ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Video: Camila Deniz se lució en el arco y ya la llaman “la Dibu” de Cuestión de Peso

Las chicas del reality de eltrece se enfrentaron al conjunto de la ex de Maradona. La hermana de Thiago Medina se llevó los aplausos.

18 de julio 2024, 20:02hs
Video Placeholder
VIDEO: CAMILA, ARQUERA DE CUESTIÓN DE PESO

Camila Deniz se lució como arquera durante un partido de fútbol entre las chicas de Cuestión de Peso y el equipo de Rocío Oliva. Todos aplaudieron el notable desempeño de la hermana de Thiago Medina.

“¡Es nuestra Dibu!”, señalaron sus compañeras al ver las múltiples atajadas de Camila durante el encuentro.

En las redes sociales también se viralizaron videos de las atajadas más destacadas de Deniz, a quien compararon con Emiliano “Dibu” Martínez, el arquero de la Selección Argentina.

Más sobre este tema

Camila

Así fue el accidente de Camila de Cuestión de Peso andando en bicicleta

Mario Massaccesi y Camila Deniz en Cuestión de Peso,
Mario Massaccesi y Camila Deniz en Cuestión de Peso,Por: eltrece

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

QUÉ DIJO CAMILA SOBRE SUS CAMBIOS FÍSICOS EN CUESTIÓN DE PESO

Camila Deniz describió entre risas los cambios físicos que percibe desde que está en Cuestión de Peso. “La panochita se me está poniendo linda”, detalló.

Camila Deniz en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)
Camila Deniz en Cuestión de peso (Foto: captura eltrece)

“Yo, cuando entré, yo dije que tenía miedo de ser fea. Tengo miedo a ser flaca y ser fea. Y hoy me estoy notando mucho, pero mucho, el cambio de mi cara, la sonrisa, todo acá abajo”, explicó.

“Acá aparecieron rodillas. Las rodillas, el codo. Yo me miro al espejo y hoy por hoy me veo la panocha. Que antes no veía. No le digo más panocha, sino que le digo panochita”, cerró.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson e Ian Lucas: se filtró el video del beso en el boliche

2

Se supo de qué murió Meche Portillo, la histórica productora de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich

3

El verdadero motivo por el que Wanda Nara despidió a Nicolás Payarola antes de que cayera preso

4

Buenas Noches Familia: Elías cantó para ayudar a una amiga que conoció en el tren y conmovió a Guido Kaczka

5

La reacción de Mario Pergolini cuando escuchó que Pampita quiere cobrar para ir a su programa

Temas de la nota

Cuestión de pesoCamila DenizDibu MartínezPortada

Más notas sobre Espectáculos

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
NOCHE ESPECIAL

Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos

Marianela Mirra y José Alperovich se casaron tras casi 20 años de amor secreto.  (Créditos: RS Fotos)
HERMETISMO TOTAL

Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero

Maxi López fue tajante sobre el encuentro pendiente entre sus hijos e Icardi: “Con mis chicos estoy yo” | Créditos: Captura Telefe
SIN VUELTAS

Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El mensaje de Cande Tinelli a Coti Sorokin que desató rumores de reconciliación: “No podés ser más...”
  • Lágrimas y emoción en los Martín Fierro de Cable 2025: el homenaje que conmovió a todos
  • Se filtraron las fotos secretas del casamiento de Marianela Mirra y José Alperovich en Puerto Madero
  • Maxi López reveló el fuerte motivo por el que Mauro Icardi no se cruzó a sus hijos: “Con mis chicos...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit