ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández bromeó picante sobre el encuentro de Marina Calabró con Rolando Barbano y Ángel la retó

La panelista derrapó con una humorada sobre el reencuentro de los ex y el conductor la frenó en vivo.

23 de julio 2024, 08:36hs
Video Placeholder
Pasó en LAM.

Un nuevo capítulo se escribe en la historia de amor y desamor de Marina Calabró y Rolando Barbano, a un mes y una semana de la resonante separación. Y Cinthia Fernández cerró el “cuentito” con un picante chiste que le valió el llamado de atención de Ángel de Brito en LAM.

¿Qué pasó ahora? La semana pasada, la periodista fue de incógnita a la casa de su ex, pero dejó mal estacionado su auto y la indignación de los vecinos llegó al programa de América.

Leé también

Qué dijo Barbano del auto mal estacionado de Marina Calabró en su casa tras la separación

Qué dijo Rolando Barbano del auto mal estacionado de Marina Calabró en su casa tras la separación

Pepe Ochoa contó que el propio Barbano bajó a mover el auto del lugar, porque estaba obstruyendo el ingreso a un garaje, y Ángel de Brito y sus “angelitas”, algunas titulares y otras invitadas, hicieron pícaras humoradas hasta que llegó la derrapada de Cinthia y De Brito la frenó.

Cinthia Fernández bromeó picante sobre el encuentro de Marina Calabró con Rolando Barbano y Ángel la retó

EL PICANTE COMENTARIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE EL REENCUENTRO ÍNTIMO DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO

“Marina estaba entretenida”, “Estaba con el micrófono” y “Estaba con un expediente en la mano, no podía”, fueron algunos de las chicanas que hicieron en LAM. Y Fernández, sin filtros, agregó: “Estaba tirando la goma de…”.

“No, bueno. Cinthia, ¡basta!”, le dijo el conductor, impidiendo de se vaya a la banquina. Y la panelista respondió: “Estaba tirando la goma del auto”.

“Te voy a tirar gas pimienta y te voy a tirar. ¡Calmate!”, bromeó Ángel, pero con la clara intención de que Cinthia no derrape. Y ella concluyó: “Dije la goma del auto, no seas mal pensado”.

Cinthia Fernández bromeó picante sobre el encuentro de Marina Calabró con Rolando Barbano y Ángel la retó

Leé también

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano: “Me da odio…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarina CalabróÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit