ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Flor Vigna definió durísimo a Luciano Castro, a seis meses de la separación: “Hizo cosas de...”

La cantante reveló el verdadero motivo por el que decidió terminar sus casi tres años de pareja con el actor.

19 de julio 2024, 07:53hs
Video Placeholder
Flor habló a fondo con Socios del Espectáculo sobre la ruptura con el actor.

A seis meses de ponerle punto final a sus casi tres años de amor con Luciano Castro, Flor Vigna no solo confirmó que él le fue infiel con Griselda Siciliani, también reveló que ella fue quien lo dejó.

Sin filtros, la cantante habló con Socios del Espectáculo de la dolorosa ruptura y definió al actor como una “mala persona”, por las situaciones que vivieron en el tramo final de la pareja.

Leé también

Griselda Siciliani contó por qué hizo público su amor con Luciano Castro: su palabra

Griselda Siciliani contó por qué hizo público su amor con Luciano Castro

Flor Vigna definió durísimo a Luciano Castro, a seis meses de la separación: “Hizo cosas de...”

FLOR VIGNA DEFINIÓ A LUCIANO CASTRO COMO “MALA PERSONA”

Notero: -Se viralizó un comentario tuyo. ¿Fue espontáneo? ¿Es una canción nueva?

Flor Vigna: -¿Qué comentario de todos los que hago?

Notero: -Uno que una seguidora te puso ‘qué linda Flor. ¡Qué lástima que se separaron!’. Y vos le comentaste abajo “lo dejé por HDP”.

Flor: -Sí, cuando le dije “hasta acá llegamos” fue porque venían pasando cosas de mala persona. Y dije “ya estamos”. Pero ya pasó mucho tiempo. Ahora estoy en una muy buena etapa.

Flor Vigna definió durísimo a Luciano Castro, a seis meses de la separación: “Hizo cosas de...”

Leé también

Flor Vigna y Momi Giardina

Flor Vigna enfrentó a Momi Giardina por burlarse de sus canciones y de cómo canta

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Bombazo en LAM: Ángel de Brito confirmó la fecha de la despedida de Yanina Latorre y su reemplazo

2

Qué dijo Roberto García Moritán sobre las acusaciones de la China Suárez contra Benjamín Vicuña

3

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

4

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

5

Maxi López lloró abrazado a Wanda Nara por sus hijos en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Flor VignaLuciano CastroSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
PASADO EN COMÚN

Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
GANÓ EL AMOR

Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor” Foto: Instagram.
ENOJADA

Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas se enteró de que compartió un hombre famoso con Ailén Bechara y su reacción fue imperdible
  • Marcelo Tinelli le dedicó un conmovedor mensaje a su hija Juanita y ella lo sorprendió con la respuesta
  • Jimena Barón se quejó por el precio de una manzana: “Estoy de mal humor”
  • Begoña Pérez, experta en hogar: “Con tres ingredientes saco el olor a fritanga de la ropa sin lavarla”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit