ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Nannis reaccionó furiosa a los dichos de Alex Caniggia y Melody Luz: su fuerte descargo

La mediática remarcó en Mitre Live que su hijo y su nuera necesitan nombrarla para seguir teniendo protagonismo en los medios.

18 de julio 2024, 10:45hs
Mariana Nannis reaccionó furiosa ante los dichos de Alex Caniggia y Melody Luz.
Mariana Nannis reaccionó furiosa ante los dichos de Alex Caniggia y Melody Luz.
Seguinos en Google

Mariana Nannis, fiel a su estilo, reaccionó furiosa ante los dichos de su hijo, Alex Caniggia, en Noche al Dente, y de su nuera, Melody Luz, en Intrusos.

“Mi vieja no sé qué está haciendo directamente porque no hablo hace dos años. Así que no sé qué hace, nada, te soy honesto”, aseguró Alex, haciendo hincapié en que a punto de ser padre lo echó de su casa junto a su novia embarazada.

Alex y Melody apuntaron contra Mariana.
Alex y Melody apuntaron contra Mariana.

Enojada tanto por los dichos de Alex como por los de Melody en diversos programas de televisión, Mariana los acusó de tener que nombrarla para seguir teniendo protagonismo en los medios.

ASÍ REACCIONÓ MARIANA NANNIS A LOS DICHOS DE ALEX CANIGGIA Y MELODY LUZ

Mariana Nannis apuntó contra Alex Caniggia y Melody Luz en diálogo con Juan Etchegoyen en Mitre Live.

“Tengo cosas más importantes en mi vida, no estoy para esto. Siempre necesitan nombrarme para tener un poco de prensa, patético. Yo estoy bien y no molesto a nadie...”.

Mariana tildó de "pulga" a Melody.
Mariana tildó de "pulga" a Melody.

“Alexander me bloqueó de todos lados y la pulga que está con él olvidate, imposible poder comunicarme. Desde que está con esta chica se fue todo a la mierda. Imaginate que le presentaron a la bebé a un golpeador y abusador...”.

“En qué cabeza cabe poner a un ser puro como una bebé en los brazos de tremendo hijo de p... Todo esto lo organizó esta pulga y es lamentable”, dijo criticando a Melody, que hizo que Claudio Paul Caniggia conociera a su nieta.

Las más leídas

1

Adrián Suar compartió fotos románticas con Rocío Robles por el cumpleaños 33 de la modelo

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

Mariana NannisMelody LuzAlex CaniggiaPortada

Más notas sobre Espectáculos

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
¡FELIZ!

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

Foto: Instagram (@nicovazquezok)
HABLÓ EN LAS REDES

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

Abraham Mateo | Foto: Instagram @abrahammateo
IMPACTANTE

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su nuevo novio: “Juraba que no me iba a volver a pasar”
  • La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”
  • Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural
  • Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit