ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Qué dijo Maluma sobre la pelea con los hinchas argentinos en la Copa América

El cantante colombiano dio su versión sobre lo que sucedió en el Hard Rock Stadium.

16 de julio 2024, 17:30hs
Video Placeholder
Maluma.
Seguinos en Google

Maluma hizo un contundente descargo desde las historias de su Instagram luego de que circularan unos videos suyos en Hard Rock Stadium en un supuesto enfrentamiento con hinchas argentinos en el marco de la Copa América.

“Al pueblo argentino les envío un abrazo muy grande, felicidades por la Copa América. Vi por ahí unos rumores que dicen que yo estaba peleando con los argentinos... eso es mierda”, aseguró el cantante en sus redes sociales.

Maluma en sus redes sociales.
Maluma en sus redes sociales.

Entonces, el cantante de regaetón remarcó: “No me estaba peleando con absolutamente nadie, yo me paré ahí incluso a gritarle a la gente de mi propio equipo, a la gente de Colombia que empezaran a vibrar como nosotros”.

Leé también

Antonela Roccuzzo combinó su camiseta argentina con pantalón blanco y cartera Chanel. (Foto: Instagram/@antonelaroccuzzo)

Leo Messi celebró el triunfo de la Copa América con Antonela Roccuzzo y sus hijos: las mejores fotos

MALUMA FELICITÓ A ARGENTINA POR EL TRIUNFO DE LA COPA AMÉRICA

Luego de que Maluma fuera noticia por su supuesto enfrentamiento a los hinchas argentinos en la Copa América, el cantante de reggaetón explicó qué pasó en ese video viral y felicitó a Argentina por el triunfo.

Video Placeholder

“Ustedes saben como se pone uno con la pasión de fútbol”, comentó en su descargo el artista oriundo de Colombia y luego agregó: “Felicidades al pueblo argentino”.

Leé también

Karol G cantó en la Copa América y estallaron los memes.

Los mejores memes sobre la actuación de Karol G en la final de la Copa América 2024

SUMATE AL CANAL DE WHATSAPP DE CIUDAD MAGAZINE Y ENTERATE DE TODO

Para unirte al canal de WhatsApp de Ciudad Magazine, simplemente hacé clic aquí y seguí las instrucciones para activar las notificaciones.

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

Benjamín Amadeo fue papá por segunda vez: la primera foto de su bebé y el original nombre

3

El hijo de 10 meses de Muni Seligmann sufrió una fractura de cráneo

4

Juliana Awada y Analía Maiorana impactaron con sus looks: cuero, jeans wide leg y el blazer que será tendencia

5

Filtran chats y audios que complican a Andrea del Boca por deberle dinero a pintores: “Ponía excusas”

Temas de la nota

MalumaCopa AméricaSelección argentina

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
DIO QUE HABLAR

La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi

Ricardo Arjona

Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira

SUTOTTOS: Andrés Caminos y Gadiel Sztryk
LUEGO DE LA GIRA

Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez fue acusada de copiarle el look a Wanda Nara en un partido de Mauro Icardi
  • Ricardo Arjona agota 13 Movistar Arena en Argentina y marca un nuevo récord con su gira
  • Sutottos vuelve al Teatro Picadero con “Feliz Día”: funciones y entradas
  • Por qué Pampita tiene personalidad de líder según su carta astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit