ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Revelaron que Deadpool & Wolverine es la entrada de los X-Men a Marvel Studios

El presidente del estudio anunció que el film con Ryan Reynolds y Hugh Jackman será el inicio de la “Era de los mutantes”.

22 de julio 2024, 02:15hs
Video Placeholder
Seguinos en

Esta semana se estrenará Deadpool & Wolverine, el esperado film protagonizado por Ryan Reynolds y Hugh Jackman que, a diferencia de las anteriores entregas del mercenario tendrá una importancia “vital” para el MCU (Marvel Cinematic Universe o Universo cinematrográfico de Marvel), según el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige.

En la San Diego Comic Con que se celebra por estos días en esa ciudad de los EE.UU., Feige proclamó que el único estreno que presentará Marvel Studios en los cines debido a la huelga de guionistas y actores será la puerta de entrada de los mutantes al MCU.

Fotograma de Deadpool & Wolverine (Foto: Marvel Studios)
Fotograma de Deadpool & Wolverine (Foto: Marvel Studios)

Hasta el momento, el MCU carecía de “mutantes” ya que los derechos de personajes como los X-Men, y de los Fantastic Four (Cuatro Fantásticos) pertenecían a 20th Century Fox, empresa que fue adquirida por Disney en 2018.

Leé más:

El tráiler de Capitán América un nuevo mundo presenta al nuevo protagonista y al Increíble Hulk Rojo

KEVIN FEIGE ANUNCIÓ EL INICIO DE LA “ERA DE LOS MUTANTES” en el MCU

“Tenemos personajes del mundo de X-Men, los mutantes, a los que no teníamos acceso antes, Deadpool & Wolverine será el comienzo, y cada película posterior será La era mutante que llega al MCU”, anunció Feige, sobre la película que dirigió Shawn Levy.

Deadpool & Wolverine tardó siente años en concretarse y pasó de ser una película por fuera de la franquicia a un film fundamental en el futuro del MCU cuando el mercenario “bocazas” se junte con el inoxidable Hugh Jackman, que interpreta a Logan desde 2000, para arreglar problemas de continuidad en el espacio tiempo.

Fotograma de Deadpool & Wolverine (Foto: Marvel Studios)
Fotograma de Deadpool & Wolverine (Foto: Marvel Studios)

Esto los llevará a un recorrido por las viejas franquicias fílmicas descontinuadas de los X-Men, lo que ya ha generado cientos de rumores de cameos de actores que trabajaron en esas películas, entre ellos Dafne Keen, que interpretó a X-23 en Logan (2017) y cuya presencia se confirmó en el último trailer estrenado este fin de semana.

Leé más:

Revelaron que habrá Shrek 5: fecha de estreno oficial, elenco y nuevo spin-off

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

DeadpoolWolverineHugh JackmanRyan ReynoldsMarvelx-men

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
MIRÁ

Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 24/06/26 ¡FELIZ CUMPLE LEO MESSI!
  • Marcelo De Bellis adelantó cómo será la nueva comedia de Adrián Suar en teatro: el gran elenco
  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit