ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Camila Deniz se lució en el arco y ya la llaman “la Dibu” de Cuestión de Peso

Las chicas del reality de eltrece se enfrentaron al conjunto de la ex de Maradona. La hermana de Thiago Medina se llevó los aplausos.

18 de julio 2024, 20:02hs
Video Placeholder
VIDEO: CAMILA, ARQUERA DE CUESTIÓN DE PESO
Seguinos en Google

Camila Deniz se lució como arquera durante un partido de fútbol entre las chicas de Cuestión de Peso y el equipo de Rocío Oliva. Todos aplaudieron el notable desempeño de la hermana de Thiago Medina.

“¡Es nuestra Dibu!”, señalaron sus compañeras al ver las múltiples atajadas de Camila durante el encuentro.

En las redes sociales también se viralizaron videos de las atajadas más destacadas de Deniz, a quien compararon con Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero de la Selección Argentina.

Más sobre este tema

Camila

Así fue el accidente de Camila de Cuestión de Peso andando en bicicleta

Mario Massaccesi y Camila Deniz en Cuestión de Peso,
Mario Massaccesi y Camila Deniz en Cuestión de Peso,Por: eltrece

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

QUÉ DIJO CAMILA SOBRE SUS CAMBIOS FÍSICOS EN CUESTIÓN DE PESO

Camila Deniz describió entre risas los cambios físicos que percibe desde que está en Cuestión de Peso. “La panochita se me está poniendo linda”, detalló.

Camila Deniz en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)
Camila Deniz en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)

“Yo, cuando entré, yo dije que tenía miedo de ser fea. Tengo miedo a ser flaca y ser fea. Y hoy me estoy notando mucho, pero mucho, el cambio de mi cara, la sonrisa, todo acá abajo”, explicó.

“Acá aparecieron rodillas. Las rodillas, el codo. Yo me miro al espejo y hoy por hoy me veo la panocha. Que antes no veía. No le digo más panocha, sino que le digo panochita”, cerró.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Cuestión de pesoCamila DenizDibu MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit