ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La bronca de la familia por el faltazo de Gaby Sabatini al casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Brindan detalles de lo que generó en la familia la ausencia de la extenista a la boda de su sobrina y el futbolista.

23 de julio 2024, 17:19hs
El escandaloso motivo por el cual Gabriela Sabatini faltó al casamiento de Oriana.
El escandaloso motivo por el cual Gabriela Sabatini faltó al casamiento de Oriana.
Seguinos en Google

Oriana Sabatini cumplió su sueño de casarse con Paulo Dybala. En medio de su alegría, hubo una ausencia que empañó su felicidad. Finalmente, Gabriela Sabatini no asistió a la fiesta de su sobrina.

“Hubo mucha bronca, dolor y enojo con esta decisión que tomó Garbiela, de su hermano y de la mismísima Oriana, a quien le molestó sobremanera más allá de disfrutar su boda. Lo que habrían sentido es una falta de códigos total, les enfureció que se hablara más de Gaby y su ausencia que de la boda en sí”, reveló Juan Etchegoyen en Mitre Live.

Gabriela faltó al casamiento de su sobrina.
Gabriela faltó al casamiento de su sobrina.

Acto seguido, el comunicador contó el supuesto motivo que habría generado la ruptura total entre la extenista y su hermano, Ova Sabatini, quienes están alejados desde hace tiempo.

¿POR QUÉ SE PELEARON GABRIELA SABATINI Y SU HERMANO OVA?

Juan Etchegoyen reveló el supuesto motivo de la pelea entre Gabriela Sabatini y Ova.

“Hace unos años, ocurrió algo grave, familiar, entre ellos, que detonó esta interna feroz que se vive hoy. Oriana no tiene nada que ver, pero termina pagando los platos rotos...”.

Gabriela se alejó de Ova, pero también de sus hijas, sus sobrinas.
Gabriela se alejó de Ova, pero también de sus hijas, sus sobrinas.

“Me contaron todo, pero prefiero no profundizar porque de ser cierto es terrible. Son esas cosas que uno dice en voz alta ‘no puede ser cierto’ y, probablemente, lo sea. Esto va más allá de los hermanos, fueron decisiones de terceros que los terminaron de afectar a ellos”, sentenció en Mitre Live.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

El picante adjetivo que Sabrina Rojas le puso a Griselda Siciliani: “Ella es una mujer... ”

4

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

5

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Temas de la nota

Gabriela SabatiniOriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit