ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así reaccionó Cami Mayan a los dichos de su exsuegra: sus picantísimos comentarios en vivo

Tras la nota exclusiva que Silvina Riela le dio a Matías Vázquez para Socios del Espectáculo, la exnovia de Alexis Mac Allister se manifestó muy filosa en streaming.

17 de julio 2024, 13:44hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

En medio de la celebración por el triunfo de la Selección Argentina en la Copa América, Silvina Riela, madre del futbolista Alexis Mac Allister y su representante legal, generó revuelo al criticar a su exnuera, Cami Mayan, en una entrevista para Socios del Espectáculo.

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con usuarios comentando sobre la situación familiar y la figura de la suegra.

Ahora quien se hizo notar en Cami, la otra protagonista de este escándalo. La influencer aprovechó su espacio de streaming en el programa Patria y familia de Luzu TV, mientras debatían sobre las personas “víboras”.

Camila Mayan causó revuelo en las redes sociales luego de hablar de personas "víboras". (Foto: captura TikTok/clipsresumido)
Camila Mayan causó revuelo en las redes sociales luego de hablar de personas "víboras". (Foto: captura TikTok/clipsresumido)

La ex del futbolista dio su opinión sobre el tema y más tarde, en las redes sociales, aseguraron que este comentario fue apuntado hacia Silvina Riela.

“A veces la gente hace cositas, y está todo bien porque no me debés nada. Siento que hay códigos que a veces se rompen”, dijo en el programa.

“Estábamos por hacer una repregunta pero me voy a tomar este mate”, acotó Anita Espósito sobre o que Cami había dicho, explicando que prefirió no exponer a su compañera.

Leé también

La mamá de Alexis Mac Allister rompió el silencio y habló como nunca de Cami Mayan, la exnovia del futbolista

La mamá de Alexis Mac Allister rompió el silencio sobre Cami Mayan, la exnovia de su hijo

Este recorte se difundió rápidamente en redes con la leyenda: “Cami Mayan y su exsuegra”, con comentarios del tipo “Me encanta que se defienda” ,“Me jodés que la exsuegra era tremenda víbora” o“Típica suegra que se hace la buena onda pero es una mala vibra”.

QUÉ DIJO LA MAMÁ DE ALEXIS MAC ALLISTER SOBRE CAMI MAYAN

Durante la conversación en Socios del Espectáculo (eltrece), Riela expresó su descontento con la manera en que Mayan abordó su separación de Mac Allister, destacando que el silencio familiar fue una estrategia para manejar la situación.

“Conocés a las personas cuando se van”, dijo, sugiriendo que el comportamiento de la influencer revela más sobre su carácter.

“Nosotros no éramos ajenos a que algo así podía suceder. Sobre todo por la exposición de Alexis. Yo soy la esposa de un exjugador de Boca y de la Selección y habíamos vivido ya, sin que hubiese tantas redes, situaciones parecidas. El silencio nos ayuda. Sabemos que hay cosas que hay que dejarlas rodar y con el tiempo se van acomodando”, puntualizó en la nota.

Leé también

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.

El picante posteo de Camila Mayan dedicado a Alexis Mac Allister en pleno partido de Argentina: “Aparezco”

Silvina también se mostró comprensiva con el dolor de Cami, aunque discrepó con su motivación mediática, indicando que el tema del dinero ha afectado la percepción pública de la situación.

Esta controversia ha despertado un intenso debate en plataformas como Twitter, donde los usuarios comentan sobre la naturaleza de las relaciones familiares y la imagen de las suegras.

Las más leídas

1

Yipio rompió en llanto y abandonó Gran Hermano en vivo: el pedido desesperado de su pareja que la obligó a dejar la casa

2

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

3

Leo Messi recibió a Carlos Villagrán, el actor que hizo de Quico en El Chavo del 8: el emotivo momento

4

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

5

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

Temas de la nota

Camila MayanAlexis Mac AllisterPortada

Más notas sobre Espectáculos

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs
EXPUESTA EN VIVO

“Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Cartoon Network despidió a Ted Turner (Foto: Instagram @cartoonnetworkla y AFP)
UN VISIONARIO

La conmovedora despedida de Cartoon Network a Ted Turner: “Te extrañaremos, papá”

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo
¡TREMENDO!

Qué hay detrás del final de A la Tarde: la bronca de Ventura y Mazzocco, una frase filosa y un tweet explosivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix lanzó el tráiler de Berlín y la dama del armiño, el spin off de La casa de papel
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 7 de mayo de 2026
  • Así es el tráiler de Rancho Dutton, el nuevo spin off de Yellowstone
  • “Vos filtrabas todo sobre Tini Stoessel”: en Puro Show le salieron al cruce a Camila Homs

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit