ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop hizo un fuerte descargo tras la boda de Oriana Sabatini y fue contundente

La mamá de la recién casada con Paulo Dybala reaccionó a las críticas que le hicieron por la ausencia de Gabriela Sabatini en el casamiento.

24 de julio 2024, 10:08hs
Video Placeholder
Catherine Fulop hizo un fuerte descargo tras la boda de Oriana Sabatini.
Seguinos en Google

En medio de la felicidad por el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, se supo que Gabriela Sabatini no asistiría por problemas familiares con su hermano, Ova Sabatini, y su cuñada, Catherine Fulop.

En este contexto, Catherine fue muy criticada. De hecho, los usuarios de X (Twitter) compartieron un montón de memes en referencia a la supuesta tensión entre las cuñadas.

También los programas de espectáculos dieron diversos datos, algunos más escandalosos que otros, sobre esta situación que viene desde hace años.

Fulop dejó de ver la televisión para no amargarse por los comentarios de sus colegas.
Fulop dejó de ver la televisión para no amargarse por los comentarios de sus colegas.

Tras la boda, finalmente, Fuop hizo un fuerte descargo. Contundente, afirmó que dejó de ver televisión para conectar con la felicidad de su hija y evitar angustiarse por los comentarios negativos que, según ella, “son los que más pesan”.

EL FUERTE DESCARGO DE CATHERINE FULOP TRAS LA BODA DE ORIANA SABATINI

Catherine Fulop reaccionó a las críticas que le hicieron por la ausencia de Gabriela Sabatini en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

“Agradezco todos los mensajes, los llamados para que vaya a los programas, para que de declaraciones, para que cuente de la boda. La verdad es que no estamos viendo nada de televisión porque yo sé que hay muchos comentarios bellos y buenos, pero también hay malos que son los menos...”.

Fulop quedó envuelta en el escándalo luego de que Gabriela decidiera no ir a la boda de su sobrina.
Fulop quedó envuelta en el escándalo luego de que Gabriela decidiera no ir a la boda de su sobrina.

“Los comentarios malos son los que más pesan y de propios colegas del medio. Nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento que vivimos en familia. Es un momento íntimo y familiar; no queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos. Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué dicen”, sentenció la conductora.

Las más leídas

1

De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

2

Jimena Barón mostró por primera vez la carita de su hijo con Matías Palleiro: la foto de Arturo en Año Nuevo

3

Las fotos de Zaira Nara y Robert Strom a los besos en Punta del Este que confirman el romance

4

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

5

Maxi López y Daniela Christiansson fueron padres en la víspera de Año Nuevo: las fotos de Lando

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo DybalaGabriela SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor

Por Fernando Gatti
Maru Botana.
PASO A PASO

Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades

Por Fernando Gatti
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rocío Igarzábal y José María Muscari estrenan “El divorcio del año” y reflexionan sobre el amor
  • Maru Botana compartió la receta del stollen: heredada de su mamá, nunca falta en las Fiestas
  • Guillermina Valdés y Ernestina Pais estrenan “El Divorcio del Año” y hablan de las segundas oportunidades
  • De Pampita y Wanda Nara a la China Suárez y Nicole Neumann: así celebraron Año Nuevo los famosos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit