ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rodrigo De Paul confesó que se hizo la depilación definitiva en todo su cuerpo: qué lugares no tocó

El campeón del mundo habló de todo en su visita a Olga este jueves y sorprendió una vez más.

18 de julio 2024, 16:22hs
Video Placeholder
Rodrigo de Paul en Olga (Foto: Prensa).
Seguinos en Google

Rodrigo De Paul confesó en su visita al programa Soñé que Volaba del canal de streaming Olga que se hizo la depilación definitiva, pero que en algunas partes no tiene.

“¿Tenés depilación definitiva en algún lado?”, le preguntó Migue Granados y el campeón del mundo contestó sin filtros: “Sí”.

“¿Dónde?”, repreguntó el humorista y el futbolista de la Selección argentina respondió: “No, bueno... todo, pasa que donde tengo los tatuajes no me lo puedo hacer”.

Rodrigo de Paul en Olga (Foto: prensa).
Rodrigo de Paul en Olga (Foto: prensa).

“Pero si no tuvieses depilación definitiva te crecería pelo ahí?”, insistió el conductor y Rodrigo cerró: “No, creo que no, no sé, en general no tengo mucho pelo”.

Leé también

Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul reveló cómo reaccionaron cuando vieron a Leo Messi llorando en el banco

RODRIGO DE PAUL REVELÓ EL PEDIDO ESPECIAL QUE LE HIZO A SU CHEF

Rodrigo de Paul contó este jueves en Olga que se cuida mucho con las comidas, está guiado por un profesional de la nutrición y que le hizo un especial pedido a su chef.

“Me cuido con las comidas, tengo nutricionista y chef. Al chef le digo ‘no me preguntes qué quiero comer, vos pone el plato arriba de la mesa, yo voy a tener hambre y lo voy a tener que comer igual’”, dijo sobre su alimentación.

Leé también

Rodrigo de Paul (Movilpress).

El look de Rodrigo de Paul para una salida con amigos en Buenos Aires: medias con ojotas y bermudas

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Rodrigo De PaulOlgaPortada

Más notas sobre Espectáculos

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit