ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lizardo Ponce presentó a su nueva pareja en redes: “Hoy es el día”

El influencer sorprendió a sus seguidores y mostró oficialmente a su pareja en un video de Tik Tok.

16 de julio 2024, 16:03hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

El popular influencer Lizardo Ponce compartió un momento muy especial con sus seguidores a través de un emotivo video en Tik Tok.

En este clip, el conductor del canal de streaming La Casa presentó oficialmente a su pareja, Franco.

Leé también

Fotos: Movilpress.

Las fotos del mega cumpleaños de Lizardo Ponce junto a Tini Stoessel, Jujuy Jiménez y muchos amigos famosos

“Hago este video para todos los que escuchan Rumis, los que escuchan todos los días las historias que cuento. Llegó el momento de presentarles a mi novio, a Franco, ya algunos lo sabían”, afirmó Lizardo, quien previamente había estado soltero tras una relación de cinco años.

En el video, que dura poco más de un minuto, Lizardo y Franco se muestran en un ambiente relajado, realizando su rutina de skincare.

Lizardo Ponce presentó a su nueva pareja en redes: “Hoy es el día”
Por: Estefania Lisi

“Se los voy a presentar, hoy es el día. Bueno, acá está, este el amor de mi vida. Decí ‘Hola’”, le pide Lizardo a Franco, quien responde de manera divertida: “Hola, estoy enfermo”.

Los seguidores de Lizardo no tardaron en inundar sus redes con mensajes de amor y apoyo, celebrando su felicidad y la nueva relación.

“Se los voy a presentar, hoy es el día. Bueno, acá está, este el amor de mi vida. Decí ‘Hola’”.

Comentarios como “Amo verte feliz, Luchi”; “Es tan bello Franco”; Viva el amor” y “Son tan lindos juntos” reflejan el entusiasmo de su comunidad.

QUÉ HABÍA DICHO LIZARDO PONCE SOBRE SU VIDA PRIVADA Y SUS RELACIONES

Además, en entrevistas pasadas, Lizardo ha compartido su camino hacia la aceptación personal y el apoyo de su familia, destacando la importancia de vivir auténticamente.

“Así como cuando yo era chico no me imaginaba trabajando en televisión o haciendo entrevistas a los artistas que llegué a hacerles entrevistas, para mí es muy loco también hoy poder decir ‘soy gay, tuve novio, me gustan los hombres’ y poder vivir tranquilo y sin ocultarme’”, sostuvo.

La presentación de su pareja marca un nuevo capítulo en la vida de Lizardo Ponce, quien continúa compartiendo su viaje personal y profesional con sus fieles seguidores.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Lizardo PonceTik TokPortada

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

¡Todos contra Cinthia!

¡Todos contra Cinthia!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!
  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit