ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Catherine Fulop hizo un fuerte descargo tras la boda de Oriana Sabatini y fue contundente

La mamá de la recién casada con Paulo Dybala reaccionó a las críticas que le hicieron por la ausencia de Gabriela Sabatini en el casamiento.

24 de julio 2024, 10:08hs
Video Placeholder
Catherine Fulop hizo un fuerte descargo tras la boda de Oriana Sabatini.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la felicidad por el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala, se supo que Gabriela Sabatini no asistiría por problemas familiares con su hermano, Ova Sabatini, y su cuñada, Catherine Fulop.

En este contexto, Catherine fue muy criticada. De hecho, los usuarios de X (Twitter) compartieron un montón de memes en referencia a la supuesta tensión entre las cuñadas.

También los programas de espectáculos dieron diversos datos, algunos más escandalosos que otros, sobre esta situación que viene desde hace años.

Fulop dejó de ver la televisión para no amargarse por los comentarios de sus colegas.
Fulop dejó de ver la televisión para no amargarse por los comentarios de sus colegas.

Tras la boda, finalmente, Fuop hizo un fuerte descargo. Contundente, afirmó que dejó de ver televisión para conectar con la felicidad de su hija y evitar angustiarse por los comentarios negativos que, según ella, “son los que más pesan”.

EL FUERTE DESCARGO DE CATHERINE FULOP TRAS LA BODA DE ORIANA SABATINI

Catherine Fulop reaccionó a las críticas que le hicieron por la ausencia de Gabriela Sabatini en el casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala.

“Agradezco todos los mensajes, los llamados para que vaya a los programas, para que de declaraciones, para que cuente de la boda. La verdad es que no estamos viendo nada de televisión porque yo sé que hay muchos comentarios bellos y buenos, pero también hay malos que son los menos...”.

Fulop quedó envuelta en el escándalo luego de que Gabriela decidiera no ir a la boda de su sobrina.
Fulop quedó envuelta en el escándalo luego de que Gabriela decidiera no ir a la boda de su sobrina.

“Los comentarios malos son los que más pesan y de propios colegas del medio. Nos queremos quedar con lo vivido y con la dicha de este momento que vivimos en familia. Es un momento íntimo y familiar; no queremos que nada empañe esta dicha que tenemos todos. Así que vamos a estar un tiempo sin ver televisión y sin saber qué dicen”, sentenció la conductora.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló por qué no fue invitada al casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: “Le mandé una...”

2

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

El gesto de la China Suárez con Lali Espósito tras su casamiento con Pedro Rosemblat que sorprendió a todos

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo DybalaGabriela SabatiniPortada

Más notas sobre Espectáculos

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”
MIRÁ

Dante Ortega habló de su participación en Es mi sueño y el apoyo de Guillermina Valdés: “Es una genia mi mamá”

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
NO SE CALLÓ NADA

Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué artistas acompañarán al papa León XIV en su visita a la Argentina
  • Julieta Prandi fulminó a los famosos que opinaron de su escándalo con Emanuel Ortega: “Merecen...”
  • Así será la cobertura de eltrece por la visita del papa León XIV a la Argentina
  • Álvaro de Luna lanzó “azulejos”, su álbum más personal: las 12 canciones que marcan una nueva etapa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit