ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández bromeó picante sobre el encuentro de Marina Calabró con Rolando Barbano y Ángel la retó

La panelista derrapó con una humorada sobre el reencuentro de los ex y el conductor la frenó en vivo.

23 de julio 2024, 08:36hs
Video Placeholder
Pasó en LAM.
Seguinos en Google

Un nuevo capítulo se escribe en la historia de amor y desamor de Marina Calabró y Rolando Barbano, a un mes y una semana de la resonante separación. Y Cinthia Fernández cerró el “cuentito” con un picante chiste que le valió el llamado de atención de Ángel de Brito en LAM.

¿Qué pasó ahora? La semana pasada, la periodista fue de incógnita a la casa de su ex, pero dejó mal estacionado su auto y la indignación de los vecinos llegó al programa de América.

Leé también

Qué dijo Barbano del auto mal estacionado de Marina Calabró en su casa tras la separación

Qué dijo Rolando Barbano del auto mal estacionado de Marina Calabró en su casa tras la separación

Pepe Ochoa contó que el propio Barbano bajó a mover el auto del lugar, porque estaba obstruyendo el ingreso a un garaje, y Ángel de Brito y sus “angelitas”, algunas titulares y otras invitadas, hicieron pícaras humoradas hasta que llegó la derrapada de Cinthia y De Brito la frenó.

Cinthia Fernández bromeó picante sobre el encuentro de Marina Calabró con Rolando Barbano y Ángel la retó

EL PICANTE COMENTARIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE EL REENCUENTRO ÍNTIMO DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO

“Marina estaba entretenida”, “Estaba con el micrófono” y “Estaba con un expediente en la mano, no podía”, fueron algunos de las chicanas que hicieron en LAM. Y Fernández, sin filtros, agregó: “Estaba tirando la goma de…”.

“No, bueno. Cinthia, ¡basta!”, le dijo el conductor, impidiendo de se vaya a la banquina. Y la panelista respondió: “Estaba tirando la goma del auto”.

“Te voy a tirar gas pimienta y te voy a tirar. ¡Calmate!”, bromeó Ángel, pero con la clara intención de que Cinthia no derrape. Y ella concluyó: “Dije la goma del auto, no seas mal pensado”.

Cinthia Fernández bromeó picante sobre el encuentro de Marina Calabró con Rolando Barbano y Ángel la retó

Leé también

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano: “Me da odio…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

3

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

4

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarina CalabróÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Hayley Williams
DEBUT SOLISTA

Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
INESPERADO

Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hayley Williams en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 19/05/26 GUIDO KAZCKA SE LLEVÓ EL ORO EN LOS MARTÍN FIERRO 2026
  • Wanda Nara mostró lo que filmó con su cámara en los Martín Fierro 2026 y sorprendió con un guiño a L-Gante
  • ¡En PRENDE había que prenderla sí o sí!

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit