ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Toti Pasman le pidió disculpas a la esposa de Ángel Di María y contó cómo fue el encuentro en la Copa América

El periodista deportivo se retractó de sus dichos en medio de la emoción por el retiro del campeón del mundo de su carrera futbolística.

18 de julio 2024, 18:57hs
Toti Pasman se disculpó con Ángel Di María y con su esposa por haberlo criticado sin filtro durante su carrera.
Toti Pasman se disculpó con Ángel Di María y con su esposa por haberlo criticado sin filtro durante su carrera.
Seguinos en Google

Toti Pasman reaccionó al retiro del fútbol de Ángel Di María. El deportista dio un paso al costado de su carrera tras haber ganado la Copa del Mundo y la Copa América junto a la Selección Argentina.

En este contexto, el periodista hizo un mea culpa y se disculpó públicamente con Ángel. ¿El motivo? Antes de que Lionel Scaloni asumiera como DT de la albiceleste, había sido muy crítico con Di María.

Toti se disculpó con Ángel por haberle pedido que se retirara del fútbol.
Toti se disculpó con Ángel por haberle pedido que se retirara del fútbol.

De hecho, en aquel momento, le había pedido que dejara de jugar para la Selección Argentina. Algo que hoy por hoy no le perdonan en las redes sociales.

ASÍ SE DISCULPÓ TOTI PASMAN CON ÁNGEL DI MARÍA

Toti Pasman elogió a Ángel Di María tras su retiro. “Demuestra que es un crack también para tomar decisiones y saber retirarse a tiempo. ‘Fideo’ lo hace con dos Copas Américas, la Finalissima, el Mundial, goles en finales, podemos sumar la de los Juegos Olímpicos 2008, y dice ‘basta’. Broche de oro. ¿Para qué arriesgar con un nuevo Mundial? Acá, se va por la puerta grande”, expresó en Bola Vip.

Y pidió disculpas, nuevamente. “Y para los cabezas de termo que me siguen puteando en las redes por el caso de Di María, muchachos, yo me equivoqué y pagué; el ‘Fideo’ no se mancha. Ya pedí disculpas mil veces, ya no puedo hacer más nada, soy un ser humano. Me equivoqué, hice una boludez, una pavada y pedí disculpas”, dijo.

Toti también se disculpó con la esposa de Ángel, quien fue muy amable con él pese a sus críticas.
Toti también se disculpó con la esposa de Ángel, quien fue muy amable con él pese a sus críticas.

Además, se despidió contando que hasta se disculpó con su esposa. “Me encontré con Jorgelina Cardoso en la Copa América y le pedí disculpas. No sé si me las aceptó, pero me dio la mano y fue muy cortés. También estaban los padres de Angelito y les pedí disculpas. Más no puedo hacer. Cómprense una vida, cabezas de termo de redes sociales, ya está. Lo que tenía que decir, ya lo dije”, cerró.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Toti PasmanAngel Di MaríaSelección argentinaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar
  • A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit