ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gran Hermano: salió a la luz un fuerte episodio de Furia con Mauro Dalessio que no se vio en TV

Ana Laura Román contó en LAM una grave situación por la que Juliana Scaglione tendría que haber sido expulsada en el acto.

19 de julio 2024, 11:07hs
Video Placeholder
Toda la información en LAM.
Seguinos en Google

A casi dos semanas de la final de Gran Hermano 2023, la periodista Ana Laura Román sacó a la luz un violento episodio que habría protagonizado Juliana “Furia” Scaglione con Mauro Dalessio, participante con el que vivió un conflictivo romance.

En medio del análisis de los planteos de Furia a la producción de GH, a la que acusó de fraude por no ganar el reality, Ana Laura contó que el staff de Telefe la cuidó y protegió a Juliana porque no mostraron muchos de sus condenatorios comportamientos con sus compañeros, en especial con Dalessio.

Leé también

Mauro Dalessio y Furia

Qué dijo Mauro Dalessio sobre la posibilidad de volver con Furia cuando salga de Gran Hermano

Gran Hermano: salió a la luz un fuerte episodio de Furia con Mauro Dalessio que no se vio en TV

EL FUERTE EPISODIO DE FURIA CON MAURO DALESSIO QUE NO SE VIO EN GRAN HERMANO

“Se vio el 10% de lo que ella hizo adentro de la casa. Hubo situaciones mucho más heavies, como haberlo entrado a Mauro a empujones desde la galería”, contó la “angelita” invitada.

Y aseguró: “El pibe lloraba todos los días y mostraban solamente el 10% de lo que hacía”.

Gran Hermano: salió a la luz un fuerte episodio de Furia con Mauro Dalessio que no se vio en TV

Leé también

Gaston

Gastón Trezeguet apuntó contra Furia tras su pelea en vivo: “Es feo ver cómo alguien se autodestruye”

EL PLANTEO DE FURIA A LA PRODUCCIÓN, LA PRIMERA SEMANA DEL INICIO DE GRAN HERMANO

“El segundo día de GH ya hubo un problema grave con el tema de que Sabrina (Cortez) le ganó la prueba del líder”, reveló Ana Laura Román.

“Ella, que era una atleta entrenada, acusó que a Sabrina la habían hecho practicar la prueba”, aseguró la periodista. “Y la acusó de casting sábana”, acotó Fefe Bongiorno en LAM.

Vale recordar que, por una tremenda pelea de Furia con Mauro, Gran Hermano sancionó a Juliana a estar en placa de nominados hasta el último día de permanencia en la casa.

Leé también

El video de Furia de Gran Hermano 2023, abandonando completamente sacada el estudio de Telefe tras ser eliminada

Furia abandonó completamente sacada el estudio tras ser eliminada de Gran Hermano: el video

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Jugada polémica en Gran Hermano: Sol Abraham pidió apoyo a sus seguidores para lograr su estrategia de juego

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

furiaJuliana Scaglionegran hermanoGran Hermano 2023LAMPortada

Más notas sobre Espectáculos

El elenco de Envidiosa en el evento del estreno de la nueva y última temporada de la ficción (Foto: Loli Laboureau / Netflix)
AL TONO

Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
EXCLUSIVO

Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad

Por Estefania Lisi
El Polaco y Barby Silenzi. (Foto: @barbysilenzi1)
EXCLUSIVO

Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos
  • Sabrina Carballo y Selene Raimundo estrenan Mal Repartidas y se animan al ping pong de Ciudad
  • Barby Silenzi corrigió a El Polaco tras sus confesiones con Mario Pergolini: “No es así”
  • Felipe Pettinato fue al estreno de Michael y desató una ola de críticas en redes: “Desubicadísimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit