ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Guido Süller reveló su verdadera edad y dejó sin palabras a Ángel de Brito y sus angelitas

El mediático visitó el ciclo de América e hizo un pormenorizado repaso por su vida.

24 de julio 2024, 00:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Este martes Guido Süller visitó LAM después de muchos años enemistado con Ángel de Brito, y lo hizo en tan buenos términos que bromearon largo y tendido con el conductor, a quien se animó a confesarle su edad.

“La última vez que nos vimos eras morocho y trabajabas en otro canal”, le dijo Guido a Ángel, que no se quedó quieto y le respondió: “Y vos eras joven y no estabas en el streaming. Eras mediático, no eras tan cool”, le respondió el conductor en la misma línea.

Guido Suller perdió un diente en vivo y lo escupió al aire / Foto Instagram
Guido Suller perdió un diente en vivo y lo escupió al aire / Foto Instagram

“Ahora sos cool, sos de Luzu. ¿Todavía no te rajaron de ahí?”, le recordó Ángel a Guido. “Claro, soy un chico Luzu. Un niño Luzu. ¿Por qué me van a rajar? Creo que soy lo mejor de ese programa, la revelación, y creo que me van a dar un premio”, le contestó el flamante streamer.

Leé más:

El tremendo blooper que vivió al aire Guido Süller y conmocionó a sus compañeros

GUIDO SULLER REVELÓ SU EDAD ACTUAL Y SORPRENDIÓ A MÁS DE UNO

Tras confesar una nueva operación con láser para achicar las bolsas de los ojos, Guido mostró una “cola” que adornaba su mentón y que llamaba mucho la atención de Ángel y sus panelistas. “Me lo dibujé”, contó, a pura risa.

“Si les molesta mi ‘culito’, me lo saco”, advirtió Guido al ver que su ocurrencia había causado más risas de las que gustaba escuchar. “¿Cuántos años tenés, Guido?”, le preguntó una de las panelistas, sin advertir que la respuesta la iba a dejar helada.

Guido Süller reveló su verdadera edad y dejó sin palabras a Ángel de Brito y sus angelitas

“Sesenta y tres años”, le contestó ex arquitecto y exazafato a puro aplauso. “¿Aparento 40?”, se sorprendió el invitado cuando De Brito le dio su opinión, y recordó: “La última vez que vine, o la anteúltima, que estaba Nequi Galotti, me revisó la oreja y me dijo ‘Tenés un lifting hecho”.

Leé más:

Guido Süller incomodó a Nico Occhiato con una picantísima pregunta sobre Flor Vigna

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Guido SülleredadPortada

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida
EL COMUNICADO

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit