ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Rolando Barbano, reconciliados: qué dicen las cartas del tarot sobre la pareja

Fabiana Aquin lanzó la baraja para determinar si la pareja logrará sobrevivir esta tercera etapa.

23 de julio 2024, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Marina Calabró fue encontrada “in fraganti” en la casa de Rolando Barbano a un mes del tremendo desplante que le hizo el periodista de TN y eltrece en los Martín Fierro a la radio, y del viaje que ella emprendió a Miami para olvidarlo.

Una multa de tránsito fue la causa por la que trascendió que Marina reincidió en su relación por tercera ocasión, dadas las crisis que tuvo la pareja en los últimos meses, y en El impertinente Tomás Dente le consultó qué pasará a las cartas del tarot.

Marina Calabró
Marina Calabró

Con Fabiana Aquin como invitada a la mesa, Tomás quiso saber cuánta vida le profetiza la baraja a la pareja conformada por los periodistas, y así la tarotista señaló que Marina “está muy, muy enamorada de él. Está metida”.

Leé más:

De Brito, muy irónico con Marina Calabró al descubrir su nombre completo: “Es lo peor que dije de ella”

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE EL FUTURO DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO TRAS SU SEGUNDA RECONCILIACIÓN

En este punto, Ana Laura Román quiso saber si Marina “está enamorada o está obsesionada”, por lo que Aquin tuvo que tomar otra carta del mazo. “Hay una mezcla de las dos cosas. Hay una obsesión, pero está enamorada”, sentenció Fabiana.

Pero además de esta información, Fabiana Aquin hizo una advertencia: “Y también me atrevo a decir con respeto que esto se vuelve tóxico”. “Es que uno ve a una mujer tan inteligente que crees que con la inteligencia maneja todo, y la verdad es que las emociones y el corazón no lo manejan nada”, acotó Ana Laura.

Video Placeholder

Además, la periodista uruguaya señaló que la ve a Marina “viviendo el amor más como una adolescente”. Por su parte, Aquin señaló que a ella “hay algo que no le cierra ni es sincero” de Rolando Barbano.

Leé más:

Por qué aseguran que Rolando Barbano y Marina Calabró pasaron un “noche clandestina” juntos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Marina CalabróRolando Barbanocartas del tarotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit