ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Por qué Barby Franco y Sarah Burlando se fueron a vivir solas a un departamento en Puerto Madero

La modelo contó por qué tomó la decisión de abandonar la casa familiar para instalarse sin Fernando Burlando.

20 de julio 2024, 13:14hs
Por qué Barby Franco y su hija están viviendo solas sin Fernando Burlando en Puerto Madero.
Por qué Barby Franco y su hija están viviendo solas sin Fernando Burlando en Puerto Madero.
Seguinos en Google

Luego del incómodo momento que se vivió en la mesa de La Noche de Mirtha, en la que la conductora Mirtha Legrand rememoró el romance entre Fernando Burlando y Mariana Brey -dos de los invitados- se supo que Barby Franco y Sarah Burlando se fueron de la casa familiar.

En medio de los rumores que afirman que a Barby le habría incomodado que la señora rememorara el affaire de su pareja con la panelista, se supo que se instaló con su hija, fruto de su amor con el abogado, en un departamento de Puerto Madero.

Barby y Sarah abandonaron temporalmente la casa familiar.
Barby y Sarah abandonaron temporalmente la casa familiar.

Sin embargo, Intrusos encontró a la familia en un espectáculo infantil por las vacaciones de invierno y ella, además de remarcar que Fernando se comportó como un “caballero” ante los dichos de Mirtha, explicó que su mudanza temporal nada tiene que ver con una supuesta crisis de pareja.

¿POR QUÉ BARBY FRANCO Y SARAH BURLANDO ESTÁN VIVIENDO SOLAS EN PUERTO MADERO?

Barby Franco aclaró que con Fernando Burlando está todo bien. “Es mentira, Dios mío. No sé de dónde sacaron todo esto... La relación con Burlando está perfecta”, sentenció.

Acto seguido, explicó que se mudó temporalmente con Sarah Burlando a su departamento en Puerto Madero porque el letrado, que lleva adelante el caso Loan, estuvo viajando con la intención de seguir pistas sobre la desaparición del pequeño.

Barby aclaró que se mudó temporalmente al departamento por cuestiones de seguridad.
Barby aclaró que se mudó temporalmente al departamento por cuestiones de seguridad.

Contundente, Barby admitió que le da miedo quedarse sola “en una casa tan grande”. Por eso, cuando Fernando viaja por trabajo, ellas se mudan al departamento, que consideran más seguro.

Las más leídas

1

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

2

La famosa actriz remata todos sus muebles en medio de una millonaria deuda: "Vende hasta el colchón"

3

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

4

Marta Fort posó topless y revolucionó Instagram con una producción hot

5

Así Cande Tinelli se borró un especial tatuaje de la cara y mostró el proceso

Temas de la nota

Barby FrancoFernando BurlandoSarah BurlandoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Benedicto López. (Foto: IG)
MIRÁ

El emotivo saludo de Daniela Christiansson a Benedicto López por su cumpleaños

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
NO LE GUSTÓ

Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
CONFIDENTE

Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán opinó sin filtro sobre la nueva dentadura de Maxi López: “No puede cerrar la boca”
  • Moria Casán reveló nuevos detalles de la internación de Luciano Castro: “Puede ser que tenga adicciones”
  • Gianinna Maradona celebró el cumpleaños de Benjamín junto al Kun Agüero y emocionó con su mensaje
  • Julieta Puente reveló el sexo de su hijo en camino y emocionó a sus seguidores

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit