ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró y Rolando Barbano, reconciliados: qué dicen las cartas del tarot sobre la pareja

Fabiana Aquin lanzó la baraja para determinar si la pareja logrará sobrevivir esta tercera etapa.

23 de julio 2024, 20:16hs
Video Placeholder
Seguinos en

Marina Calabró fue encontrada “in fraganti” en la casa de Rolando Barbano a un mes del tremendo desplante que le hizo el periodista de TN y eltrece en los Martín Fierro a la radio, y del viaje que ella emprendió a Miami para olvidarlo.

Una multa de tránsito fue la causa por la que trascendió que Marina reincidió en su relación por tercera ocasión, dadas las crisis que tuvo la pareja en los últimos meses, y en El impertinente Tomás Dente le consultó qué pasará a las cartas del tarot.

Marina Calabró
Marina Calabró

Con Fabiana Aquin como invitada a la mesa, Tomás quiso saber cuánta vida le profetiza la baraja a la pareja conformada por los periodistas, y así la tarotista señaló que Marina “está muy, muy enamorada de él. Está metida”.

Leé más:

De Brito, muy irónico con Marina Calabró al descubrir su nombre completo: “Es lo peor que dije de ella”

QUÉ DIJERON LAS CARTAS DEL TAROT SOBRE EL FUTURO DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO TRAS SU SEGUNDA RECONCILIACIÓN

En este punto, Ana Laura Román quiso saber si Marina “está enamorada o está obsesionada”, por lo que Aquin tuvo que tomar otra carta del mazo. “Hay una mezcla de las dos cosas. Hay una obsesión, pero está enamorada”, sentenció Fabiana.

Pero además de esta información, Fabiana Aquin hizo una advertencia: “Y también me atrevo a decir con respeto que esto se vuelve tóxico”. “Es que uno ve a una mujer tan inteligente que crees que con la inteligencia maneja todo, y la verdad es que las emociones y el corazón no lo manejan nada”, acotó Ana Laura.

Video Placeholder

Además, la periodista uruguaya señaló que la ve a Marina “viviendo el amor más como una adolescente”. Por su parte, Aquin señaló que a ella “hay algo que no le cierra ni es sincero” de Rolando Barbano.

Leé más:

Por qué aseguran que Rolando Barbano y Marina Calabró pasaron un “noche clandestina” juntos

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Marina CalabróRolando Barbanocartas del tarotPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carolina Fal y Santo Biasatti (Fotos: capturas América)
EN EL ANONIMATO

Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo

Camila Morrone cumplió su sueño mundialista
Sueño mundialista

El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela. Crédito: Instagram
mucho dolor

El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Después de 20 años, reapareció Carolina Fal: por qué se casó con Santo Biasatti y se alejó de todo
  • El look de Camila Morrone para conocer a Lionel Messi en Dallas y cumplir un sueño
  • Luna llena de junio: a qué hora se podrá ver la Luna de Fresa
  • El desgarrador gesto de Lucas Trejo tras confirmar la muerte de su esposa e hijos en el terremoto de Venezuela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit