ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman le pidió disculpas a la esposa de Ángel Di María y contó cómo fue el encuentro en la Copa América

El periodista deportivo se retractó de sus dichos en medio de la emoción por el retiro del campeón del mundo de su carrera futbolística.

18 de julio 2024, 18:57hs
Toti Pasman se disculpó con Ángel Di María y con su esposa por haberlo criticado sin filtro durante su carrera.
Toti Pasman se disculpó con Ángel Di María y con su esposa por haberlo criticado sin filtro durante su carrera.
Seguinos en Google

Toti Pasman reaccionó al retiro del fútbol de Ángel Di María. El deportista dio un paso al costado de su carrera tras haber ganado la Copa del Mundo y la Copa América junto a la Selección Argentina.

En este contexto, el periodista hizo un mea culpa y se disculpó públicamente con Ángel. ¿El motivo? Antes de que Lionel Scaloni asumiera como DT de la albiceleste, había sido muy crítico con Di María.

Toti se disculpó con Ángel por haberle pedido que se retirara del fútbol.
Toti se disculpó con Ángel por haberle pedido que se retirara del fútbol.

De hecho, en aquel momento, le había pedido que dejara de jugar para la Selección Argentina. Algo que hoy por hoy no le perdonan en las redes sociales.

ASÍ SE DISCULPÓ TOTI PASMAN CON ÁNGEL DI MARÍA

Toti Pasman elogió a Ángel Di María tras su retiro. “Demuestra que es un crack también para tomar decisiones y saber retirarse a tiempo. ‘Fideo’ lo hace con dos Copas Américas, la Finalissima, el Mundial, goles en finales, podemos sumar la de los Juegos Olímpicos 2008, y dice ‘basta’. Broche de oro. ¿Para qué arriesgar con un nuevo Mundial? Acá, se va por la puerta grande”, expresó en Bola Vip.

Y pidió disculpas, nuevamente. “Y para los cabezas de termo que me siguen puteando en las redes por el caso de Di María, muchachos, yo me equivoqué y pagué; el ‘Fideo’ no se mancha. Ya pedí disculpas mil veces, ya no puedo hacer más nada, soy un ser humano. Me equivoqué, hice una boludez, una pavada y pedí disculpas”, dijo.

Toti también se disculpó con la esposa de Ángel, quien fue muy amable con él pese a sus críticas.
Toti también se disculpó con la esposa de Ángel, quien fue muy amable con él pese a sus críticas.

Además, se despidió contando que hasta se disculpó con su esposa. “Me encontré con Jorgelina Cardoso en la Copa América y le pedí disculpas. No sé si me las aceptó, pero me dio la mano y fue muy cortés. También estaban los padres de Angelito y les pedí disculpas. Más no puedo hacer. Cómprense una vida, cabezas de termo de redes sociales, ya está. Lo que tenía que decir, ya lo dije”, cerró.

Las más leídas

1

Murió Gaspi: el escalofriante vaticinio que encontraron en uno de sus videos virales

2

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

3

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

4

Tras perder piezas dentales, Andrea Del Boca volvió a caerse en Gran Hermano y preocupó a todos

5

Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Temas de la nota

Toti PasmanAngel Di MaríaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson y Maxi López (Foto: capturas de redes sociales).
SUTILEZAS

Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
EN ALERTA

Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos

Giorgio Armas y Gaspi (Fotos_ Instagram @giorgioarmas7 y y @gaspipd)
CINCO MESES ANTES

La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniela Christiansson se fue de Argentina y encendió rumores de crisis: la reacción de Maxi López
  • Otra caída de Andrea Del Boca en Gran Hermano: así fue el momento que alarmó a todos
  • La profecía del astrólogo de Boca que genera escalofríos tras la tragedia de Gaspi
  • Así quedaron los helicópteros tras el accidente fatal de Gaspi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit