ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda y Zaira Nara reaccionaron ante la detención de su padre Andrés por violencia de género

Alicia Barbasola rompió el silencio en LAM, el mismo día que su pareja fue excarcelado, tras ser denunciado por amenazas y lesiones.

24 de julio 2024, 07:47hs
Video Placeholder
Las hijas de Andrés Nara no fueron indiferentes a la grave situación.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El mismo día que Andrés Nara fue excarcelado, luego de 4 días de prisión por una fuerte pelea con su pareja, Alicia Barbasola, la mujer en cuestión contó en LAM cómo actuaron Wanda y Zaira Nara en esta delicada situación.

Andrés Nara fue denunciado de oficio por un efectivo policial que acudió a su domicilio, en Tigre, luego de recibir el llamado de una vecina al 911, quien se alarmó por el fuerte episodio que estaba ocurriendo en la casa lindera.

Leé también

El abogado de Andrés Nara relató la pelea con Alicia Barbasola por la que el padre de Wanda está detenido

Alejandro Cipolla dio detalles de la pelea de Andrés Nara con Alicia Barbasola: “No le llegó a pegar”

Wanda y Zaira Nara reaccionaron ante la detención de su padre Andrés por violencia de género

“Fue una discusión de pareja... Él es efusivo, calentón... Se fue todo un poco de tema”, dijo Alicia, en un sensible mano a mano con Ángel de Brito.

Con lágrimas en sus ojos, Barbasola continuó: “Yo sigo angustiada por verlo ahí, en un calabozo. No tenía colchón, no tenía abrigo y era un lugar súper frío”.

Consultada por si Andrés regresó a su domicilio, Alicia aclaró: “No estamos viviendo juntos porque tiene una perimetral. Se activó un protocolo. Se actuó por oficio. Yo no lo denuncié”.

Leé también

Andrés Nara y Alicia Barbasola

Alicia Barbasola rompió el silencio tras la detención de Andrés Nara, acusado de violencia de género

Wanda y Zaira Nara reaccionaron ante la detención de su padre Andrés por violencia de género

QUÉ ACTITUD TOMARON ZAIRA Y WANDA NARA ANTE LA DETENCIÓN DE SU PADRE ANDRÉS

“¿Las hijas se comunicaron con él?”, le preguntó Ángel a Barbasola. Y contestó: “Hablé con Zaira y le pedí al comisario Luís Martínez García si era posible una comunicación. Lo concedió y a través de mi celular se pudo comunicar con Zaira y con Wanda”.

“Andrés se comunicó con ambas. Se portaron súper bien. Estoy feliz por esa situación. Creo que tienen que reconstruir esa relación. Siempre aposté a eso, independientemente de otras cosas que no coincido”, expuso Alicia Barbasola, visiblemente afectada por la situación de violencia que sufrió el 19 de julio con Andrés Nara.

Leé también

Andrés Nara

Gravísima imputación a Andrés Nara tras el violento episodio contra Alicia Barbasola: “Se negó a declarar”

Las más leídas

1

Salieron a la luz los explosivos chats entre Cecilia Insinga y Luciana Elbusto por Diego Brancatelli

2

Qué dijo Felipe Fort al ver a su hermana Marta en microbikini en Miami

3

Caro Calvagni organizó una clase de yoga en la playa de Miami junto a Rocío Guirao Díaz

4

La nueva vida de Manu Ginóbili a los 48 años lejos de la Argentina

5

Se supo de qué vive Gianluca Simeone tras retirarse del fútbol y formar una familia con Eva Bargiela

Temas de la nota

Wanda NaraZaira NaraAndrés NaraAlicia BarbasolaLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel de Gran Hermano (captura de Instagram y Telefe)
EL MOTIVO

Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano

Juli Poggio con look de alto impacto. (Foto: Instagram/@poggiojulieta).
TODOS LOS DETALLES

Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana

El regreso de Bandana (Foto: Soy Prensa).
OTRO ESCÁNDALO

Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué hizo Zoe Bogach tras ser desvinculada de Telefe y la eliminación de Manuel Ibero de Gran Hermano
  • Juli Poggio anticipó cómo será la convivencia en Popstars: así vivirán las herederas de Bandana
  • Una productora adelantó que demandará a Bandana por incumplimiento de contrato tras la cancelación de su gira
  • Torta de chocolate sin harina: el paso a paso de Maru Botana para un postre irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit