ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pedro Rosemblat reveló qué lo enamora de Lali Espósito, a medio año de confirmar su romance

El conductor de Gelatina expresó sus sentimientos por la artista y contó si está en los planes de la pareja casarse.

24 de julio 2024, 08:33hs
Video Placeholder
La palabra de Pedro Rosemblat en nota con Intrusos.

Selectivo con sus palabras, Pedro Rosemblat le dio una nota a Intrusos en la que habló de su noviazgo con Lali Espósito, a medio año de blanquearlo mediáticamente.

“¿Qué te enamora de Mariana?”, le preguntó Alejandro Guatti al conductor del programa Somos Gelatina.

Sin ahorrar en halagos, Pedro contestó: “Todo. Creo que su manera de afrontar la vida, desde el lugar de responsabilidad que ella tiene, y su forma alegre, comprometida, responsable y trabajadora de encarar todos los días, creo que tiene que ver con eso”.

Leé también

Fotos: Movilpress.

Las fotos de Lali Espósito con Pedro Rosemblat, enamoradísimos en los Premios Gardel 2024

Pedro Rosemblat reveló qué lo enamora de Lali Espósito, a medio año de confirmar su romance

¿PEDRO ROSEMBLAT Y LALI ESPÓSITO PIENSAN EN EL CASAMIENTO?

A dos días de la mega boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, el notero de Intrusos le preguntó a Pedro si está en sus planes casarse con Lali.

“¿Planearon hacer una fiesta? ¿Vestido blanco?”, le consultó en notero. Y Rosemblat fue muy honesto en su respuesta: “No está planeado y no la veo, ni a Mariana ni a Lali con un vestido blanco así. Fiestas vamos a hacer, pero no de casamiento”.

Leé también

Lali

Lali Espósito reveló cada cuánto tiene sexo con Pedro Rosemblat: “Somos intensos”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Pedro Rosemblatlali espositoIntrusosPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
EN VIVO

Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit