ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Deadpool & Wolverine es la entrada de los X-Men a Marvel Studios

El presidente del estudio anunció que el film con Ryan Reynolds y Hugh Jackman será el inicio de la “Era de los mutantes”.

22 de julio 2024, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Esta semana se estrenará Deadpool & Wolverine, el esperado film protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman que, a diferencia de las anteriores entregas del mercenario tendrá una importancia “vital” para el MCU (Marvel Cinematic Universe o Universo cinematrográfico de Marvel), según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En la San Diego Comic Con que se celebra por estos días en esa ciudad de los EE.UU., Feige proclamó que el único estreno que presentará Marvel Studios en los cines debido a la huelga de guionistas y actores será la puerta de entrada de los mutantes al MCU.

Fotograma de Deadpool & Wolverine (Foto: Marvel Studios)
Fotograma de Deadpool & Wolverine (Foto: Marvel Studios)

Hasta el momento, el MCU carecía de “mutantes” ya que los derechos de personajes como los X-Men, y de los Fantastic Four (Cuatro Fantásticos) pertenecían a 20th Century Fox, empresa que fue adquirida por Disney en 2018.

Leé más:

El tráiler de Capitán América un nuevo mundo presenta al nuevo protagonista y al Increíble Hulk Rojo

KEVIN FEIGE ANUNCIÓ EL INICIO DE LA “ERA DE LOS MUTANTES” en el MCU

“Tenemos personajes del mundo de X-Men, los mutantes, a los que no teníamos acceso antes, Deadpool & Wolverine será el comienzo, y cada película posterior será La era mutante que llega al MCU”, anunció Feige, sobre la película que dirigió Shawn Levy.

Deadpool & Wolverine tardó siente años en concretarse y pasó de ser una película por fuera de la franquicia a un film fundamental en el futuro del MCU cuando el mercenario “bocazas” se junte con el inoxidable Hugh Jackman, que interpreta a Logan desde 2000, para arreglar problemas de continuidad en el espacio tiempo.

Fotograma de Deadpool & Wolverine (Foto: Marvel Studios)
Fotograma de Deadpool & Wolverine (Foto: Marvel Studios)

Esto los llevará a un recorrido por las viejas franquicias fílmicas descontinuadas de los X-Men, lo que ya ha generado cientos de rumores de cameos de actores que trabajaron en esas películas, entre ellos Dafne Keen, que interpretó a X-23 en Logan (2017) y cuya presencia se confirmó en el último trailer estrenado este fin de semana.

Leé más:

Revelaron que habrá Shrek 5: fecha de estreno oficial, elenco y nuevo spin-off

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Wanda Nara expuso los chats con Mauro Icardi luego de que él la desmintiera en un duro comunicado

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

Temas de la nota

DeadpoolWolverineHugh JackmanRyan ReynoldsMarvelx-men

Más notas sobre Espectáculos

Rabas crujientes y sabrosas, una receta que nunca falla. Foto: Cucinare TV
Cocina de mar

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar
  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit