ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marina Calabró respondió si es posible una reconciliación con Rolando Barbano

A un mes de la dolorosa ruptura, la periodista habló a fondo de sus sentimientos y del dolor que le provocó el ninguneo público de quien era su pareja en los Martín Fierro.

17 de julio 2024, 07:43hs
Video Placeholder
Calabró habló de todo con Socios del Espectáculo.
Seguinos en Google

Luego de unos días de “detox” en Miami, tras la dolorosa separación de Rolando Barbano y luego de desvincularse de Lanata sin filtro, Marina Calabró volvió al ruedo y habló a fondo del cierre de su historia de amor con el periodista.

En nota con Nancy Duré para Socios del Espectáculo, Marina respondió con contundencia si es posible una reconciliación con Barbano, luego del ninguneo que le hizo en los Martín Fierro de la Radio, situación que marcó a fuego su corazón.

Leé también

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano

Las fuertes declaraciones de Marina Calabró, a un mes de su separación de Rolando Barbano: “Me da odio…”

“Algunas personas dudan y dicen ‘va a volver’. ¿No?”, le preguntó la panelista de eltrece.

Y Calabró contestó, seria: “No es algo que esté hoy sobre la mesa. No, no es algo sobre lo que esté trabajando ni haya habido ningún tipo de acercamiento. Las cosas se dieron así. El tiempo hará los suyo”.

Marina Calabró respondió si es posible una reconciliación con Rolando Barbano

ESTA FUE LA DEDICATORIA DE MARINA CALABRÓ A BARBANO EN LOS MARTÍN FIERRO DE LA RADIO

El 16 de junio Marina Calabró peleó dos frentes: el de ganar el Martín Fierro a la mejor columnista de espectáculos y también mostrarles a todos que su relación con Rolando Barbano andaba sobre rieles.

El primer objetivo quedó ampliamente cubierto cuando la licenciada en ciencias políticas superó a Marcela Tauro, Pía Shaw y a la polémica Tamara Pettinato y subió al escenario, desde donde hizo una dulce dedicatoria a Rolando, que la esperaba en la mesa con su hijo.

“En lo personal, se lo quiero dedicar a mi viejo en el Día del Padre, (…) a mi vieja, antes de que me escriba De Brito; a Iliana, que está pendiente de esto. (…) A (mi hija) Mía (…) y lo quiero compartir y dedicárselo a mi amor. Sí, a vos, Rolando, a vos. Gracias a todos”, dijo Marina frente a todos.

Marina Calabró respondió si es posible una reconciliación con Rolando Barbano

EL GESTO DE ROLANDO BARBANO EN LOS MARTÍN FIERRO HACIA MARINA CALABRÓ QUE GENERÓ INDIGNACIÓN

El gesto de Rolando Barbano cuando Marina lo mencionaba en el escenario no fue todo lo simpático que habría de esperarse, pero cuando le tocó a él subir a recibir el premio a Mejor columnista de policiales, la situación no mejoró ya que le dio un beso a su hijo y otro a su pareja pero en la frente.

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Marina CalabróRolando BarbanoSocios del espectaculo

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit