ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El llamativo comentario de Catherine Fulop sobre la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que dio que hablar

La mamá de la flamante novia compartió una llamativa reflexión luego de que su hija y su yerno tiraran la casa por la ventana el sábado.

22 de julio 2024, 13:08hs
Video Placeholder
Catherine Fulop mostró los tatuajes que se hizo en la fiesta y cómo hizo su hija Oriana para relajarse. (Foto: Instagram/fulopcatherine)
Seguinos en Google

Catherine Fulop compartió en redes sociales momentos exclusivos de la espectacular boda de su hija Oriana Sabatini con el futbolista Paulo Dybala.

La actriz no pudo ocultar su felicidad al mostrar múltiples fotos y videos del evento que tuvo lugar en El Dock Haras, en Exaltación de la Cruz.

Leé también

Los looks

Los looks de los famosos en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: de Emilia y Duki hasta Valentina Zenere

En su cuenta de Instagram, Fulop expresó: “Restos de ¿qué pasó ayer?”, acompañando las imágenes que capturan la alegría desbordante de la celebración.

Además, sorprendió al revelar los tatuajes temporales que se hizo con los rostros de los novios, añadiendo humor con la frase: “Fue un despelote. Por suerte todos volvimos con los dientes completos jajaja”.

El llamativo comentario de Catherine Fulop sobre la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que dio que hablar

CATHERINE FULOP MOSTRÓ EL DETRÁS DE ESCENA DE LA BODA DE ORIANA SABATINI Y PAULO DYBALA Y LE AGRADECIÓ A SU HERMANA POR IR

La orgullosa madre también compartió detalles conmovedores, como el método peculiar que empleó Oriana para relajarse antes de dar el gran paso.

Leé también

Qué manjar venezolano Oriana Sabatini y Paulo Dybala eligieron para bajonear en su boda.

Qué manjar venezolano Oriana Sabatini y Paulo Dybala eligieron para bajonear en su boda

En un video, la novia aparece cantando junto a su hermana y una amiga, demostrando cómo se preparaba para el momento crucial.

El llamativo comentario de Catherine Fulop sobre la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala que dio que hablar

Por otro lado, Catherine agradeció la presencia de Yasmín Fulop, destacando el gesto de su hermana por haber viajado tan lejos para acompañar a la pareja en su día especial.

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

El inesperado mensaje que Gimena Accardi recibió en Instagram: “Me tenés enamorado”

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Catherine FulopOriana SabatiniPaulo DybalaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El posteo de  tras la victoria de la Selección Argentina  (Foto: Instagram)
EMBANDERADOS

El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul (Foto. Instagram @tinistoessel)
PASIÓN MUNDIAL

Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se va de la casa este lunes
  • El festejo de los famosos por el triunfo de la Selección Argentina y el récord de Lionel Messi
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 22/06/26 INVITADOS: CLAUDIA CIARDONE, SANTIAGO ARTEMIS y GUSTAVO PUCHETA
  • Las imágenes que confirman el apasionado reencuentro de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel tras el triunfo de Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit