ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Wanda Nara reveló si está abierta al amor tras separarse de Icardi y ahondó en su relación con L-Gante

La cantante y empresaria respondió las consultas de sus seguidores y no le esquivó a los temas relacionados a su presente sentimental y los rumores de romance con el cantante.

16 de julio 2024, 22:21hs
Fotos: Instagram (@wanda_nara) y Web
Fotos: Instagram (@wanda_nara) y Web
Seguinos en Google

Luego de hablar en primera persona de su separación de Mauro Icardi, Wanda Nara respondió las consultas de sus seguidores donde reveló cómo está su corazón y no le esquivó a las preguntas sobre los rumores de romance con L-Gante.

“¿Tenés ganas de conocer a alguien?”, fue la pregunta que le hicieron llegar. A lo que Wanda se sinceró, tal como se pudo ver en su Instagram Stories: “Por el momento, no. Tengo mucho trabajo y estoy enfocada en mi (emoji de un corazoncito rojo vendado)”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

“Wanda, ¿por qué nunca aclarás lo que dicen de vos y L-Gante?”, fue otra duda que plasmaron en la red social. Y Wanda volvió a sentar postura sobre su vínculo con el músico: “No hay nada que aclarar. Es un amigo y se dijeron muchas mentiras”, lanzo. Y cerró, tajante: “Trabajamos con la misma empresa de música. Y siempre tengo la mejor con sus novias”.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Leé más

L-Gante respondió muy ocurrente si Wanda Nara es una amiga con derecho a roce

L-Gante respondió muy ocurrente si Wanda Nara es una amiga con derecho a roce: “El que se pierde…”

WANDA NARA HABLÓ DE SU SEPARACIÓN DE MAURO ICARDI

Si bien protagonizaron varias idas y vueltas en su historia con Mauro Icardi, cuyo fruto de ese amor nacieron Francesca e Isabella, Wanda Nara parece haber tomado la decisión de separarse definitivamente de su esposo.

Así lo dio a conocer ella misma después de que los rumores sobre su profunda crisis invadieran las redes y distintos medios: “Con lo difíciles que son los finales y lo mucho que a mí me cuestan, me toca prender la tele o ver en redes versiones que no son reales. Pero lo acepto porque es parte de lo malo de quién soy”, comenzó diciendo Wanda en un posteo que compartió en Instagram Stories.

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)Por: Fabiana Lopez

“Decidí separarme, pero no dejaremos de ser familia con Mauro”, agregó, dejando en claro que el buen vínculo continuará por el bien de sus pequeñas y de la familia ensamblada que consolidaron junto a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos que Wanda tiene con Maxi López.

“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”, agregó, en referencia a todas las oportunidades que le dio a esta relación.

“Intentarlo mil veces más cuando hay amor tampoco fue un error. No me arrepiento de nada, le di a esa pareja los mejores años de mi vida, pero hoy me toca seguir sola”.

Y cerró, firme con su idea de dejar en claro que no existieron terceras personas en esta ruptura: “No hay culpables ni terceros, lo nuestro siempre fue más fuerte que lo exterior. La prioridad siempre fueron mis hijos y hoy más que nunca. Gracias por el respeto”.

Leé más

La llamativa decisión de Wanda Nara en medio de su escandalosa separación de Mauro Icardi.

Wanda Nara tomó una drástica decisión con su Instagram en medio de la separación de Mauro Icardi

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Georgina Barbarossa pidió por la aparición de Esmeralda, la nena de dos años: “Tengo el corazón estrujado”

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiL-GantePortada

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
SU PALABRA

Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
SU PALABRA

José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”

Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica” | Créditos: Instagram
¿CONFIRMADO?

Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es el maquillaje de la reina Letizia Ortiz que confirma el boom del delineador chocolate
  • Qué dijo Lucía Miranda sobre el supuesto romance entre Andrea del Boca y Luis Miguel: la verdad del escándalo
  • José Chatruc rompió el silencio tras los rumores de romance con Sabrina Rojas: “Nos agarraron solos”
  • Bomba | Mauro Icardi habría estado con una influencer alemana: “Fue una relación esporádica”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit