ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda y Zaira Nara reaccionaron ante la detención de su padre Andrés por violencia de género

Alicia Barbasola rompió el silencio en LAM, el mismo día que su pareja fue excarcelado, tras ser denunciado por amenazas y lesiones.

24 de julio 2024, 07:47hs
Video Placeholder
Las hijas de Andrés Nara no fueron indiferentes a la grave situación.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mismo día que Andrés Nara fue excarcelado, luego de 4 días de prisión por una fuerte pelea con su pareja, Alicia Barbasola, la mujer en cuestión contó en LAM cómo actuaron Wanda y Zaira Nara en esta delicada situación.

Andrés Nara fue denunciado de oficio por un efectivo policial que acudió a su domicilio, en Tigre, luego de recibir el llamado de una vecina al 911, quien se alarmó por el fuerte episodio que estaba ocurriendo en la casa lindera.

Leé también

El abogado de Andrés Nara relató la pelea con Alicia Barbasola por la que el padre de Wanda está detenido

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

Wanda y Zaira Nara reaccionaron ante la detención de su padre Andrés por violencia de género

“Fue una discusión de pareja... Él es efusivo, calentón... Se fue todo un poco de tema”, dijo Alicia, en un sensible mano a mano con Ángel de Brito.

Con lágrimas en sus ojos, Barbasola continuó: “Yo sigo angustiada por verlo ahí, en un calabozo. No tenía colchón, no tenía abrigo y era un lugar súper frío”.

Consultada por si Andrés regresó a su domicilio, Alicia aclaró: “No estamos viviendo juntos porque tiene una perimetral. Se activó un protocolo. Se actuó por oficio. Yo no lo denuncié”.

Leé también

Andrés Nara y Alicia Barbasola

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Wanda y Zaira Nara reaccionaron ante la detención de su padre Andrés por violencia de género

QUÉ ACTITUD TOMARON ZAIRA Y WANDA NARA ANTE LA DETENCIÓN DE SU PADRE ANDRÉS

“¿Las hijas se comunicaron con él?”, le preguntó Ángel a Barbasola. Y contestó: “Hablé con Zaira y le pedí al comisario Luís Martínez García si era posible una comunicación. Lo concedió y a través de mi celular se pudo comunicar con Zaira y con Wanda”.

“Andrés se comunicó con ambas. Se portaron súper bien. Estoy feliz por esa situación. Creo que tienen que reconstruir esa relación. Siempre aposté a eso, independientemente de otras cosas que no coincido”, expuso Alicia Barbasola, visiblemente afectada por la situación de violencia que sufrió el 19 de julio con Andrés Nara.

Leé también

Andrés Nara

Gravísima imputación a Andrés Nara tras el violento episodio contra Alicia Barbasola: “Se negó a declarar”

Las más leídas

1

Luck Ra y La Joaqui: la compra de una casa desencadenó la separación

2

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: la escandalosa decisión que habría tomado la cantante sobre su boda

3

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

4

Candela Arizaga rompió el silencio tras el escándalo con Facundo Moyano: “Tengo errores como cualquiera”

5

“Me estoy apagando”: se filtraron los preocupantes mensajes de Luck Ra tras su separación de La Joaqui

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAndrés NaraAlicia BarbasolaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
QUEBRADOS

Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
¡HAY IMÁGENES!

Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind

Albere confirmó su separación de Doble P y reveló una fuerte interna familiar. Crédito: Instagram
¡uy!

Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Juanicar abandonó Gran Hermano tras enterarse del problema de salud de su mamá: el desgarrador llanto de sus compañeros
  • Sorpresa total: aseguran que Roberto García Moritán estaría iniciando un romance con Emily Ceco de Love is Blind
  • Albere mandó al frente a Tuli Acosta con Luck Ra: “Detesto a las que se meten con macho ajeno”
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 06/08/26 INVITADOS: NEQUI GALOTTI, JORGE LEÓN Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit