ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cinthia Fernández bromeó picante sobre el encuentro de Marina Calabró con Rolando Barbano y Ángel la retó

La panelista derrapó con una humorada sobre el reencuentro de los ex y el conductor la frenó en vivo.

23 de julio 2024, 08:36hs
Video Placeholder
Pasó en LAM.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un nuevo capítulo se escribe en la historia de amor y desamor de Marina Calabró y Rolando Barbano, a un mes y una semana de la resonante separación. Y Cinthia Fernández cerró el “cuentito” con un picante chiste que le valió el llamado de atención de Ángel de Brito en LAM.

¿Qué pasó ahora? La semana pasada, la periodista fue de incógnita a la casa de su ex, pero dejó mal estacionado su auto y la indignación de los vecinos llegó al programa de América.

Leé también

Qué dijo Barbano del auto mal estacionado de Marina Calabró en su casa tras la separación

Qué dijo Rolando Barbano del auto mal estacionado de Marina Calabró en su casa tras la separación

Pepe Ochoa contó que el propio Barbano bajó a mover el auto del lugar, porque estaba obstruyendo el ingreso a un garaje, y Ángel de Brito y sus “angelitas”, algunas titulares y otras invitadas, hicieron pícaras humoradas hasta que llegó la derrapada de Cinthia y De Brito la frenó.

Cinthia Fernández bromeó picante sobre el encuentro de Marina Calabró con Rolando Barbano y Ángel la retó

EL PICANTE COMENTARIO DE CINTHIA FERNÁNDEZ SOBRE EL REENCUENTRO ÍNTIMO DE MARINA CALABRÓ Y ROLANDO BARBANO

“Marina estaba entretenida”, “Estaba con el micrófono” y “Estaba con un expediente en la mano, no podía”, fueron algunos de las chicanas que hicieron en LAM. Y Fernández, sin filtros, agregó: “Estaba tirando la goma de…”.

“No, bueno. Cinthia, ¡basta!”, le dijo el conductor, impidiendo de se vaya a la banquina. Y la panelista respondió: “Estaba tirando la goma del auto”.

“Te voy a tirar gas pimienta y te voy a tirar. ¡Calmate!”, bromeó Ángel, pero con la clara intención de que Cinthia no derrape. Y ella concluyó: “Dije la goma del auto, no seas mal pensado”.

Cinthia Fernández bromeó picante sobre el encuentro de Marina Calabró con Rolando Barbano y Ángel la retó

Leé también

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano: “Me da odio…”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

La brutal definición del hijo de Florencia Peña sobre la China Suárez en pleno stream

2

Yanina Latorre expuso la mentira de Pampita que ella sostiene a muerte: "Lo quiere instalar"

3

Internaron a la mamá de Juanicar de Gran Hermano: qué le pasó y cuál es su estado de salud

4

El video de Roberto García Moritán con Emily Ceco: romance inesperado

5

“No obtuvimos el resultado que esperábamos”: Denisse González de Gran Hermano habló de su salud y preocupó

Temas de la nota

Cinthia FernándezMarina CalabróÁngel de BritoLAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit