ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Nicolás Fonseca dejó a Nicki Nicole por una amiga de Tini Stoessel: los detalles

En Socios del Espectáculo revelaron quién es la influencer que estaría saliendo con el futbolista de River.

17 de julio 2024, 14:13hs
Video Placeholder
En Socios del Espectáculo hablaron de Nicolás Fonseca, Nicki Nicole y Tini Stoessel.
Seguinos en Google

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares revelaron en Socios del Espectáculo que Nicolás Fonseca habría dejado a Nicki Nicole por una amiga de Tini Stoessel.

“Estamos en condiciones de afirmar que Nicolás Fonseca, jugador de River, dejó a Nicki Nicole y está a punto de blanquear con Carola Gil, la amiga de Tini Stoessel”, dijo el conductor.

Nicolás Fonseca y Carola Gil estarían viviendo un romance (Foto: captura de Socios del Espectáculo).
Nicolás Fonseca y Carola Gil estarían viviendo un romance (Foto: captura de Socios del Espectáculo).

Entonces, dieron más detalles de este romance: “Fonseca y Nicki nunca blanquearon pero tampoco desmintieron, se dejaron de seguir en las redes, y ahora está con la streamer amiga de Tini”.

Leé también

Así es el look de Tini Stoessel por el que la compararon con un personaje de Monsters Inc.

Así es el look de Tini Stoessel por el que la compararon con un personaje de Monsters Inc: “¡Sí, soy!”

CAROLA GIL HBARÍA TENIDO UN ROMANCE CON CACHETE SIERRA

Tras revelar la bomba de Nicolás Fonseca y Carola Gil, la amiga de Tini Stoessel, Paula Varela recordó el romance que la streamer habría tenido con Cachete Sierra.

“Se la había relacionado a Cachete”, dijo la panelista sobre el actor y la influencer, quienes se conocieron en programa de streaming que hacían juntos.

Leé también

Por qué Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo de Paul en redes.

Por qué Tini Stoessel dejó de seguir a Rodrigo de Paul en redes: “Se puso como una arpía”

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nicki NicoleTini StoesselSocios del espectaculoPortada

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
  • Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
  • El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
  • Otoño en Argentina: cuándo llega el frío de verdad y cómo prepararte

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit