ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Survivor Expedición Robinson: quién es el primer eliminado

Este martes, en la segunda edición del reality de supervivencia, Marley dio a conocer quién debió abandonar la isla.

17 de julio 2024, 00:21hs
Video Placeholder
Quién es el primer eliminado de Survivor Expedición Robinson.
Seguinos en Google

Este martes, en la segunda edición de Survivor Expedición Robinson, Braian se convirtió en el primer eliminado del reality de supervivencia que conduce Marley por Telefe.

El Norte ganó el primer tótem de inmunidad y envió al Sur al Concejo Tribal.

Finalmente, Marley fue el encargado de dar la mala noticia a Braian Zárate. El participante de 28 años es empleado gastronómico y había contado que entró a Survivor porque soñaba con darle una mejor vida a su hijo Oliver.

Te puede interesar

Uno por uno, los participantes de Survivor Expedición Robinson

Uno por uno, los participantes de Survivor Expedición Robinson

Marley le informa a Braian que es el primer eliminado de Survivor Expedición Robinson. Fotos: captura video Telefe.
Marley le informa a Braian que es el primer eliminado de Survivor Expedición Robinson. Fotos: captura video Telefe.

Más sobre Survivor Expedición Robinson

Una participante de Survivor que es asmática, debió ser atendida por médicos tras un desafío con fuego

Maru es asmática y debió ser atendida por médicos tras un desafío con fuego

QUIÉN ES EL PRIMER ELIMINADO DE SURVIVOR EXPEDICIÓN ROBINSON

“Éxitos para todos, fue un gusto conocerlos. La verdad, es bastante duro esto, lamentablemente para mí, porque yo dejé a mi bebé. Y bueno, sinceramente, todas las noches lo extraño”, dijo Brian en su despedida.

Brian Zárate
Brian Zárate

“No pensaba que iba a ser tan difícil, nunca lo dejé solo, para nada. Fue muy fuerte. Capaz que algunos no tienen hijos chicos, o capaz que algunos no tienen hijos directamente, y no tienen el mismo sentimiento que yo. Pero bueno, algún día capaz que los tendrán”, añadió Zárate.

“Creo que el acuerdo lo hicieron porque, tal vez, en la noche me vieron que yo me acordaba de mi bebé y estaba triste. En el día de los desafíos yo estaba mal. Llegaba la noche y no tenía mi bebé, y pensaba, pensaba. Yo nunca me separé de mi bebé. Jamás”, cerró Brian.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

SurvivorExpedición Robinsoneliminado

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini: lujo, naturaleza y minimalismo en Miami. (Foto: Instagram@rocioguiraodiaz).
IMPACTANTE

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

Así es la casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto: estilo campestre, rodeada de naturaleza y llena de mascotas
ARMONIOSA

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

Gabriel Rolón
PROFUNDO

Gabriel Rolón: “Amar se aprende, uno no nace sabiendo amar“

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Arrasa en Netflix: por qué ver El Botín, el nuevo thriller con Matt Damon y Ben Affleck
  • La joya oculta de Netflix: tiene una temporada y atrapa a fanáticos de Stranger Things
  • El éxito de Adrián Suar con Fernán Mirás y Natalie Pérez que la rompe en el streaming y dura 97 minutos
  • Leonardo Sbaraglia y Celeste Cid brillan en esta película que es una joya del cine argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit