ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis reaccionó furiosa a los dichos de Alex Caniggia y Melody Luz: su fuerte descargo

La mediática remarcó en Mitre Live que su hijo y su nuera necesitan nombrarla para seguir teniendo protagonismo en los medios.

18 de julio 2024, 10:45hs
Mariana Nannis reaccionó furiosa ante los dichos de Alex Caniggia y Melody Luz.
Mariana Nannis reaccionó furiosa ante los dichos de Alex Caniggia y Melody Luz.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Mariana Nannis, fiel a su estilo, reaccionó furiosa ante los dichos de su hijo, Alex Caniggia, en Noche al Dente, y de su nuera, Melody Luz, en Intrusos.

“Mi vieja no sé qué está haciendo directamente porque no hablo hace dos años. Así que no sé qué hace, nada, te soy honesto”, aseguró Alex, haciendo hincapié en que a punto de ser padre lo echó de su casa junto a su novia embarazada.

Alex y Melody apuntaron contra Mariana.
Alex y Melody apuntaron contra Mariana.

Enojada tanto por los dichos de Alex como por los de Melody en diversos programas de televisión, Mariana los acusó de tener que nombrarla para seguir teniendo protagonismo en los medios.

ASÍ REACCIONÓ MARIANA NANNIS A LOS DICHOS DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ

Mariana Nannis apuntó contra Alex Caniggia y Melody Luz en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Tengo cosas más importantes en mi vida, no estoy para esto. Siempre necesitan nombrarme para tener un poco de prensa, patético. Yo estoy bien y no molesto a nadie...”.

Mariana tildó de "pulga" a Melody.
Mariana tildó de "pulga" a Melody.

“Alexander me bloqueó de todos lados y la pulga que está con él olvidate, imposible poder comunicarme. Desde que está con esta chica se fue todo a la mierda. Imaginate que le presentaron a la bebé a un golpeador y abusador...”.

“En qué cabeza cabe poner a un ser puro como una bebé en los brazos de tremendo hijo de p... Todo esto lo organizó esta pulga y es lamentable”, dijo criticando a Melody, que hizo que Claudio Paul Caniggia conociera a su nieta.

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Mariana NannisMelody LuzAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit