ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto sale el vino de Leandro Paredes que se tomará en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El futbolista y la cantante se casan este sábado en Argentina y Pía Shaw dio detalles de la ceremonia.

19 de julio 2024, 13:05hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán este sábado en Exaltación de la Cruz.
Seguinos en Google

A un día del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina, Pía Shaw reveló en A la Barbarossa cuánto sale el vino que tomarán los invitados y qué tiene de especial.

“El vino que se va a tomar en la jornada, lo escuché en LAM, cuesta más o menos 80 mil pesos”, contó la panelista sobre la esperada celebración del futbolista y la cantante.

Entonces, Pía detalló: “Es de los vinos de Leandro Paredes, que tiene su propio vino y ahora va a sacar el segundo, y él también va a estar con su mujer en la fiesta”.

Leé también

Qué futbolistas de la Selección Argentina asistirán al casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

Confirmados: qué futbolistas de la Selección Argentina irán a la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

ASÍ HABLABAN PAULO DYBALA Y ORIANA SABATINI SOBRE SUS DESEOS DE SER PADRES

En el ida y vuelta en el podcast de Oriana Sabatini, Paulo Dybala habló de sus deseos de ser papá y dieron que hablar: “Tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a ser como padre”.

“Siento que nunca tuve esa figura después de lo de mi viejo y todos sus recuerdos son hasta los 15 años, entonces siento que hasta esa edad voy a ir bien, después no sé”, le dijo él y ella le contestó: “Vas a ser increíble, a cumplir sueños”.

Leé también

Damián Betular contó cómo será la torta de casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Damián Betular contó cómo será la torta de casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Gran Hermano: la violenta reacción de Nazareno contra Pincoya en plena gala tras un pedido que lo hizo estallar

2

El inesperado gesto de Georgina Barbarossa con Moria Casán tras años de pelea

3

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

4

Wanda Nara reapareció con Kennys Palacios tras semanas de rumores y ninguneos

5

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaPortadaLeandro Paredes

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@angelatorres y @marcos.giles)
A FULL

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
UN MONTÓN

El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
¡uy!

Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El polémico video de García Moritán tras la separación de Pampita que dio que hablar: “Vergüenza”
  • Valeria Archimó mandó al frente a Adabel Guerrero por su romance clandestino y contó cómo conoció a su amante
  • Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba
  • MSHOW - Programa del 04/05/26 - MARCELO POLINO Y EL ESTRENO DE LA PELÍCULA “HASTA QUE LA VERDAD NOS SEPARE”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit