se fue todo un poco de tema”, dijo Alicia, en un sensible mano a mano con Ángel de Brito.

Con lágrimas en sus ojos, Barbasola continuó: “Yo sigo angustiada por verlo ahí, en un calabozo. No tenía colchón, no tenía abrigo y era un lugar súper frío”.

Consultada por si Andrés regresó a su domicilio, Alicia aclaró: “No estamos viviendo juntos porque tiene una perimetral. Se activó un protocolo. Se actuó por oficio. Yo no lo denuncié”.

Leé también

Andrés Nara y Alicia Barbasola

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Wanda y Zaira Nara reaccionaron ante la detención de su padre Andrés por violencia de género

QUÉ ACTITUD TOMARON ZAIRA Y WANDA NARA ANTE LA DETENCIÓN DE SU PADRE ANDRÉS

“¿Las hijas se comunicaron con él?”, le preguntó Ángel a Barbasola. Y contestó: “Hablé con Zaira y le pedí al comisario Luís Martínez García si era posible una comunicación. Lo concedió y a través de mi celular se pudo comunicar con Zaira y con Wanda”.

“Andrés se comunicó con ambas. Se portaron súper bien. Estoy feliz por esa situación. Creo que tienen que reconstruir esa relación. Siempre aposté a eso, independientemente de otras cosas que no coincido”, expuso Alicia Barbasola, visiblemente afectada por la situación de violencia que sufrió el 19 de julio con Andrés Nara.

Leé también

Andrés Nara

Gravísima imputación a Andrés Nara tras el violento episodio contra Alicia Barbasola: “Se negó a declarar”

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

5

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAndrés NaraAlicia BarbasolaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
DIVINA

Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Así es la casa de Agustina Cherri: diseño moderno y contemporáneo, pileta budista y mucho verde. Foto: Instagram (@agustinacherriok)
INCREÍBLE

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha
  • Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde
  • María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit