ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Barby Franco y Sarah Burlando se fueron a vivir solas a un departamento en Puerto Madero

La modelo contó por qué tomó la decisión de abandonar la casa familiar para instalarse sin Fernando Burlando.

20 de julio 2024, 13:14hs
Por qué Barby Franco y su hija están viviendo solas sin Fernando Burlando en Puerto Madero.
Por qué Barby Franco y su hija están viviendo solas sin Fernando Burlando en Puerto Madero.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del incómodo momento que se vivió en la mesa de La Noche de Mirtha, en la que la conductora Mirtha Legrand rememoró el romance entre Fernando Burlando y Mariana Brey -dos de los invitados- se supo que Barby Franco y Sarah Burlando se fueron de la casa familiar.

En medio de los rumores que afirman que a Barby le habría incomodado que la señora rememorara el affaire de su pareja con la panelista, se supo que se instaló con su hija, fruto de su amor con el abogado, en un departamento de Puerto Madero.

Barby y Sarah abandonaron temporalmente la casa familiar.
Barby y Sarah abandonaron temporalmente la casa familiar.

Sin embargo, Intrusos encontró a la familia en un espectáculo infantil por las vacaciones de invierno y ella, además de remarcar que Fernando se comportó como un “caballero” ante los dichos de Mirtha, explicó que su mudanza temporal nada tiene que ver con una supuesta crisis de pareja.

¿POR QUÉ BARBY FRANCO Y SARAH BURLANDO ESTÁN VIVIENDO SOLAS EN PUERTO MADERO?

Barby Franco aclaró que con Fernando Burlando está todo bien. “Es mentira, Dios mío. No sé de dónde sacaron todo esto... La relación con Burlando está perfecta”, sentenció.

Acto seguido, explicó que se mudó temporalmente con Sarah Burlando a su departamento en Puerto Madero porque el letrado, que lleva adelante el caso Loan, estuvo viajando con la intención de seguir pistas sobre la desaparición del pequeño.

Barby aclaró que se mudó temporalmente al departamento por cuestiones de seguridad.
Barby aclaró que se mudó temporalmente al departamento por cuestiones de seguridad.

Contundente, Barby admitió que le da miedo quedarse sola “en una casa tan grande”. Por eso, cuando Fernando viaja por trabajo, ellas se mudan al departamento, que consideran más seguro.

Las más leídas

1

Sabrina Rojas blanqueó por qué cortó con José Chatruc: “No puedo perder el tiempo”

2

El desgarrador posteo de Lionel Messi tras la muerte de su papá: “Te amo”

3

José Chatruc rompió el silencio y habló de su separación de Sabrina Rojas: “Son momentos difíciles”

4

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Messi tras la muerte de su papá que conmovió a todos

5

Brenda Gandini cumplió 42 años y los festejó con look total black y muchos famosos invitados

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
QUÉ PASÓ

El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”

Wanda Nara y Mauro Icardi.
EXPLOSIVO

Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas

Luis Zerda y Noelia Báez (Fotos: capturas de eltrece).
DELICADO

Luisito de “Cuestión de Peso” pidió una cadena de oración por su esposa: “Está atravesando un cuadro complicado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El fuerte motivo por el que Tini Stoessel no invitó a sus padres a su boda con Rodrigo de Paul: “Fue tajante”
  • Don Giovanni, una ópera analógica: estreno mundial en Palermo con un formato disruptivo
  • Escándalo: filtraron el expediente que presentó Wanda Nara para suspender el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas
  • Soy Luna Tour, El Último Show se agotó en horas y sumó una función en Buenos Aires: cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit