ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Cuánto sale el vino de Leandro Paredes que se tomará en la boda de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

El futbolista y la cantante se casan este sábado en Argentina y Pía Shaw dio detalles de la ceremonia.

19 de julio 2024, 13:05hs
Video Placeholder
Oriana Sabatini y Paulo Dybala se casarán este sábado en Exaltación de la Cruz.
Seguinos en Google

A un día del casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Argentina, Pía Shaw reveló en A la Barbarossa cuánto sale el vino que tomarán los invitados y qué tiene de especial.

“El vino que se va a tomar en la jornada, lo escuché en LAM, cuesta más o menos 80 mil pesos”, contó la panelista sobre la esperada celebración del futbolista y la cantante.

Entonces, Pía detalló: “Es de los vinos de Leandro Paredes, que tiene su propio vino y ahora va a sacar el segundo, y él también va a estar con su mujer en la fiesta”.

Leé también

Qué futbolistas de la Selección Argentina asistirán al casamiento de Paulo Dybala y Oriana Sabatini.

Confirmados: qué futbolistas de la Selección Argentina irán a la boda de Paulo Dybala y Oriana Sabatini

ASÍ HABLABAN PAULO DYBALA Y ORIANA SABATINI SOBRE SUS DESEOS DE SER PADRES

En el ida y vuelta en el podcast de Oriana Sabatini, Paulo Dybala habló de sus deseos de ser papá y dieron que hablar: “Tengo mucha curiosidad de saber cómo voy a ser como padre”.

“Siento que nunca tuve esa figura después de lo de mi viejo y todos sus recuerdos son hasta los 15 años, entonces siento que hasta esa edad voy a ir bien, después no sé”, le dijo él y ella le contestó: “Vas a ser increíble, a cumplir sueños”.

Leé también

Damián Betular contó cómo será la torta de casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

Damián Betular contó cómo será la torta de casamiento de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Oriana SabatiniPaulo DybalaPortadaLeandro Paredes

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Adabel Guerrero encontró refugio en el gimnasio tras su separación: el desafiante entrenamiento. Crédito: Captura
UNA MÁQUINA

Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela

La casa de campo de Lizy Tagliani
Casa propia

Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca
  • Así es el exigente entrenamiento de Adabel Guerrero en el gimnasiotras su reciente separación de Martín Lamela
  • Pastel de papa en una presentación diferente: así se hacen los nidos de carne rellenos con queso gratinado
  • Así es la casa de campo de Lizy Tagliani: madera, ventanales y un jardín diseñado para seis perros

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit