ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El tremendo contratiempo de Rosina Beltrán al volver a la Argentina: qué le borró la sonrisa a la Gran Hermano

La ex GH 2023 pisó Buenos Aires y un engorroso imprevisto la amargó, luego de unas soñadas vacaciones en Europa.

18 de julio 2024, 14:22hs
Video Placeholder
¿Qué le quitó la sonrisa a Rosi al llegar a Buenos Aires?
Seguinos en Google

La semana pasada, Rosina Beltrán de Gran Hermano 2023 voló con destino a Italia para ser parte de una prestigiosa acción comercial.

Concluido el compromiso laboral, la uruguaya cambió el vuelo de regreso y decidió quedarse unos días más en Europa, para visitar la isla de Capri y Francia, entre otros reconocidos puntos turísticos.

Sin embargo, al pisar suelo argentino a Rosi se le borró por completo la sonrisa y lo contó sin disimulo en sus historias de Instagram.

Leé también

Las aventuras de Rosina Beltrán de Gran Hermano en Francia: se perdió y terminó descalza: el video

Las aventuras de Rosina Beltrán de Gran Hermano en Francia: se perdió y terminó descalza

El tremendo contratiempo de Rosina Beltrán al volver a la Argentina: qué le borró la sonrisa a la Gran Hermano

Leé también

Ximena Capristo dio detalles de la sorpresiva desvinculación de Furia de Telefe

Ximena Capristo dio detalles de la sorpresiva desvinculación de Furia de Telefe: los fuertes motivos

ROSINA BELTRÁN LLEGÓ A LA ARGENTINA, PERO SU VALIJA QUEDÓ EN ROMA

“¡Llegamos! A buscar las maletas. Feliz jueves para todos y para todas”, dijo la exparticipante de Gran Hermano al bajar del avión, sin imaginar que se retiraría el Aeropuerto Internacional Ezeiza sin la valija.

“¡Pueden creer que no llegó mi valija! Me dicen que quedó en Roma. Mañana la envían”, les informó Rosina a sus seguidores.

El tremendo contratiempo de Rosina Beltrán al volver a la Argentina: qué le borró la sonrisa a la Gran Hermano
El tremendo contratiempo de Rosina Beltrán al volver a la Argentina: qué le borró la sonrisa a la Gran Hermano

Tratando de desdramatizar lo ocurrido, una seguidora le comentó: “Una que no se quería volver de Roma es tu valija, jaja”.

Con cara seria y preocupada, Rosina Beltrán le contestó: “Lo único que espero es que llegue con todo”.

El tremendo contratiempo de Rosina Beltrán al volver a la Argentina: qué le borró la sonrisa a la Gran Hermano

Leé también

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

Rosina Beltrán de Gran Hermano habló a fondo del amor, del impacto de la fama y del éxito

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Rosina Beltrangran hermanoGran Hermano 2023Portada

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe: calidez, detalles únicos y mucha luz natural | Créditos: Instagram @macarinaldiok
INCREÍBLE

Así es la exclusiva casa de Macarena Rinaldi y Federico Hoppe: calidez, detalles únicos y mucha luz natural

Miguel Ángel Solá cuestionó a Pachano
GRAN ARTISTA

Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: queda en Las Flores y combina rusticidad y lujo | Créditos: Instagram @barbaritafranco21
IMPACTANTE

Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así está hoy Miguel Ángel Solá: tiene 75 años y continúa vigente
  • Así es la casa de campo de Barby Franco y Fernando Burlando: combina lujo y rusticidad
  • Jimena Monteverde: cómo hacer ñoquis de ricota con salsa de champiñones
  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit