ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo comentario de Catherine Fulop sobre la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que dio que hablar

La mamá de la flamante novia compartió una llamativa reflexión luego de que su hija y su yerno tiraran la casa por la ventana el sábado.

22 de julio 2024, 13:08hs
Video Placeholder
Catherine Fulop mostró los tatuajes que se hizo en la fiesta y cómo hizo su hija Oriana para relajarse. (Foto: Instagram/fulopcatherine)
Seguinos en Google

Catherine Fulop compartió en redes sociales momentos exclusivos de la espectacular boda de su hija Oriana Sabatini con el futbolista Paulo Dybala.

La actriz no pudo ocultar su felicidad al mostrar múltiples fotos y videos del evento que tuvo lugar en El Dock Haras, en Exaltación de la Cruz.

Leé también

Los looks

Los looks de los famosos en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: de Emilia y Duki hasta Valentina Zenere

En su cuenta de Instagram, Fulop expresó: “Restos de ¿qué pasó ayer?”, acompañando las imágenes que capturan la alegría desbordante de la celebración.

Además, sorprendió al revelar los tatuajes temporales que se hizo con los rostros de los novios, añadiendo humor con la frase: “Fue un despelote. Por suerte todos volvimos con los dientes completos jajaja”.

El llamativo comentario de Catherine Fulop sobre la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que dio que hablar

CATHERINE FULOP MOSTRÓ EL DETRÁS DE ESCENA DE LA BODA DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA Y LE AGRADECIÓ A SU HERMANA POR IR

La orgullosa madre también compartió detalles conmovedores, como el método peculiar que empleó Oriana para relajarse antes de dar el gran paso.

Leé también

Qué manjar venezolano Oriana Sabatini y Paulo Dybala eligieron para bajonear en su boda.

Qué manjar venezolano Oriana Sabatini y Paulo Dybala eligieron para bajonear en su boda

En un video, la novia aparece cantando junto a su hermana y una amiga, demostrando cómo se preparaba para el momento crucial.

El llamativo comentario de Catherine Fulop sobre la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que dio que hablar

Por otro lado, Catherine agradeció la presencia de Yasmín Fulop, destacando el gesto de su hermana por haber viajado tan lejos para acompañar a la pareja en su día especial.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit