ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Maluma sobre la pelea con los hinchas argentinos en la Copa América

El cantante colombiano dio su versión sobre lo que sucedió en el Hard Rock Stadium.

16 de julio 2024, 17:30hs
Video Placeholder
Maluma.
Seguinos en Google

Maluma hizo un contundente descargo desde las historias de su Instagram luego de que circularan unos videos suyos en Hard Rock Stadium en un supuesto enfrentamiento con hinchas argentinos en el marco de la Copa América.

“Al pueblo argentino les envío un abrazo muy grande, felicidades por la Copa América. Vi por ahí unos rumores que dicen que yo estaba peleando con los argentinos... eso es mierda”, aseguró el cantante en sus redes sociales.

Maluma en sus redes sociales.
Maluma en sus redes sociales.

Entonces, el cantante de regaetón remarcó: “No me estaba peleando con absolutamente nadie, yo me paré ahí incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia que empezaran a vibrar como nosotros”.

Leé también

Antonela Roccuzzo combinó su camiseta argentina con pantalón blanco y cartera Chanel. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

Leo Messi celebró el triunfo de la Copa América con Antonela Roccuzzo y sus hijos: las mejores fotos

MALUMA FELICITÓ A ARGENTINA POR EL TRIUNFO DE LA COPA AMÉRICA

Luego de que Maluma fuera noticia por su supuesto enfrentamiento a los hinchas argentinos en la Copa América, el cantante de reggaetón explicó qué pasó en ese video viral y felicitó a Argentina por el triunfo.

Video Placeholder

“Ustedes saben como se pone uno con la pasión de fútbol”, comentó en su descargo el artista oriundo de Colombia y luego agregó: “Felicidades al pueblo argentino”.

Leé también

Karol G cantó en la Copa América y estallaron los memes.

Los mejores memes sobre la actuación de Karol G en la final de la Copa América 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

MalumaCopa AméricaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor
  • La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit